[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

992.074 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
Hola, buena tardes. Recientemente permanezco a autónomos, ya que antes era de particulares y siempre había realizado la potabilidad a yoigo porque me parecía más fácil, pero como he estado leyendo que para conseguir el 50% de descuento es mejor realizarla a movistar pues la acabo de hacer a ese operador. Cuanto margen de días tengo para negociar? Me llegó un correo diciéndome que en 24/48 horas se ponen en contacto conmigo para verificar los datos, se empezaría a contar a partir de ahí, es decir, hasta que no me llamen no puedo hacer nada?
Muchas gracias!
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sheila688
Hola, buena tardes. Recientemente permanezco a autónomos, ya que antes era de particulares y siempre había realizado la potabilidad a yoigo porque me parecía más fácil, pero como he estado leyendo que para conseguir el 50% de descuento es mejor realizarla a movistar pues la acabo de hacer a ese operador. Cuanto margen de días tengo para negociar? Me llegó un correo diciéndome que en 24/48 horas se ponen en contacto conmigo para verificar los datos, se empezaría a contar a partir de ahí, es decir, hasta que no me llamen no puedo hacer nada?
Muchas gracias!

A mí Movistar me lo hizo todo sobre la marcha. Si te han dicho que te llamarán, espera primero la llamada de Movistar y sabrás que la porta está en marcha porque a continuación lo hará Vodafone.
 #1263
Escrito   0  0  
Alguien que haya amagado hoy sabe si estan ofertando el xperia m4? Quiero sacarles esos moviles a mis padres y para el uso que le van a dar es mas que aceptable ese movil.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1264
Escrito   0  0  
Acabo de realizar el amago a movistar de 4 lineas de autónomo, eran sobre las 10 de la mañana cuando me tomaron los datos y todavía no he recibido mensaje de ningún operador,

¿tengo que llamar o hacer algo para seguir adelante? ¿Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar no?

Si alguien esta interesado en saber algún precio de terminales puedo hacerlo cuando me llamen.
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariord
Acabo de realizar el amago a movistar de 4 lineas de autónomo, eran sobre las 10 de la mañana cuando me tomaron los datos y todavía no he recibido mensaje de ningún operador,

¿tengo que llamar o hacer algo para seguir adelante? ¿Tengo hasta mañana a las 14 para cancelar no?

Si alguien esta interesado en saber algún precio de terminales puedo hacerlo cuando me llamen.


Yo amague ayer a orange y aún estoy esperando que empiece la portabilidad y recibir el sms de vodafone.

Me interesa por si hablas antes saber si tienen el xperia M4 o el Lg G3y por que precio.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Yo amague ayer a orange y aún estoy esperando que empiece la portabilidad y recibir el sms de vodafone.

Me interesa por si hablas antes saber si tienen el xperia M4 o el Lg G3y por que precio.


Ok, lo pregunto por si empieza la mía antes, aunque yo creía que empezaba el proceso de portabilidad al hacer la llamada a movistar y cogerme los datos.

¿Entonces que empieza cuando recibes los sms?
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariord
Ok, lo pregunto por si empieza la mía antes, aunque yo creía que empezaba el proceso de portabilidad al hacer la llamada a movistar y cogerme los datos.

¿Entonces que empieza cuando recibes los sms?


Yo lo hice via web y alomejor por eso tarda más. No estoy muy puesta en estos temas porque hacía tiempo que no me ponía a amagar pero siempre me he esperado a recibir el sms para llamar porque sino te pueden decir que aún no les consta nada.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1268
Escrito   0  0  
Hola, mira a ver como están de precio el huawei p7 lite y el Sony xperia m4 aqua, me interesaría con la red m o + líneas m. Un saludo
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Yo amague ayer a orange y aún estoy esperando que empiece la portabilidad y recibir el sms de vodafone.

Me interesa por si hablas antes saber si tienen el xperia M4 o el Lg G3y por que precio.


Comentad cómo se van quedando las nuevas segundas lineas con eso de +lineas y se cogeis terminal con esas segundas lineas ( que supongo que si ) a ver los iphones 6 a como son el kilo XD

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1270
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, realicé la portabilidad a Movistar el lunes 2/06/15 vía web por la mañana, al rato recibí un correo de Movistar diciéndome que me llamarían para validar mis datos. Me llamaron esa tarde pero no pude cogerlo por lo que al día siguiente llamé yo y validé los datos. Seguido recibí el sms de que en 24 horas sería de movistar y ya me llamó Vodafone.
Me ofertaron la Red M con el 50% de descuento, que se queda a 16.50 euros y el galaxy S6 edge por 24 + IVA. Tengo una segunda línea asociada en la que me ofertaron algo de +línea (que yo no entiendo muy bien) que se quedó en 11.50 euros (llamadas y sms ilimitados y 2gb) y el galaxy S6 32gb por 19 euros mas IVA. Además me realizaron descuento en el ADSL y se quedó en 9.075.
No pregunté por más móviles porque no me había fijado que modelos querían. Gracias por la ayuda.
Volver a Vodafone