[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

797.888 1.679
 #1121
Escrito   0  0  
A algunos les han hecho descuento de 5 euros durante seis meses, pero estando sólo en fusión. Lo único que te ofrecerán(con casi total seguridad) es pasarte a fusión y te ofrecerán un móvil.

 #1122
Escrito   0  0  
Hola a todos mi pregunta esla siguiente, podria amagar quedandome tres meses para que me cumpla la permanencia?

Muchas Gracias

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @keberos31
Hola a todos mi pregunta esla siguiente, podria amagar quedandome tres meses para que me cumpla la permanencia?

Muchas Gracias


Si, sin problema 😉
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitoryo
Si, sin problema 😉

muchas gracias

MI E-MAIL : dlopez31@telefonica.net


ESOS MOVILES QUE RULEN
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitoryo
Yo te recomiendo amagar a Yoigo solo SIM. Por mi experiencia y la de más gente es uno de los modos más rápidos. Respecto a lo que te ofrecerán no lo se la verdad.

Saludos!

Yo hablo de amagar una fibra optica, no tengo linea movil por lo que no puedo amagar a yoigo solo sim. A ver si alguien sabe que ofrecen o si existen amagos de solo fibra y linea fija. Gracias.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eme19
Yo hablo de amagar una fibra optica, no tengo linea movil por lo que no puedo amagar a yoigo solo sim. A ver si alguien sabe que ofrecen o si existen amagos de solo fibra y linea fija. Gracias.
Me temo que en Movistar amagar con fijo, adsl o fibra no te van a ofrecer nada. Siempre se ha hablado de solo el movil. Pero si te gusta más otra compañia planteate irte de verdad y si te ofrecieran algo interesante en el tramite ya valoras si te viene bien quedarte, pero ya te digo que lo dudo.
Saludos
 #1127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alopedro
Hola,

La primera pregunta que haces me interesa, a ver si alguien nos responde.

Sobre Rakuten... como llegas a conseguir el Iphone 6 por 421? que descuentos?

Muchas gracias


100€ con los puntos? se te ha ido la pelota! jaja, pero si cada punto es un centimo!

 #1128
Escrito   0  0  
Hola, tengo ADSL y movil, para que me ofrezcan descuentos en la ADSL, tengo tambien que hacer portabilidad del nuemero fijo o con el movil es sufieciente?
 #1129
Escrito   0  0  
Pues leído lo comentado, igual merece la pena sacar el móvil de fusión un mes y luego amagar esa linea por el Iphone gratis.
 #1130
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho que tienen estos precios:

Lg G3 214e
Core Prime 9e
Grand Prime 69e
Huawei g7 95e
P8lite 104e
A3 124e
A5 219e
Alpha 224e

Es curioso pero en Abril estaban más baratos:

El lg g3 a 164.
El sanmsun S5 a 240.
El sanmsun A5 a 169.
El Z2 no hay y el Z3 a 330
El Lg G3s por 9.
El Huawei G7 por 33.
Y los Sanmsun S6 y el Iphone 6 andan sobre los 450€.
Volver a Movistar