[QUEJA] ¿Por qué se niega Orange a enviar un documento con el contenido de su reclamación?

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esto es la leche!!:

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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que se suba, que llevo esperando desde el día 18 por la resolución de una incidencia, y se niegan a darme el contenido pandilla de mentirosos!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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Y Orange_mvl ni contesta ni se preocupa.

Así va la compañía, pasando de sus clientes cuando piden algo recogido por la propia Orange. emoticon sorprendido
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arrriba! yo llevo desde agosto esperando por una resolución de una queja y obivmanete no puedo acceder al contenido de la misma.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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La Tierra llamando a Orange_mvl, ¿serías tan amable de hacer tu trabajo y responder a lo que se te pregunta?

Muchas gracias emoticon sonrisa
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Mira efectivamente para clientes de contrato si tienen una incidencia abierta pueden solicitar que le envíen por escrito la constancia de esa incidencia, te lo digo porque trabajo en atención al cliente. Llama al 1470 y solicitalo.
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yo llevo 3 meses esperando por una resolución de una queja y vamos.. ni resuelta ni puedo saber el contenido de la misma.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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.....

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #49
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Ahora mismo tengo pendiente un asunto con Orange, estoy intentando poner una reclamación a través del 1470 y el operador directamente me dice que mi reclamación no procede, por lo que ni siquiera me deja ponerla.

En el departamento de reclamaciones de Orange no dejan poner reclamaciones, así de claro.

Si quiero poner una reclamación, ¿¿¿¿¿como me pueden decir que no puedo ponerla????

Lo único que me facilitan es el numero de referencia a las notos informativas de mis llamadas nada más

Increíble lo de Orange...

Suerte con tu reclamación, yo también lo seguiré intentando.

Saludos...

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Un up para que todos veamos que después de 11 meses Orange_mvl no responde a una sencilla duda.

Para que se le caiga la cara de vergüenza por despreciar a un cliente al que se niega a responder en una simple consulta.

¿Todavía no te han respondido, Orange_mvl? A ver lo que nos cuentas para justificar la negativa de tu empresa a cumplir con las Condiciones Generales de Contrato.
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