[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

992.024 5.000
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelypili
Esta tarde me ha llegado a mi también el mismo email de vodafone.
Tengo 3 lineas con redM y la fibra de casa todo junto, miedo me da que nos quiten los 12 euros de segundas lineas y el 50% de retenciones !!!!
El que saque algo en claro que lo diga, que yo me he releido todos los hilos del tema y no me acabo de aclarar .

Acabo de llamar al 122 y me han confirmado que 1) los descuentos se mantienen y 2) que de quitar permanencias nada de nada.

Eso sí la chica era encantadora y me ha dejado clarísimo que desde el 122 no tienen modo humano de quitar las permanencias.

Lo que sí podemos hacer es llamar a Bajas, y allí probablemente sí que puedan hacer algo. Saben perfectamente que en una línea de trabajo es difícil que nos tiremos faroles. Aunque sé que tenemos derecho y que podemos reclamar, reconozco que la subida es menor y que el tiempo también cuesta dinero, así que esta vez trago y me lo apunto en mi cuaderno de cosas chungas de Vodafone (para que no se me olvide la próxima vez que me toque negociar).

Hay otros hilos dedicados a este tema, pero he contestado aquí a nuestras dudas por ser una línea de empresa.

 #1272
Escrito   0  0  
Pues yo acabado de hablar con ellos por una portabilidad y el xperi m4 aqua no le tienen para ofrecer que prueve mañana me han ofertado el p8 y el g7 el primero ha 11 euros descuento en tarifa del 50 y el segundo a 8 euros con descuento de 50 tambien
 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabogordo
Pues yo acabado de hablar con ellos por una portabilidad y el xperi m4 aqua no le tienen para ofrecer que prueve mañana me han ofertado el p8 y el g7 el primero ha 11 euros descuento en tarifa del 50 y el segundo a 8 euros con descuento de 50 tambien

Gracias por preguntar,los precios del p8 y g7 algo elevados,no?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1274
Escrito   0  0  
Los precios que me han dado son prácticamente los mismos que una porta pero sin pago inicial y descuento del 50 en tarifa la verdad es que no se han extirado mucho por ciertocierto el 50 me lo aplican a cualquier tarifa que elija durante los 18 meses de perma en tarifa por cierto los precios son con la smart m hoy tengo hasta la 13 para anular porta haber si les entra en m4 aqua si no me quedare con tarifa pues iba a por ese terminal.
 #1275
Escrito   0  0  
Bueno pues me acaban de llamar de nuevo y no ofrecen el xperia m4 aqua en autonomos solo para particulares a si que anulare y solo cogere oferta del 50 a la espera que lo ofrezcan he preguntado el compact y 14 euros al mes muy poca oferta.
 #1276
Escrito   0  0  
He llamado y los precios los que deciais.

P8 a 11€
Huawei g7 a 4'8€
S6 a 23€
Lg G3 a 13€
A5 a 12€

Finalmente he cogido 2 g7 para mis padres ya que el uso que le van a dar tienen de sobra.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1277
Escrito   0  0  
El titular ha llamado a orange para cancelar la portabilidad y le dicen que esta fuera de plazo (mentira ya que tiene de tiempo hasta mañana las 13:00 confirmado por Vodafone).

Os ha pasado a alguno? que habeis hecho?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1278
Escrito   0  0  
No hay manera de anular la portabilidad con orange

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
He llamado y los precios los que deciais.

P8 a 11€
Huawei g7 a 4'8€
S6 a 23€
Lg G3 a 13€
A5 a 12€

Finalmente he cogido 2 g7 para mis padres ya que el uso que le van a dar tienen de sobra.


Ojo al tema iva y tal. yo he hablado hace poco y me han dado el g7 a 4.84 y el p8 a 13.31€.
Ambos con iva, tenedlo en cuenta compis que ahí has publicado precios con y sin emoticon guiño
 #1280
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,
He leído mucho en el foro pero aún así tengo unas dudas que expongo por si me podéis ayudar.
Cambié a Vodafone con Solosim hace 5 meses on line , con dto del 25%.
Quería esperar a los 6 meses para amagar y conseguir el 50% en Red M y un IPhone 6.
Mi mujer acaba la permanencia en Yoigo el mes que viene y estoy pensando si hacer cambio de titular y hacer potabilidad el próximo mes y conseguir descuento de segunda línea más IPhone 6 , o bien pasar primero la línea como segunda Solosim y en unos meses hacer amago y conseguir el 50% en dos Red M por las dos líneas y dos teléfonos.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone