[HILO OFICIAL] iOS9 Links

29.497 156
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @a_leond
Si llamas y pones el altavoz no te oyen, se distorsiona, iphone 5 y 6 plus
a mi me da la sensacion que cuando estoy escuchando musica con los auriculares en spotify, se escucha mas bajo de lo normal. Ya digo, lo pongo el volumen a tope, y no tengo la sensacion de que se escuche fuerte.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
Batería parece que mal. Solo llevo un par de horas pero me da la impresión que sí que baja demasiado.

En cuanto ha estabilidad, no va tan fino como la 8.3, pero es la mejor beta 1 que He probado.


si, recuero la primera beta de iOS 8, que al día se reiniciaba 5 o 6 veces sin motivo.
 #53
Escrito   0  0  
Buenas, varia gente dice que haciendo esto, se mejora la batería.

Ir a Ajustes->General->Search y desactivar todo lo que aparezca activado.

lo acabo de hacer, vamos a ver si funciona.
 #54
Escrito   0  0  
Ir a Ajustes->General->Search???? se lo que significa Search=Buscar pero eso en Castellano que sección es?
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Ir a Ajustes->General->Search???? se lo que significa Search=Buscar pero eso en Castellano que sección es?
es que esta en ingles, debajo de la pestaña Siri
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Ir a Ajustes->General->Search???? se lo que significa Search=Buscar pero eso en Castellano que sección es?

Pero haciendo eso nos quedamos sin Spotlight.... Además que no entiendo porque tendría que mejorar la batería...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #57
Escrito   0  0  
A ver si me explico. Estoy viendo en los videos del iOS 9 que ahora cuando pulsas en el teclado una tecla ya no se sobrepone, ahora se ve que cuando pulsas una tecla se marca en oscuro. Es una opción nueva o antes ya se podía hacer?

A mi personalemte no me gusta que cuando pulso la tecla se sobreponga.

Muchas gracias un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorfr89
A ver si me explico. Estoy viendo en los videos del iOS 9 que ahora cuando pulsas en el teclado una tecla ya no se sobrepone, ahora se ve que cuando pulsas una tecla se marca en oscuro. Es una opción nueva o antes ya se podía hacer?

A mi personalemte no me gusta que cuando pulso la tecla se sobreponga.

Muchas gracias un saludo.


Si te he entendido, dices que antes cuando pulsabas una tecla hacia ese efecto de que se agrandaba la letra. Y en ios 9 no, solo se oscurece.

Es verdad, no me habia fijado pero probando con iOS8 existe esa diferencia. Lo que no se es si sera de la beta o ya definitivo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito   0  0  
Algo que no se a dicho, al pulsar dos dedos el teclado, podras seleccionar, por ejemplo si te as equivocado en una letras irte a ese lugar y borrarla, la verdad que es muy intuitivo, para los que tengan la beta, probadlo en la app notas, os sorprendera lo bien que va y util
 #60
Escrito   0  0  
La función trackpad es una pasada.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS