[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

211.441 1.610
 #1191
Escrito   0  0  
Actualmente, tengo una RED L y el precio del ADSL a 18,15 (Iva incluido), y he preguntado para bajar a una Smart M y me dicen que al bajar a esta tarifa el ADSL me sube a 24 (con iva).

¿Es posible mantener el precio?
 #1192
Escrito   0  0  
Yo al final lo conseguí,después de hablar con Gustavo "el malo" y Sergio.Como veía que no conseguía nada,pregunté si había algún otro operador de chat libre y me pasó con Andrea,que lo hizo sin problemas:
La Hora de chat: 06.04.15 11:32:03 PM CET

22:32:03 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
22:32:03 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
22:32:11 david : hola
22:32:12 Sergio : Bienvenido al servicio de Webchat de Vodafone, le atiende Sergio en que le puedo ayudar ?
22:32:31 david : Por favor, no uses caracteres como los del ejemplo. No son válidos en nuestro chat:<, >, (, ), {, }
22:32:47 david : Hola, recientemente he recibido un mail informándome del cambio que Vodafone piensa efectuar en sus tarifas, incumpliendo claramente con las condiciones firmadas en el contrato.

Asi que, acogiendome a la clausula 17 de dicho contrato exijo que se me RETIRE LA PERMANENCIA EN TARIFA adquirida con Vodafone para poder tener la libertad de dar de baja el servicio que me estan ofreciendo.

Gracias


22:33:42 Sergio : espere un momento por favor
22:34:27 david : ok
22:37:12 Sergio : de acuerdo , tras haberlo verificado don David , si usted decideria cambiar la tarifa a una economica en este caso le cobrariamos la permanencia
22:38:36 david : vamos a ver,yo no quiero la nueva tarifa,ni quiero pagar un euro más por algo que no he firmado,ni quiero una tarifa inferior.Quiero pagar lo que firmé.

22:39:15 david : y si el mes que viene vodafone sube las tarifas 10 euros????También hay que seguir pagando algo que no he firmado?

22:39:32 david : me acojo al contrato,cláusula 17

22:39:51 david : quiero que se me elimine la permanencia en TARIFA,no en vodafone

22:40:10 david : y seguir pagando lo que firmé

22:40:43 Sergio : entiendo , pero le informo don David que aqui no gestiamos eliminacion de permanencia
22:40:57 Sergio : si usted desea puede comunicarse con atencion al cliente
22:40:59 david : dónde lo hacéis???

22:41:09 Sergio : atencion al cliente pues
22:41:32 david : a ver,compañeros tuyos del chat lo están haciendo,se ha publicado en el foro de vodafone

22:42:02 david : angelica

22:42:04 david :
andrea
22:42:06 david :
lidia
22:42:15 david : ponme con una de ellas

22:43:17 david : alejandro

22:43:19 david :
rut
22:43:42 Sergio : de acuerdo le paso a andrea pues
22:43:50 david : gracias

22:43:54 Sergio : a usted
22:44:02 david : hola

22:44:11 david : Hola, recientemente he recibido un mail informándome del cambio que Vodafone piensa efectuar en sus tarifas, incumpliendo claramente con las condiciones firmadas en el contrato.

Asi que, acogiendome a la clausula 17 de dicho contrato exijo que se me RETIRE LA PERMANENCIA EN TARIFA adquirida con Vodafone para poder tener la libertad de dar de baja el servicio que me estan ofreciendo.

Gracias



22:44:25 david : a ver si contigo se soluciona
22:45:32 Andrea : Buenas noches don David ,bienvenido al servicio de atención al cliente del Chat de Vodafone,
22:45:41 david : hola

22:45:57 Andrea : permitame un instante estoy leyendo su consulta
22:46:04 david : ok

22:46:50 david : es muy sencillo:vodafone ha subido las tarifas de manera unilateral,por lo que deseo que se me elimine la permanencia en tarifa

22:47:06 david : no quiero pagar nada que no haya firmado

22:47:40 david : en el foro de vodafone he leído que lo gestionáis desde aquí

22:48:33 Andrea : Bien don David, permitame por favor un instante a la espera estamos verificando la información.
22:49:09 david : ok

22:49:26 Andrea : Don David , gracias por su espera,
22:49:47 Andrea : efectivamente en cumplimiento a la cláusula 17 del contrato
22:50:08 Andrea : procedemos a desactivar la permanencia de la tarifa sin cargo de penalización.
22:50:29 david : gracias

22:50:39 david :
tardará mucho en verse reflejado?
22:51:25 Andrea : no don David , en el sistema ya lo estamos realizando
22:51:43 Andrea : permitame por favor un momento para confirmarle
22:52:12 david :
ok
22:54:02 Andrea : Don David , gracias por su espera
22:54:23 Andrea : ya hemos realizado la eliminación de la permanencia
22:54:36 Andrea : mañana le aparecerá actualizada en mi vodafone
22:55:02 Andrea : ¿Me gustaría saber si le podemos ayudar el algo más?
22:57:03 david : no,ha sido usted muy amable,después de varios operadores por fin alguien solucionó mi problema

