¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.504 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
Movistar y Vodafone, stan las dos bastante bien, con ninguna he tenido ningun problema, y Amena sin nombrarla, xD, al final me kedo con Movistar...si, creo q si...
Escrito 0 0
Amena en mi caso prepago porque a partir de las 00 horas puedo llamar a quien quiera a por solo 6 centimos el minuto siendo prepago y ademas es cuando mas llamo y por su calidad de sonido y en loque a cobertura se refiere pues en mi caso la tengo buena.
De tener contactos en Vodafone pues tendria un segundo numero 1º para ellos vinculandome a ellos y con los demas pues en mi numero principal de Amena.
De todos modos mis contactos vinculados los tengo en mi segundo numero que es de Movistar.
Un saludo
De tener contactos en Vodafone pues tendria un segundo numero 1º para ellos vinculandome a ellos y con los demas pues en mi numero principal de Amena.
De todos modos mis contactos vinculados los tengo en mi segundo numero que es de Movistar.
Un saludo

Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito 0 0
Pues esta claro ninguna.Un saludo
Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.
Pucela
Solo usare los privados de este foro.
Pucela
Escrito 0 0
Amena... que se rayaba y me recargaba el movil cuando le apetecia xDDD
VoLVeRia a NeGoCiaR CoN:
- kutulay
GRaCiaS a eSa GeNTe Que Me Da LeCHuGaS ^^ xDDDD
Porque la gente pone puntos rojos sin nisiquiera hablar conmigo, simplemente a traición y por joder? ...
- kutulay
GRaCiaS a eSa GeNTe Que Me Da LeCHuGaS ^^ xDDDD
Porque la gente pone puntos rojos sin nisiquiera hablar conmigo, simplemente a traición y por joder? ...
Escrito 0 0
tuve vodafone cuando aún era airtel y no tuve buena experiencia. Según dicen ha mejorado mucho. Ahora soy de amena y me va bien, con las pegas que tienen todas..Así que Amena.
Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.
Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.
Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Volver a Encuestas