[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.589 390
 #141
Escrito   0  0  
A la info sobre la empresa, incluída la compra que hicieron hace unos días añado enlace aDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

La U.S. Securities and Exchange Commission popularmente conocida como SEC, es una institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores, la regulación de las bolsas de valores y el mercado de opciones de Estados Unidos. INFO
 #142
Escrito   0  0  
Usado referido, dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   0  0  
Y sigue en pendiente, desde el viernes.

Y ya he mandado correo y nada, pasan de todo.
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
editado

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markuzz
Y sigue en pendiente, desde el viernes.

Y ya he mandado correo y nada, pasan de todo.


Prefiero pensar que han tenido muchas altas, que solo hay que pasarse por las redes sociales para ver las altas. Por cierto, ya he visto alguna imagen del cubo de alguno de España que lo ha recibido, regalo de camiseta incluído.

Espero se pongan al día en breve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   1  0  
hemos avanzado, antes m eponia pending en ingles, ahora pendiente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #148
Escrito   0  0  
Yo estoy hasta las p*ll* desde el 23 en pendiente jajajajaj

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #149
Escrito   0  0  
Chicos, mirad que email me han mandado cuando he solicitado el cobro, si n otenemos mas de 20$ no nos lo hacen.


quote:
Dear Valued Customer,

This email was generated to notify you that your pending bank wire was rejected due to insufficient funds in your account. Bank wire redemptions of less than $20USD equivalent will result in the receiving bank charging additional fees which may not cover the redemption amount.

To proceed forward with a bank wire redemption, please wire an amount greater than $20USD equivalent wire to ensure bank wire fees are covered.

Please visit our Support Center at Debes estar logueado para poder ver los enlaces. for additional information, or email Support at support@bitgold.com with any additional questions.

We appreciate your interest in BitGold.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
Chicos, mirad que email me han mandado cuando he solicitado el cobro, si n otenemos mas de 20$ no nos lo hacen.

tengo en la cuenta confirmados 25 euros, y otro 8,80 del compañero que se registro con mi referido, pendientes. He intentado sacar esos 25,5 euros, y todavia nada...