[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

295.554 732
 #521
Escrito   0  0  
A mi tampoco
 #522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiduss87
A mi no llego nada!! Puedes pasar el codigo por favor?
Gracias


El código era NDGPICCOLADA

pero ya paso era una de estas promociones que hacen por 24h. e incluso menos algunos días.

De todas maneras no te preocupes después de verano volverán a sacar otra oferta similar aunque no se hasta que punto puede interesar teniendo en cuenta que el precio de las cajas capsulas lo están subiendo demasiado en la tienda online.

y mas ahora con las compatibles

 #523
Escrito (Editado )  0  0  
Para ayudaros a encontrar os pongo varios post con la foto de como son los paquetes/cajas capsulas compatibles y los mejores precios encontrados y donde, de esta manera quien quiera probarlos ya sabrá donde ir a buscarlos


CAFES TIZIANO BONINI

Existen variedades
Cafè Orzo
Cafè con GinSeng
Cafè Clasico
Cafè Descafeinado
Cafè Intenso
Cafè Seta
Capuccino
Cortado
Cafè con leche (proximamente segun la web de cafes bonini)

Chocolate

Leche

Precio= 2,19€ hasta 2,49€ paquete de 10 capsulas

SE ENCUENTRA EN:

CONSUM (si no tienen hablar con encargado tienda que lo traigan)
La WEB de CAPSULARIUM.COM
la web de COMPRARCAPSULAS.COM
la web CAFFE.COM

la IMAGEN ES ESTA

jalufon69 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #524
Escrito   0  0  
Para ayudaros a encontrar os pongo varios post con la foto de como son los paquetes/cajas capsulas compatibles y los mejores precios encontrados y donde, de esta manera quien quiera probarlos ya sabrá donde ir a buscarlos


CAFES GIMOKA (distribuidor ZITADORO, contactar con el para saber punto venta mas cercano a casa vuestra

Existen variedades
Cafè Intenso
Cafè Descafeinado

Chocolate

Precio= 3,85€ - 4,35€ paquete de 16 capsulas

SE ENCUENTRA EN:

La WEB de CAPSULARIUM.COM
la web de COMPRAR - CAPSULAS.COM

la IMAGEN ES ESTA

jalufon69 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #525
Escrito   0  0  
Para ayudaros a encontrar os pongo varios post con la foto de como son los paquetes/cajas capsulas compatibles y los mejores precios encontrados y donde, de esta manera quien quiera probarlos ya sabrá donde ir a buscarlos


CAFES MIPIACHI ME GUSTA(lo fabrica Cafes oquendo, si veis oquendo para Nespresso en tiendas pedir que traigan tambien para Dolce Gusto)

Existen variedades
Cafè Intenso
Cafè Descafeinado
Cortado
Cafe con Leche

Precio= 4,19€ 4,39€ paquete de 16 capsulas

SE ENCUENTRA EN:

MEDIAMARKRT
la web de COMPRAR - CAPSULAS.COM

la IMAGEN ES ESTA

jalufon69 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #526
Escrito   0  0  
Marca MILANO, marca propia de Supermercados LUPA( en Valladolid y Cantabria)

La foto la recogi del post de Sebka (espero no te moleste)

jalufon69 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas)

 #527
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalufon69
Marca MILANO, marca propia de Supermercados LUPA( en Valladolid y Cantabria)

La foto la recogi del post de Sebka (espero no te moleste)


No me molesta para nada! emoticon sonrisa Pero te recomiendo que añadas lo que puse aparte, ya que hace unos días edité uno de los posts:

"Vistas las mismas cápsulas Milano en Supermercados Deza, en Córdoba. Precio 3,40 € la caja de 16 cápsulas.

Ya pude mirar de quién son y os copio: Fabricadas por Espressocap S.p.A. via Magenta 41/43 Bareggio (Mi) Italia."

Así que están en Castilla y León (no sólo en Valladolid, sino más ciudades y pueblos), en Cantabria y en Córdoba.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebka
No me molesta para nada! emoticon sonrisa Pero te recomiendo que añadas lo que puse aparte, ya que hace unos días edité uno de los posts:

"Vistas las mismas cápsulas Milano en Supermercados Deza, en Córdoba. Precio 3,40 € la caja de 16 cápsulas.

Ya pude mirar de quién son y os copio: Fabricadas por Espressocap S.p.A. via Magenta 41/43 Bareggio (Mi) Italia."

Así que están en Castilla y León (no sólo en Valladolid, sino más ciudades y pueblos), en Cantabria y en Córdoba.


Yo he comprado hoy estas cápsulas y no funciona con mi maquina picolo. Se la he dejado a un familiar que tiene una más moderna por ver si le funcionan.

Una lastima porque según las abres dan un exquisito aroma. Sino pues me tocara devolverlas.

La he comprado en supermercados Lupa a 3.59 como oferta de lanzamiento.
 #529
Escrito   0  0  
HOla, Una pregunta trápida. Existe un hilo abierto como este pero para capsulas nesspresso. Si no existe en este foro, podrían indicarme alguno donde aconsejarme, sobre todo, de si son o no convenientes las cápsulas compatibles, estilo LIDL?

Gracias
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorav
Yo he comprado hoy estas cápsulas y no funciona con mi maquina picolo. Se la he dejado a un familiar que tiene una más moderna por ver si le funcionan.

Una lastima porque según las abres dan un exquisito aroma. Sino pues me tocara devolverlas.

La he comprado en supermercados Lupa a 3.59 como oferta de lanzamiento.


Yo he probado en Piccolo las de la marca Cafe Bonini SI ME FUNCIONARON las que compraste en LUPA deben ser las MILANO ¿puedes explicar por que no te funcionaron? ¿que les pasa?

creo que igual tardo unos segundos en salir cafe y pensaste que no funcionan (es cierto que tarda unos segundos en salir cafe porque al igual que al abrir paquete te desprendio olor de cafe las capsulas les pasa igual (estan selladas para conservar el aroma y olor y propiedades del cafe) y al bajar la palanca de la piccolo se pincha la lamina de arriba la capsulas (igual que las originales) despues se llena de agua la capsula y..... al hacer presion cuando esta llena, se rompe precinto de debajo (salida) capsula y comienza a salir cafe es decir las capsulas estan precintadas y por eso tarda un poco en salir