[REFERIDO] [GRATIS] Regalo directo de más de 8€ (SIN COMPRA)

55.581 390
 #163
Escrito   0  0  
Y siguen pasando los días y siguen sin pagar...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hervelle
Y siguen pasando los días y siguen sin pagar...

¿A qué te refieres?, ¿confirmación de saldo o has retirado algo?

Para ambos casos, escribe a soporte, se están poniendo al día con las contestaciones, altas, etc. Recuerda que si se trata de verificación, ese saldo ya lo tienes y lo único que harán es ponértelo como disponible.
 #165
Escrito   0  0  
otro mas por aqui, aun en pendiente desde el 24

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #166
Escrito   0  0  
Contestación recibida para retirar dinero a cuenta bancaria, a los que somos de fuera de Canadá. Añadido al primer mensaje.

quote:
Hello Jackpre,

Makes sure to mention your IBAN number in the notes so we can process the transaction. The transit number would not be needed if your bank does not have one.

Regards,
Benjamin A. Smith
Vice President, Customer Success
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

support@bitgold.com ~ 1-800-854-7418

Si no entendía mal solo hay que rellenar:


  • Nombre del banco
  • Nombre del beneficiario (obligatorio que sea el de la cuenta de bitgold)
  • Número de cuenta
  • Introducciones adicionales: añadir vuestro IBAN
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jackpre
¿A qué te refieres?, ¿confirmación de saldo o has retirado algo?

Para ambos casos, escribe a soporte, se están poniendo al día con las contestaciones, altas, etc. Recuerda que si se trata de verificación, ese saldo ya lo tienes y lo único que harán es ponértelo como disponible.

Retirada del saldo. Vía tarjeta no se puede por no haber depositado, y con transferencia bancaria hay campos que no se escriben en España y ellos te lo exigen para remitir el cobro. Lo rellené con un NO y lo envié. Y así pasan los días..
 #169
Escrito   0  0  
Ami me acaban de confirmar el del registro. El del referido aun no supongo que tardaran los 2 dias de diferencia que tengo en la asignacion.
 #170
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al tlf que hay para soporte en España aunque la chica practicamente solo ingles, le explique que todavia no tenia confirmado mi saldo desde el 23 de mayo, y ahora lo he mirado y ya me lo han confirmado, aunque todavia necesito saber como paso los fondos a mi cuenta...