Llega el 4G a Simyo

123.497 344
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Orange prestará el nuevo servicio a finales de junio a los más de 600.000 usuarios.

Hará falta sustituir la SIM por una nueva que nos mande Simyo para disfrutar de hasta 150mbps.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia para los que la estaban esperando

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
Fabuloso.

Yo tengo una sim de las viejas... ojalá la sustituyan gratis por una triosim con 4G...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena noticia si se confirma.

Ya solo falta que mejoren el catálogo de móviles que ofrecen y mejoren algo los bonos de datos, ya que se supone con el tiempo y el 4G se irá consumiendo cada vez más.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso no me interesa el 4g. Así pues no quiero cambiar de tarjeta, y mi novia tampoco. Supongo que simyo no puede obligar a cambiar la tarjeta a quien no quiera.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Desde el Twitter de Simyo, han dicho que no hay fecha confirmada:

https://twitter.com/simyo_es/status/603528594959245312

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre por fin!!!!! Espero que no sea en Dic. de 2015, pero por lo menos algo más sabemos
 #8
Escrito   0  0  
Simyo lo ha desmentido pero siempre dicen que a lo largo de este año y creo que en verano es buen momento para lanzarlo, de cualquier forma ya queda menos para tener 4G emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
Vamos que al final se ha quedado la noticia en esto...



No me he podido resistir.emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon diablo

Me parece a mi que son más la ganas de algunos de que llegue el 4G a Simyo ya mismo que la realidad de que esté cerca de llegar, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando noticias y creando expectativas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #10
Escrito   0  0  
Jaja, igual lo de Junio es el proceso de cambio de tarjetas, y luego ya se vera lo de la implantacion del 4G.

Y respecto a las dudas sobre cambio gratuito o no... igual lo hacen simplemente por tipo de cliente: el que tenga un bono de datos majete, se lleva lo del 4G gratis, y el que tenga 100-200-300MB, como en teoria no gasta mucho, si quiere 4G, que lo pague.

En mi caso... me vale hasta con 2G, que me paguen ellos a mi xDDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo