Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero

27.995 94
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Parece que todo mundo tiene la culpa menos tu, el transporte o incluso áhora me echas la culpa a mi diciendo que he podido poner mal el cargador o que he presionado el canto.

yo no compro un móvil para estropearlo intentar devolvérsela a su dueño yo compro un móvil para usarlo no soy tan retorcido como tu.

no te preocupes el fin de semana sacaré e imprimire todas las pruebas que tengo y el lunes iré a ponerte la denuncia.


No lo dejes tio, denunciale y que le salga cara la estafa.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
La última de este personaje.

Me dice por privado que si quiero que le envié el movik y el gestiona el cambio se pantalla.

Si señor, sin movil y sin dinero hasta que el quiera.

El lunes tiene la denuncia puesta.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc

esperaré la denuncia


Nunca entro a comentar en las Incidencias, pero esta vez ya...

Vamos a ver, vendes un movil en buen estado, bien, e incluyes fotos, hasta ahi todo bien. El comprador lo recibe y te comenta eso, que SI ES UN FALLO, este reconocido o no por Samsung, no deja de ser un fallo del movil, y por tanto, creo que deberías de haberlo puesto en el anuncio. Y el comprador, como es logico, si no lo matizas, no va a saberlo, el se espera un movil sin esa mancha en la pantalla. Que por cierto no se de donde has sacado esa solución de ponerlo al sol, pero me parece de risa...

Entonces te lo comenta y te lo dice y tu solucion es que te lo comes con patatas porque el problema esta reconocido por Samsung?? Pues perdoname, pero me parece bastante jeta tu actitud, es mas, seguro que alguien te iba a comprar ese movil con ese fallo siempre y cuando lo indicaras, ya que como sabes hay gente que incluso no le importa ese tipo de fallos. Mi rojo lo tienes, lo siento, puedes devolvermelo, lo llevaré encantado, un rojo sin motivo, pero lo llevaré encantado.

Un Saludo.

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #34
Escrito   3  0  
Me parece muy fuerte hacia tiempo que no veía a alguien que le echara tanto morro, di en el anuncio que aparte de marcas de uso tiene en la pantalla zonas amarillentas y quedas como un señor.

Ahora de esta forma se lo tiene que comer el comprador por fiarse de ti y encima que esperas la denuncia... que bien sabes que tarda una eternidad y encima protege a descarados como tú si no de otra forma no estarías tan tranquilo.

Por la gente que se pasa en incidencias y que llevamos un tiempo aquí no venderás ni un botón con esa actitud encima de cara dura, arrogante no tendrás la mala suerte de que te empapelen por que creo recordar que si en una compra entre particulares puedes demostrar vicio oculto y tú lo ocultas descaradamente veremos si sales de rositas.

Madre mía que cara más dura.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc

esperaré la denuncia

lo que hay que ver por aqui...
rojazo que te llevas
 #36
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @excel
Ni ha habido omision de información ni vicios ocultos.
El telefono esta según se describió .
Samsung no considera esas tonalidades como fallo, ni cambian pantallas, ni teléfono ni nada. Es algo asociado a la pantalla como sucede en muchos smartphones.

Las soluciones que se leen en los foros son DIY; poniéndola al sol se corrige.

Si Samsung no lo considera issue, no lo voy a hacer yo, y repito, es algo que nunca he apreciado.


Aqui admites que hay "fallo" pero que debe asumirlo el comprador por que lo hace Samsung y le ofreces la posibilidad de repararlo "poniendolo en el Sol".


quote:
Originalmente escrito por @excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc

esperaré la denuncia


Aqui contradices tu anterior comentario y echas la culpa al comprador.


quote:
Originalmente escrito por @excel
no tengo nada que decir
no he reconocido el defecto porque nunca existió
una mala conexión del cargador , presión en el canto, transporte, etc

esperaré la denuncia


Aqui te pones en plan "chulesco" y alentas al comprador a que te denuncie.


quote:
Originalmente escrito por @excel
correcto, nos vemos en Arbitraje.
Saludos



Por último reafirmas que no quieres mediar esta compra de forma arbitraria a no ser que lo haga en juzgado a posteriori de la denuncia.


Un 10 por ti, hacia tiempo que no presenciaba semejante chuleria y ganas de llevar a juzgado un tema que tienes más que perdido al ser esclavo de tus palabras.
 #37
Escrito   0  0  
@Maybach

Yo de ti no gastaba más tiempo, denuncia y punto, más claro no te lo ha podido dejar. Y mejor no te calientes y digas algo que te pueda perjudicar.

Ánimo y lo siento, por que con menudo jeta te has topado
 #38
Escrito   0  0  
emoticon facepalm Cada vez flipo más...

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
 #39
Escrito   0  0  
Adjunta en la denuncia capturas del hilo. Que el juez vea que clase de tipo es.
rojo ya
 #40
Escrito   0  0  
Rojo por aquí. Tienes la cara más dura que el cemento.

Gente así SOBRA EN ESTE FORO.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Incidencias