22:57:10 david : david va a configurar el envío de copia del chat al mail
22:57:22 david : david solicita que se le envíe copia del chat al terminar
22:57:26 Andrea : Ha sido un gusto atenderle, estamos para ayudarle.
22:57:36 Andrea : Aprovecho para informarle que puede valorar la atención que le ofrecemos, en la encuesta de satisfacciÓn que le aparecerá al finalizar la conversación.
22:57:39 david : muchísimas gracias,de verdad.
22:57:43 david :
Buenas noches
22:57:47 Andrea : Un saludo, que tenga una feliz noche.
22:57:51 Andrea : hasta pronto


Saludos,
Atención al Cliente Vodafone




Si perseveráis,se consigue.
Y no,no soy ningún troll ni me invento historias,es cuestión de insistir y tener paciencia,hasta que te toque otro operador con ganas de hacerlo.
Un saludo.
 #1193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iglesias22
Actualmente, tengo una RED L y el precio del ADSL a 18,15 (Iva incluido), y he preguntado para bajar a una Smart M y me dicen que al bajar a esta tarifa el ADSL me sube a 24 (con iva).

¿Es posible mantener el precio?


Si cambias de tarifa te sube el precio del Adsl, lo veo difícil que te lo mantengan.

 #1194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DNGC1973
Yo al final lo conseguí,después de hablar con Gustavo "el malo" y Sergio.Como veía que no conseguía nada,pregunté si había algún otro operador de chat libre y me pasó con Andrea,que lo hizo sin problemas:
La Hora de chat: 06.04.15 11:32:03 PM CET

22:32:03 Vodafone : Bienvenido a Chat Vodafone.
22:32:03 Vodafone : En breve le atenderá un agente.
22:32:11 david : hola
22:32:12 Sergio : Bienvenido al servicio de Webchat de Vodafone, le atiende Sergio en que le puedo ayudar ?
22:32:31 david : Por favor, no uses caracteres como los del ejemplo. No son válidos en nuestro chat:<, >, (, ), {, }
22:32:47 david : Hola, recientemente he recibido un mail informándome del cambio que Vodafone piensa efectuar en sus tarifas, incumpliendo claramente con las condiciones firmadas en el contrato.

Asi que, acogiendome a la clausula 17 de dicho contrato exijo que se me RETIRE LA PERMANENCIA EN TARIFA adquirida con Vodafone para poder tener la libertad de dar de baja el servicio que me estan ofreciendo.

Gracias


22:33:42 Sergio : espere un momento por favor
22:34:27 david : ok
22:37:12 Sergio : de acuerdo , tras haberlo verificado don David , si usted decideria cambiar la tarifa a una economica en este caso le cobrariamos la permanencia
22:38:36 david : vamos a ver,yo no quiero la nueva tarifa,ni quiero pagar un euro más por algo que no he firmado,ni quiero una tarifa inferior.Quiero pagar lo que firmé.

22:39:15 david : y si el mes que viene vodafone sube las tarifas 10 euros????También hay que seguir pagando algo que no he firmado?

22:39:32 david : me acojo al contrato,cláusula 17

22:39:51 david : quiero que se me elimine la permanencia en TARIFA,no en vodafone

22:40:10 david : y seguir pagando lo que firmé

22:40:43 Sergio : entiendo , pero le informo don David que aqui no gestiamos eliminacion de permanencia
22:40:57 Sergio : si usted desea puede comunicarse con atencion al cliente
22:40:59 david : dónde lo hacéis???

22:41:09 Sergio : atencion al cliente pues
22:41:32 david : a ver,compañeros tuyos del chat lo están haciendo,se ha publicado en el foro de vodafone

22:42:02 david : angelica

22:42:04 david :
andrea
22:42:06 david :
lidia
22:42:15 david : ponme con una de ellas

22:43:17 david : alejandro

22:43:19 david :
rut
22:43:42 Sergio : de acuerdo le paso a andrea pues
22:43:50 david : gracias

22:43:54 Sergio : a usted
22:44:02 david : hola

22:44:11 david : Hola, recientemente he recibido un mail informándome del cambio que Vodafone piensa efectuar en sus tarifas, incumpliendo claramente con las condiciones firmadas en el contrato.

Asi que, acogiendome a la clausula 17 de dicho contrato exijo que se me RETIRE LA PERMANENCIA EN TARIFA adquirida con Vodafone para poder tener la libertad de dar de baja el servicio que me estan ofreciendo.

