[QUEJA] ¿Por qué se niega Orange a enviar un documento con el contenido de su reclamación?

40.058 53
 #51
Escrito   1  0  
Impresionante, va para un año el tema, mi apoyo al compañero.

 #52
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Un up para que todos veamos que después de 11 meses Orange_mvl no responde a una sencilla duda.

Para que se le caiga la cara de vergüenza por despreciar a un cliente al que se niega a responder en una simple consulta.

¿Todavía no te han respondido, Orange_mvl? A ver lo que nos cuentas para justificar la negativa de tu empresa a cumplir con las Condiciones Generales de Contrato.


Con las condiciones generales de contratación, con el RDL 1/2007, incluso antes y sobretodo después de la Ley 3/2014, con el Código Civil, con el RD 899/2009, con la Orden Ministerial ITC 1030/2007, con la LGT, con normas comunitarias europeas de obligado cumplimiento...

Si hasta hace nada, Orange tenía cláusulas contractuales que estaban prohibidas en España desde 1984...

Si es una compañía impresentable en manos de impresentables...

Total, ningún cliente sabe que todo aquello en lo que Orange haga cumplir normas contractuales que ellos no cumplen es nulo de pleno Derecho por falta de reciprocidad y por tanto sus incumplimientos facultan ex lege a sus clientes a hacer también lo que les dé la gana porque invalidan los contratos...
 #53
Escrito   0  0  
ASCO DE COMPAÑÍA

Y en consumo me dieron la razón por parte de estos impresentables!!!

Aquí mi historia con los estafadores de Orange, esta tomadura de pelo de este hilo y otras ilegalidades vividas con ellos http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1464806

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Que no se pierda esto, un derecho como consumidor, que ellos para cobrarnos las facturas ahí espabilan (o para facturar más y ganar más dinero ilícitamente engañando a la peña).

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial