Llega el 4G a Simyo

123.534 344
 #41
Escrito   0  0  
A ver si es verdad e implantan el 4G, ahora que los móviles nuevos de BQ serie "M" vienen todos con 4G. Yo voy a pillar uno y también me gustaría que SIMYO los pusiese a la venta cuanto antes.

Simyo pioneros 0/8
"No pido favores, presto ayuda"
 #42
Escrito   0  0  
Si os dais cuenta.... Ya no esta capado la velocidad de bajada ni de subida.
 #43
Escrito   0  0  
¿Que velocidad estais teniendo con Simyo a dia de hoy?.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
¿Que velocidad estais teniendo con Simyo a dia de hoy?.
15 de bajada y 4 de subida donde vivo.
 #45
Escrito   0  0  
La leche.
 #46
Escrito   0  0  
¿Tenemos ya 4G?

Y no han dicho nada????

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #47
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
¿Que velocidad estais teniendo con Simyo a dia de hoy?.

ahora mismo dentro de casa 11,72 y 1 mb


edit: por cierto, si doy a buscar redes desde mi móvil me aparece simyo 4G 3G 2G tal cual. Le doy a conectar, pero me aparece un mensaje de que no puede conectar a la red. Me da que esta todo preparado y estarán haciendo pruebas antes de dar vía libre al 4G para que no les pase como a pepe. Al menos eso quiero pensar
 #48
Escrito   0  0  
Pues no sé si será el proceso de cambio, pero yo pierdo la conexión cada 2 por 3, cosa que nunca me había pasado. A ver si terminan porque estoy negro.
 #49
Escrito   0  0  
Con el iPhone no lo probé da un mensaje raro de q no esto aprobado por la red y puede tener mas cargos o algo asi
 #50
Escrito   0  0  
No sé si tendrá que ver con el 4G pero noto que la velocidad en Simyo me va casi tan rápido como la propia Orange cuando lo normal hasta ahora es que fuese a la mitad de velocidad. Lo digo porque puede que estén quitando el capado para que valla más rápido para el 4G

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Simyo