Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

28.008 94
 #51
Escrito   0  0  
Rojo al canto emoticon sonrisa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #52
Escrito (Editado )  0  0  


Alguien que me explique lo siguiente.

He puesto rojos en todos los clones de excel y en uno de ellos acabo de recibir un mensaje privado tras el rojo.

Concretamente de rutx78 (prefiero hacerlo público)

http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=89475

El mensaje en cuestión es el siguiente:

---------------------------------------------------------------

Te puedo preguntar por que motivo me pones un rojo a mi?...que soy un clon de excel?...lo sabes de verdad y a ciencia exacta o vas poniendo rojos a todo el mundo?.

Efectivamente el telefono se lo vendi a este usuario hace varios meses (desde navidades que llevo un iphone regalo de mi mujer con lo que imaginate el tiempo que llevo sin el). Lo que ha podido pasar con el telefono esos meses no lo se.

No crees que deberias asegurarte antes de poner rojos?
----------------------------------------------------------------------

¿qué posibilidad hay en que aparezca en uno de sus clones este usuario que dice no ser él?
¿Casualidad que le haya vendido encima un móvil a excel y que además sea uno de sus clones?

Alguno con un caso similar para tomar una decisión de quitárselo o dejárselo (pero es que me parece increible que la máquina detecte que se conecta desde la misma ip que él y que además encima me diga que ha hecho un trato con él)

¿Es él?
 #53
Escrito   0  0  
+1 rojo
 #54
Escrito   0  0  
rutx78

¿Serías tan amable de indicarme el post en el que dices haber vendido un iphone a excel por navidades y en el que supongo contestaría a tu post al menos para confirmar, ya que estoy buscando tus temas por navidades de iphone y no veo ninguna venta a excel?

Un saludo

 #55
Escrito   0  0  
Pues mira, a mi tambien me has puesyo un rojo como si fuera un clon de Excel y no lo soy asi q asegurate un poquito antes de ir poniendo rojos que eso lo sabemos hacer todo. Yo no te lo pongo por privado, te lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo.
Un poquito más de criterio.

 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterfonda
Pues mira, a mi tambien me has puesyo un rojo como si fuera un clon de Excel y no lo soy asi q asegurate un poquito antes de ir poniendo rojos que eso lo sabemos hacer todo. Yo no te lo pongo por privado, te lo pongo por aqui para que lo vea todo el mundo.
Un poquito más de criterio.


¿Alguien puede decirme si es normal que estos 3 usuarios sean diferentes o es casualidad y error que los 3 aparezcan juntos en sus clones?

Uno de ellos me escribe en menos de 5 minutos desde que pongo los rojos y lo pongo en el post. El otro con una barra en la que un rojo no se aprecia si se pone a los 2 minutos se mete en el post y dice tambien que no es él. (previo desconexión del otro usuario que me envio el mensaje)

Yo con todo el respeto del mundo, no me habría dado cuenta tan rápido no cambiando mi barra de color.

Por favor corríjanme para cambiar o no ya que no me es normal esto. (y no se si puede ser posible o son demasiadas coincidencias).

Y como he dicho a ruth, serías tan amable de indicarme por de venta del iphone para corroborar que se lo vendiste a excel??

Un saludo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
¿Alguien puede decirme si es normal que estos 3 usuarios sean diferentes o es casualidad y error que los 3 aparezcan juntos en sus clones?

Uno de ellos me escribe en menos de 5 minutos desde que pongo los rojos y lo pongo en el post. El otro con una barra en la que un rojo no se aprecia si se pone a los 2 minutos se mete en el post y dice tambien que no es él. (previo desconexión del otro usuario que me envio el mensaje)

Yo con todo el respeto del mundo, no me habría dado cuenta tan rápido no cambiando mi barra de color.

Por favor corríjanme para cambiar o no ya que no me es normal esto. (y no se si puede ser posible o son demasiadas coincidencias).

Y como he dicho a ruth, serías tan amable de indicarme por de venta del iphone para corroborar que se lo vendiste a excel??

Un saludo


Es muy facil. Con lo que se mueven por aquí los teléfonos es habitual.

Pero no desvirtuemos el hilo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Es muy facil. Con lo que se mueven por aquí los teléfonos es habitual.

Pero no desvirtuemos el hilo...


Muchas gracias hak por la información.

Y mis disculpas por el rojo ya cambiado a estos usuarios (RUTX/PETERFONDA;BLAS;XOGARAL)

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
correcto, nos vemos en Arbitraje.
Saludos



pero que dices ? esa pantalla esta quemada, una cosa es que a ti no te importara tenerla quemada y otra es que la pantalla este perfecta, esas manchas se quedan por tener miles de horas la misma imagen puesta en este caso parecen las típicas sombras que quedan de usar el whatsapp o derivados, yo tuve un móvil en mi poder que tenia tal cual las manchas de badoo emoticon sonrisa y no me refiero a las manchas blancas sino la sombra de haber usado el programa miles de horas y no, no fui yo sino que lo recibi ya asi y cuando lo vendi avise de dichas marcas, sombras, manchas llámalo como quieras

lo menos que deberías hacer es entrar en razón, asi lo único que haces es lapidar tu credibilidad como vendedor, esas manchas no salen por conectar mal el cargador, ni por presión en el transporte ni nada asi sino como ya dije por miles de horas con la misma imagen en la pantalla, y eso de que se va poniéndolo al sol es la primera noticia que tengo, poniéndolo al sol como muchísimo conseguiras que se amarillee toda la pantalla emoticon facepalm
 #60
Escrito   0  0  
gracias por quitarme el rojo. Yo no tengo ni puñetera idea de todo eso de los clones pero ya te aseguro yo que no soy Excel. Que tengas suerte en tu reclamación.

Volver a Incidencias