Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

28.001 94
 #71
Escrito   0  0  
No he usado ningún tipo de widget, tendrás que demostrarlo.

Os agradecería que no me faltarais el respeto.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Pues si, pero no tiene pinta de solucionarse de forma amistosa.

Yo por mi parte no puedo hacer mas, el mismo dia aviso, mando fotos, incluso me ofrezco a mandarlo pagando yo los costes... pero nada.

El primero dice que no hay fallo, luego que si hay fallo pero el no lo reconoce, luego me da soluciones para el fallo cuando el mismo dice que no lo hay... en fin.

Mañana domingo contactare otra vez con el por privado, si no recibo respuesta o sigue con lo mismo, el lunes tiene la denuncia puesta.


Imprime también el verde que me pusiste.

Espero la denuncia.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Imprime también el verde que me pusiste.

Espero la denuncia.


El verde te lo puse justo cuando recogí el movil, cuando encuentro un fallo en el movil y no te quieres hacer cargo de el, lo cambio a rojo, logicamente.

El lunes tienes la denuncia puesta.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #74
Escrito   0  0  
Repito para que lo imprimas, que en ningún momento he reconocido el fallo porque no existía, únicamente me he limitado a trasladarte información de internet ante lo que tú indicas que le pasa al teléfono.

Imprime esto también
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
El verde te lo puse justo cuando recogí el movil, cuando encuentro un fallo en el movil y no te quieres hacer cargo de el, lo cambio a rojo, logicamente.

El lunes tienes la denuncia puesta.


Imprime el email en el que mencionas que una vez comprobado que todo este bien me pondrás el verde correspondiente.
Estaría perfecto que también imprimas el post en el que mencionas que tuviste un problema similar con una pantalla que estaba morada. Quizá tengas un issue.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Imprime el email en el que mencionas que una vez comprobado que todo este bien me pondrás el verde correspondiente.
Estaría perfecto que también imprimas el post en el que mencionas que tuviste un problema similar con una pantalla que estaba morada. Quizá tengas un issue.


Como veo que se te esta yendo la olla y te estas poniendo muy chulito voy a dejar la conversacion aqui.

Espero que te llegue pronto la denuncia.

emoticon beso

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Como veo que se te esta yendo la olla y te estas poniendo muy chulito voy a dejar la conversacion aqui.

Espero que te llegue pronto la denuncia.

emoticon beso


Repasa tus insultos en los dos hilos, y los de la gente a los que estas arengando.

Venga hasta luego.
 #78
Escrito   0  0  
Llamar estafador a alguien que estafa no es un descalificativo ni un insulto, es definir a alguien.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Eres un ignorante y vas a tener que demostrar esto delante de un juez.

Veo que no has leído ni tan siquiera los post. En primer lugar esos nicks aparecían como clones en TU CUENTA. (es decir que se conectaban desde una ip a la que TÚ te has conectado). No es ninguna invención mía y en ningún momento falté al respeto con eso. Tan solo me limité a ver lo que tienes repito en TU CUENTA.

Y en segundo lugar tras poner los respetivos rojos pensando que eres tú (y gracias a dios que no) han contactado estos usuarios confirmando mi error.

Les he quitado el rojo, he reconocido que me había equivocado y he pedido disculpas EN TU INCIDENCIA (algo que por lo que observo ni tan siquiera has leido)

 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
Imprime el email en el que mencionas que una vez comprobado que todo este bien me pondrás el verde correspondiente.
Estaría perfecto que también imprimas el post en el que mencionas que tuviste un problema similar con una pantalla que estaba morada. Quizá tengas un issue.


Dormirás bien por la noche sabiendo que has timado a alguien?

Me quedo tranquilo porque hace algunos años que conozco al timado y se que por las buenas bien, pero que tiene huevos de sobra para que nadie se ría en su cara y va a llevar esto hasta el final y se te van a quitar las ganas de vender con verdades a medias y vicios ocultos. Te va a salir cara la gracia.

@Maybach le has localizado ya en Facebook para enseñar este hilo a sus amigos y familiares?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias