[CONSEJO] Cambiar de movil S.G.Note II ... ¿a cuál?

5.673 21
Escrito   1  0  
Agradezco todos vuestros consejos.
No he tenido mucho tiempo para explicaciones, pero aquí os dejo mi elección, que seguro sorprenderá a algunos (el primero a mí):

¡Me he decidido por un LG G4!

Además de los aspectos técnicos y de especificaciones de cada terminal, ha habido otras circunstancias que me han hecho ir a parar al LG G4:
Tenía una oferta muy buena de cambio de un S.G. Note 4, pero por pensármelo lo compró otra persona.
Tras descartar inicialmente los Nokia por el resto de inconvenientes (almacenamiento, etc...), realicé realicé renovación con la operadora (portabilidad); pasaba el tiempo y tuve que pedir un terminal (si no se pasaba la oferta) y como la operadora me recomendó el Z3 (luego hay unos días para cancelar/modfiicar), así lo hice.
gracias a vuestros comentarios y aportes ví que el XPERIA Z3 a pesar de mi idea inicial en numerosos test, análisis y comparaciones ponían su cámara por detrás -si no el último- del Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Note 4 ... lo cual me "decepcionó" un poco.

Por ello, llamé para interesarme por otros terminales y ... acababa de salir el LG G4; me recomendaron el precio y la cámara. Y gracias a vuestros comentarios me quedé sorprendido que quizás sea la mejor cámara del "mercado" de la gama de los Samsung S6, Iphones, Note 4, etc...

Algunos análisis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que me intereso por el Lg G4, y son 3 € más al mes que el Z3. Añado que ha salido una PROMOCIÓN de Lg por la que por la compra del G4 regalan varias cosas, por ej., una LG Gpad 10.1.

Por todo ello, decido cambiarlo. Sin problemas, me anulan el Z3 y piden el Lg G4. En 24 h. recibo el pedido ... y me han mandado los 2 terminales! Desprecinté el LG G4 y lo he probado durante 2 días, sobre todo la cámara .... IM-PRE-SI-O-NAN-TE. Y no he echado de menos el spen y su comodidad en la mano, también muy buena!

Me ha causado una buenísima impresión tanto la Cámara como la Pantalla...sólo puedo deciros eso. Intentaré subiros algunas fotos que he tomado. Así que sí que noto que las fotos que he tomado con el LG G4 (16 Mp.)son mejores que otras que he tomado con un Samsung S5, por ejemplo.

Así que de momento, tengo renovación de Smartphone para un tiempo, y ahora a usar la cámara (sobre todo Raw, manual, etc...) y a seguir aprendiendo. De momento contentísimo.

Por cierto, salvo que me aconsejéis algo vosotros por vuestra experiencia, ¿llamaríais a la operadora -VODAFONE- para que se pasen a recoger el Z3 o espero a que me llamen ellos por si tuviesen un "bug" y se les pasase?
Insisto, si a alguien le ha pasado que comente por favor! emoticon guiño

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Escrito   0  0  
gran elección!! con el regalo de la tablet sale perfecto, que lo disfrutes!!!
Volver a General