[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

796.884 1.679
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Ahora si que me has callado. Muchas gracias por la info. debiste ponerlo así la primera vez, que ahora ya no vamos a tener tiempo!

Entonces entiendo que tienes que hacer 4 pedidos y que lo que has hecho es pedir 3 cosas baratas y a la cuarta ya el iPhone?

Perdón por llevarte la contraria pero por más que he buscado no encontraba esa promoción y leyendo lo de los puntos decía eso que te he puesto.


Creo que lo puse bien en mi Post #1117 aunque los enlaces estaban indexados en las palabrás "aquí".

De todas formas con esta discusión igual han quedado las cosas más claras.

A día de hoy, puedes aún conseguir el iPhone 6 16Gb por 559,95 € aplicando el código de descuento RAKTIENDA20. Además hasta el día 24 puedes veneficiarte de ese 25% de reembolso en superpuntos (100€ de límite).

También aplicando ese código puedes hacerte con un iPhone 5S 16 Gb por 466 € o con un iPhone 5C 16Gb por 313 €. Podéis verlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1142
Escrito   0  0  
Por cierto, en este mismo foro tienes un hilo que hablan continuamente de ofertas Rakuten y como beneficiarse también del 7% de descuento que ofrece Beruby por comprar a través de ellos... te dejo el link por si quieres echarle un vistazo.

http://www.gsmspain.com/foros/hp132...OS-RAKUTEN.html
 #1143
Escrito   0  0  
Por si fuera de interés para alguien me han informado que ya no dan descuentos en Fusion como daban descontando los famosos 5€ de marras. Solo dan los descuentos que en terminales.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #1144
Escrito   0  0  
Buenas, tengo linea de movil actual con movistar fusion, mi paquete lleva puesto alrededor de 2 años. Actualmente tengo 2gb en el movil con llamadas ilimitadas, y tengo el contrato anterior, si me paso de los 2gb se reduce la velocidad sin mas pero no me cobran nada. En casa tengo tv con los canales de F1 y Motogp, 10Mb de fibra y el fijo. El tema es que mi padre y mi madre tienen sus numeros en movistar tambien pero con un contrato de autonomos y quieren pasarlo los 2 al pack que tenemos en casa. Sabeis si me harian alguna oferta de algun movil? necesito 2, actualmente tienen lumia 520, asi que cualquier cosa superior Y SIN PAGAR ya podria valer. Gracias.

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #1145
Escrito   0  0  
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72 tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrobiberr
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72 tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo


De tiempo en principio vas bien. Mantennos informados como acaba el amago, porque yo creo que Yoigo esta cambiando la manera de proceder a la hora de pasar nota a la compañia.

Gracias!
 #1147
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrobiberr
Hola buenas, llevo tiempo leyendo en el foro para preparar mi amago y finalmente me he decidido.
He iniciado esta mañana 23-6-2015 a las 8:00 mi amago de portabilidad de movistar fusión alto valor a Yoigo tarjeta prepago contrareembolso, me ha llegado un mail de yoigo diciendome que me llegará todos los meses mi factura por correo electronico. Me ha llegado un mensaje que en 72 tendré el pedido de mi tarjeta en mi domicilio. Miro en mi Yoigo y pone que la portabilidad esta en proceso de tramitación, tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar
-Cuanto se tarda en tramitar normalmente la portabilidad?
-Es normal que en todo el día no me hayan llamado?
-Hasta cuando tengo para cancelar la porta?, he leido en el foro que hasta las 14:00 del día siguiente, es decir hasta las 14 00 del 24-6?
-He mirado en mi yoigo,consulta de pedido y no veo como anular la portabilidad, en caso de tener que anularla como podría hacerlo

Bueno, son bastante preguntas, pero espero que me podáis ayudar ya que estoy hecho un lio y no esperaba que tardaran tanto en llamarme
Un saludo

Finalmente conseguida la porta, esta mañana llegaron los sms, pedi descuento en factura y me dijeron que ya no habia descuento. Consegui el Huawei P8 lite al precio del foro y me lo reservaron en un distribuidor de la zona, esta tarde me acercaré a por el
Gracias por vuestra ayuda y seguir con esta gran labor
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrobiberr
Finalmente conseguida la porta, esta mañana llegaron los sms, pedi descuento en factura y me dijeron que ya no habia descuento. Consegui el Huawei P8 lite al precio del foro y me lo reservaron en un distribuidor de la zona, esta tarde me acercaré a por el
Gracias por vuestra ayuda y seguir con esta gran labor


Llegaste a recepcionar la tarjeta de Yoigo??

Gracias
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedretti08
Llegaste a recepcionar la tarjeta de Yoigo??

Gracias

Me mandaron ayer la notificacion de envio de la agencia de mensajeria en 72 h, pero al anular la porta con yoigo se anulo todo
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrobiberr
Me mandaron ayer la notificacion de envio de la agencia de mensajeria en 72 h, pero al anular la porta con yoigo se anulo todo



Muchas gracias, yo hoy he recibido el sms de las 72 horas. Mañana recibire el resto.

Gracias!!
Volver a Movistar