¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.479 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
Movistar y Vodafone, stan las dos bastante bien, con ninguna he tenido ningun problema, y Amena sin nombrarla, xD, al final me kedo con Movistar...si, creo q si...
Escrito   0  0  
antes tenia movistar ,

de momento me quedo con amena.
Escrito   0  0  
Amena en mi caso prepago porque a partir de las 00 horas puedo llamar a quien quiera a por solo 6 centimos el minuto siendo prepago y ademas es cuando mas llamo y por su calidad de sonido y en loque a cobertura se refiere pues en mi caso la tengo buena.

De tener contactos en Vodafone pues tendria un segundo numero 1º para ellos vinculandome a ellos y con los demas pues en mi numero principal de Amena.

De todos modos mis contactos vinculados los tengo en mi segundo numero que es de Movistar.

Un saludo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Pues esta claro ninguna.Un saludo

Jamas contactare por email ni msn,si alguien lo hiciera en mi nombre,no soy yo.
Solo usare los privados de este foro.

Pucela
Escrito   0  0  
Amena... que se rayaba y me recargaba el movil cuando le apetecia xDDD

VoLVeRia a NeGoCiaR CoN:
- kutulay

GRaCiaS a eSa GeNTe Que Me Da LeCHuGaS ^^ xDDDD

Porque la gente pone puntos rojos sin nisiquiera hablar conmigo, simplemente a traición y por joder? ...
Escrito (Editado )  0  0  
yo me quedo con...VODAFONE

salu2

emoticon alegre MURCIA emoticon alegre
correo:kimi394@gmail.com
msn:kimi_394@hotmail.com
telefono de contacto.617527796

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
tuve vodafone cuando aún era airtel y no tuve buena experiencia. Según dicen ha mejorado mucho. Ahora soy de amena y me va bien, con las pegas que tienen todas..Así que Amena.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
Escrito   0  0  
ami vodafone
Volver a Encuestas