Gracias



22:44:25 david : a ver si contigo se soluciona
22:45:32 Andrea : Buenas noches don David ,bienvenido al servicio de atención al cliente del Chat de Vodafone,
22:45:41 david : hola

22:45:57 Andrea : permitame un instante estoy leyendo su consulta
22:46:04 david : ok

22:46:50 david : es muy sencillo:vodafone ha subido las tarifas de manera unilateral,por lo que deseo que se me elimine la permanencia en tarifa

22:47:06 david : no quiero pagar nada que no haya firmado

22:47:40 david : en el foro de vodafone he leído que lo gestionáis desde aquí

22:48:33 Andrea : Bien don David, permitame por favor un instante a la espera estamos verificando la información.
22:49:09 david : ok

22:49:26 Andrea : Don David , gracias por su espera,
22:49:47 Andrea : efectivamente en cumplimiento a la cláusula 17 del contrato
22:50:08 Andrea : procedemos a desactivar la permanencia de la tarifa sin cargo de penalización.
22:50:29 david : gracias

22:50:39 david :
tardará mucho en verse reflejado?
22:51:25 Andrea : no don David , en el sistema ya lo estamos realizando
22:51:43 Andrea : permitame por favor un momento para confirmarle
22:52:12 david :
ok
22:54:02 Andrea : Don David , gracias por su espera
22:54:23 Andrea : ya hemos realizado la eliminación de la permanencia
22:54:36 Andrea : mañana le aparecerá actualizada en mi vodafone
22:55:02 Andrea : ¿Me gustaría saber si le podemos ayudar el algo más?
22:57:03 david : no,ha sido usted muy amable,después de varios operadores por fin alguien solucionó mi problema

22:57:10 david : david va a configurar el envío de copia del chat al mail
22:57:22 david : david solicita que se le envíe copia del chat al terminar
22:57:26 Andrea : Ha sido un gusto atenderle, estamos para ayudarle.
22:57:36 Andrea : Aprovecho para informarle que puede valorar la atención que le ofrecemos, en la encuesta de satisfacciÓn que le aparecerá al finalizar la conversación.
22:57:39 david : muchísimas gracias,de verdad.
22:57:43 david :
Buenas noches
22:57:47 Andrea : Un saludo, que tenga una feliz noche.
22:57:51 Andrea : hasta pronto


Saludos,
Atención al Cliente Vodafone




Si perseveráis,se consigue.
Y no,no soy ningún troll ni me invento historias,es cuestión de insistir y tener paciencia,hasta que te toque otro operador con ganas de hacerlo.
Un saludo.


Yo también lo he conseguido con Diana, lo que no entiendo es porque unos si y otros no. Incluso poniéndole los nombres como has hecho de compañer@s suyos y que no quisiera quitarte la permanencia, es algo incomprensible.
Pero bueno, lo dicho, con perseverancia y paciencia se consigue. En mi caso lo he comprobado en mi vodafone y efectivamente se habían quitado las permanencias al momento de confirmarme la operadora.
 #1195
Escrito   0  0  
Jajajaj que arte el compi "a ver pasame con Andrea" jajaaj
 #1196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txetxuno
Si cambias de tarifa te sube el precio del Adsl, lo veo difícil que te lo mantengan.

Vale. Y por ejemplo ahora bajo a una tarifa baja (ej: mini s) se conservarían los descuentos y en unos meses decido subir la tarifa de nuevo por ejemplo a una Smart M o superior, me comentaron que se seguían manteniendo los descuentos. ¿Es así? Hay que pagar además por el cambio de tarifa al subir a una superior?

Todo esto sería sin permanencia en tarifa porque se habría anulado por romper Vodafone las condiciones.
 #1197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @iglesias22
Vale. Y por ejemplo ahora bajo a una tarifa baja (ej: mini s) se conservarían los descuentos y en unos meses decido subir la tarifa de nuevo por ejemplo a una Smart M o superior, me comentaron que se seguían manteniendo los descuentos. ¿Es así? Hay que pagar además por el cambio de tarifa al subir a una superior?

Todo esto sería sin permanencia en tarifa porque se habría anulado por romper Vodafone las condiciones.


Depende de que descuentos te refieras, si se trata de los adquiridos en retenciones, 50% de descuento (por ejemplo) si que se mantienen. Si tienes mas lineas los que no se mantienen son los de segundas lineas.
Sobre lo de la tarifa siempre que sea para subir de tarifa no tienes que pagar penalización.

Saludos!
 #1198
Escrito   0  0  
A todo esto alguien puede mandar el link del chat de vodafone ? no hay forma de dar con el o es que llevo aun las legañas esta mañana =(

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1199
Escrito   0  0  
El chat aparece cuando clicas en "ayuda",en la parte de arriba,entre varias opciones que hay.Si hay algún agente disponible,automáticamente cuando pinches en "ayuda" aparecerá abajo a la derecha de la pantalla la opción de iniciar chat online con un agente de vodafone.
A veces hay que estar dándole a "ayuda" varias veces,durante algún tiempo,hasta que haya un agente disponible.
Suerte.
 #1200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
A todo esto alguien puede mandar el link del chat de vodafone ? no hay forma de dar con el o es que llevo aun las legañas esta mañana =(

Solo tienes que irte a la web de Vodafone, y meterte en la sección ayuda.
ahí en unos minutos te saldrá la ventana pa iniciarlo
Volver a Vodafone