[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

797.890 1.679
 #1151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedretti08
Muchas gracias, yo hoy he recibido el sms de las 72 horas. Mañana recibire el resto.

Gracias!!


Otro más que está con el proceso, hice ayer la porta y esta mañana he recibido lo de la factura y el sms con las 72 horas, pero aún ninguna llamada por parte de Movistar. Espero que mañana como muy tarde pueda cerrarlo todo.
 #1152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @700s
Otro más que está con el proceso, hice ayer la porta y esta mañana he recibido lo de la factura y el sms con las 72 horas, pero aún ninguna llamada por parte de Movistar. Espero que mañana como muy tarde pueda cerrarlo todo.

Mensaje de Movistar recibido esta tarde. Ofertan los precios del hilo que todos conocemos.
 #1153
Escrito   0  0  
si os llega la sim de yoigo (a veces pasa) pedid al mensajero que devuelva el paquete para que no os hagan ningún tipo de cargo ni penalización futura (aunque al ser contra reembolso no hay problema de este tipo)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1154
Escrito   0  0  
A qué precio están dejando el Galaxy S6 normal de 32GB?

EN portabilidades lo dan por 450€ ...
 #1155
Escrito   0  0  
Esta mañana sobre las 12:30 de la mañana he realizado la portabilidad a yoigo prepago. Cuanto tiempo suele tardar en llegar el sms de movistar? Es que me extraña que tarde tanto. Otra cosa en caso de querer cancelar la portabilidad que tengo hasta mañana a las 14:30 no?

Muchas gracias de antemano
 #1156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Una duda para quienes hicieron porta a finales de abril o principios de mayo (las ofertas de antes del 5 de mayo donde había más descuento por la subida de fusión).

A quienes tenían cumplidos más de 6 meses pero menos de 9 nos hicieron la oferta con la condición de pagar la permanencia restante. La factura de abril-mayo (donde por lógica debería haberse cobrado) ya está más que cerrada y pasada por el banco y, al menos a mi, no me han cobrado dicha permanencia (aunque sí que me la anularon en el área de cliente).
¿A alguien se la han cobrado?

Lo mismo para quienes le ofrecieron descuentos en las siguientes facturas, han hecho los descuentos (a los que les hacían devoluciones sí que dijeron que las habían recibido)


Facturas de julio fuera y siguen sin cobrar, me gusta XD

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #1157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leyendafut
Esta mañana sobre las 12:30 de la mañana he realizado la portabilidad a yoigo prepago. Cuanto tiempo suele tardar en llegar el sms de movistar? Es que me extraña que tarde tanto. Otra cosa en caso de querer cancelar la portabilidad que tengo hasta mañana a las 14:30 no?

Muchas gracias de antemano


a mi me pasa lo mismo.
a ver mañana

sino cancelo .

la dirección para cancelar online? la sabe alguien?

gracias
 #1158
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me estoy planteanado el amago para sacar un iPhone 6. Actualmente tengo un Fusión Total y una línea móvil. Me quedan unos 3 meses de permanencia...

A que operador realizo la portabilidad?
Tengo que solicitar la portabilidad de todos los servicios o sólo de la línea móvil?

He visto que las ofertas de Junio no son muy atractivas. Sabéis ya las de Julio?

Gracias!
 #1159
Escrito   0  0  
Buenas! Una pregunta,...
Tengo fuSión con una línea movil... Y quiero meter otra línea movil que tengo de prepago con Movistar... Pero intentar sacar un terminal para esa línea de prepago...
Si amago con esa línea de prepago... Te ofrecen algo??
Podía firmar con ellos en el caso de que dieran algo... Un contrato con una tarifa alta (la
Vive 30 esa por ejemplo) y una vez recogido el terminal hacerle la fusión??
Gracias y un saludo
 #1160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iridium39
a mi me pasa lo mismo.
a ver mañana

sino cancelo .

la dirección para cancelar online? la sabe alguien?

gracias


Os ha llegado el mensaje de yoigo como que se ha iniciado la porta ¿
Volver a Movistar