¿Qué operadora te deja satisfecho?
210.451 852¿Qué operadora te deja satisfecho?
Escrito 0 0
a mi amena , es la mejor
Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.
más de 500 tratos positivos en este foro
más de 500 tratos positivos en este foro
Escrito 0 0
Pues yo me quedo con la Cobertura de Movistar, los servicios de Vodafone y el precio de los terminales de Amena.
Y las he probado las 3, en líneas generales me quedo con Vodafone, pero me parece que tiene los precios más caros en contrato. No se puede cobrar en fracciones de 30 segundos a partir del primer minuto. Es la única operadora que lo hace, las otras dos cobran por segundos a partir del primer minuto. Y en ese aspecto son muy caros!!!
Y las he probado las 3, en líneas generales me quedo con Vodafone, pero me parece que tiene los precios más caros en contrato. No se puede cobrar en fracciones de 30 segundos a partir del primer minuto. Es la única operadora que lo hace, las otras dos cobran por segundos a partir del primer minuto. Y en ese aspecto son muy caros!!!
Escrito 0 0
yo con movistar , me gusta mucho
soy azul
heheeh
salu2
soy azul
heheeh
salu2
mis moviles :
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
nokia 3310 , nokia 3510i , SE t610 , SE k700
ACTUAL: SE z1010
mejor marca de moviles : sony ericsson
mejor operadora: movistar
Escrito 0 0
vodafone,,siempre lo e tenido y me encanta,,ademas cada 6 meses o asi tenia movil nuevo,,,,pero hace cosa de un año me hize portabilida a amena porque me regalabn un pedazo movil y me arrepiento,,,amena no me gusta nada 

Escrito 0 0
la mia es potafone pero tampoco he probado otra.
ah bueno, he tenido un tiempo orange pero no creo q viene al caso.
salu2
ah bueno, he tenido un tiempo orange pero no creo q viene al caso.
salu2
Escrito 0 0
He probado las tres compañias y sin duda me quedo con Movistar; razones:
-Lo unico bueno que tiene Amena son las tarifas, en servicio al cliente y cobertura deja mucho que desear.
-Vodafone tiene buena cobertura, pero nada comparada con la de movistar. En atencion al cliente puedo decir que he estados 30 minutos mientras me atendian para no solucionar nada y ni que decir tiene que en prepago te cortan el grifo nada mas que tu saldo yega a los 10 centimos(e igual digo poco)y me han comentado que en prepago te cobran los toques, ademas de que tambien te cobran cada consulta de saldo que hagas.
-Con Movistar nunca me han fallado en el servicio de atencion al cliente(y no han sido pocas las veces q he yamado en mis 5 años de antigüedad), ni en cobertura, ni en saldo. Tienen los numeros frecuentes que rebaja bastante el precio, y estan bajando las tarifas. Puede que tengan una diferencia de pocos centimos con Amena y Vodafone, pero como dice la abuela: "lo bueno se paga".
Saludos a to2.
-Lo unico bueno que tiene Amena son las tarifas, en servicio al cliente y cobertura deja mucho que desear.
-Vodafone tiene buena cobertura, pero nada comparada con la de movistar. En atencion al cliente puedo decir que he estados 30 minutos mientras me atendian para no solucionar nada y ni que decir tiene que en prepago te cortan el grifo nada mas que tu saldo yega a los 10 centimos(e igual digo poco)y me han comentado que en prepago te cobran los toques, ademas de que tambien te cobran cada consulta de saldo que hagas.
-Con Movistar nunca me han fallado en el servicio de atencion al cliente(y no han sido pocas las veces q he yamado en mis 5 años de antigüedad), ni en cobertura, ni en saldo. Tienen los numeros frecuentes que rebaja bastante el precio, y estan bajando las tarifas. Puede que tengan una diferencia de pocos centimos con Amena y Vodafone, pero como dice la abuela: "lo bueno se paga".
Saludos a to2.
Volver a Encuestas