Usuario Excel vende S5 con fallo y no devuelve el dinero
29.274 94
Escrito 0 0
Es curioso pero ahora que me fijo la mancha de arriba cuadrada coincide 100% con el tamaño del widget del tiempo/hora.
En fin... excel tiene el fin de semana para pensárselo, ya he imprimido todas las pruebas y hablado con un amigo que es abogado, el lunes tiene la denuncia puesta.
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
pero que dices ? esa pantalla esta quemada, una cosa es que a ti no te importara tenerla quemada y otra es que la pantalla este perfecta, esas manchas se quedan por tener miles de horas la misma imagen puesta en este caso parecen las típicas sombras que quedan de usar el whatsapp o derivados, yo tuve un móvil en mi poder que tenia tal cual las manchas de badooy no me refiero a las manchas blancas sino la sombra de haber usado el programa miles de horas y no, no fui yo sino que lo recibi ya asi y cuando lo vendi avise de dichas marcas, sombras, manchas llámalo como quieras
lo menos que deberías hacer es entrar en razón, asi lo único que haces es lapidar tu credibilidad como vendedor, esas manchas no salen por conectar mal el cargador, ni por presión en el transporte ni nada asi sino como ya dije por miles de horas con la misma imagen en la pantalla, y eso de que se va poniéndolo al sol es la primera noticia que tengo, poniéndolo al sol como muchísimo conseguiras que se amarillee toda la pantalla![]()
Es curioso pero ahora que me fijo la mancha de arriba cuadrada coincide 100% con el tamaño del widget del tiempo/hora.
En fin... excel tiene el fin de semana para pensárselo, ya he imprimido todas las pruebas y hablado con un amigo que es abogado, el lunes tiene la denuncia puesta.
Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito 0 0
pues eso mismo que te digo, tendría ese widget en la pantalla inicial por eso esa imagen fue la que se fue marcando con el uso del móvil, es un problema común pero no de los s5 sino de casi cualquier móvil diría yo, incluso los tv suelen padecer eso, si ves el mismo canal siempre o casi siempre termina quedándose grabada en la pantalla el logo del canal y similares, y con esto no defiendo al vendedor todo lo contrario, solo quiero dejar de manifiesto que el TENIA QUE CONOCER DICHO PROBLEMA porque estas cosas se notan
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
Escrito 0 0
Otro rojo, se ha jodido una cuenta bonita por una mierda de movil y cuatro duros.
Si Dios está con nosotros, ¿quién está con ellos?
No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
No me hago responsable de envíos sin asegurar
100% positivos en transacciones Compra-Venta
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA ( iPhone X - 950 € ) AL USER : muniekyto
Escrito 0 0
Y supongo que no tendrá arreglo más que cambio de pantalla verdad ?
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
pues eso mismo que te digo, tendría ese widget en la pantalla inicial por eso esa imagen fue la que se fue marcando con el uso del móvil, es un problema común pero no de los s5 sino de casi cualquier móvil diría yo, incluso los tv suelen padecer eso, si ves el mismo canal siempre o casi siempre termina quedándose grabada en la pantalla el logo del canal y similares, y con esto no defiendo al vendedor todo lo contrario, solo quiero dejar de manifiesto que el TENIA QUE CONOCER DICHO PROBLEMA porque estas cosas se notan
Escrito 0 0
yo como dije en el otro post no conozco solución para eso, y lo de ponerlo al sol jamas lo había escuchado, quizás funcione o quizás no simplemente nunca escuche tal cosa, lo único que me hace pensar eso es que quizás poniéndolo al sol se amarille toda la pantalla y se igualen los tonos pero NPI la solución a mi entender pasa por poner pantalla nueva y precisamente en un s5 no es tarea simple
quote:
Originalmente escrito por @Maybach
yo como dije en el otro post no conozco solución para eso, y lo de ponerlo al sol jamas lo había escuchado, quizás funcione o quizás no simplemente nunca escuche tal cosa, lo único que me hace pensar eso es que quizás poniéndolo al sol se amarille toda la pantalla y se igualen los tonos pero NPI la solución a mi entender pasa por poner pantalla nueva y precisamente en un s5 no es tarea simple
Escrito 0 0
Este vendedor me parece a mi que ha dado a desconectar por ultima vez, no creo que vuelva a dar mas la cara.
Con la denuncia, taradas mas o menos pero recuperaras el dinero, eso si, nada de vender el movil, tómatelo como un dinero que tienes ahí retenido.
Ganas de complicarse la vida, en lugar de deshacer el trato y venderlo con sinceridad aunque saques menos...
Con la denuncia, taradas mas o menos pero recuperaras el dinero, eso si, nada de vender el movil, tómatelo como un dinero que tienes ahí retenido.
Ganas de complicarse la vida, en lugar de deshacer el trato y venderlo con sinceridad aunque saques menos...
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Pues si, pero no tiene pinta de solucionarse de forma amistosa.
Yo por mi parte no puedo hacer mas, el mismo dia aviso, mando fotos, incluso me ofrezco a mandarlo pagando yo los costes... pero nada.
El primero dice que no hay fallo, luego que si hay fallo pero el no lo reconoce, luego me da soluciones para el fallo cuando el mismo dice que no lo hay... en fin.
Mañana domingo contactare otra vez con el por privado, si no recibo respuesta o sigue con lo mismo, el lunes tiene la denuncia puesta.
quote:
Originalmente escrito por @hak
Este vendedor me parece a mi que ha dado a desconectar por ultima vez, no creo que vuelva a dar mas la cara.
Pues si, pero no tiene pinta de solucionarse de forma amistosa.
Yo por mi parte no puedo hacer mas, el mismo dia aviso, mando fotos, incluso me ofrezco a mandarlo pagando yo los costes... pero nada.
El primero dice que no hay fallo, luego que si hay fallo pero el no lo reconoce, luego me da soluciones para el fallo cuando el mismo dice que no lo hay... en fin.
Mañana domingo contactare otra vez con el por privado, si no recibo respuesta o sigue con lo mismo, el lunes tiene la denuncia puesta.
Escrito 0 0
Eres un ignorante y vas a tener que demostrar esto delante de un juez.
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
No está de más rojear los clones que tiene y que utiliza también a la par que este (últimos días)
http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=12845
http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=36993
http://www.gsmspain.com/foros/membe...fo&userid=89475
http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=4371
Ahí los llevas sigue comprando y vendiendo con estos también
UTILIZA TODOS LOS NICKS CADA DÍA PRACTICAMENTE PARA COMPRAS-VENTAS
Era de esperar
Eres un ignorante y vas a tener que demostrar esto delante de un juez.
Volver a Incidencias