[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.606 1.610
 #921
Escrito   0  0  
De todas formas desde vodafone, te siguen diciendo lo mismo que los descuentos se pierden y que te cambian automáticamente a las nuevas tarifas, a no ser que des con alguien muy competente y me parece que hay pocos.

Ahora mismo estoy hablando con ellos , insisto en mi postura, hablan con un superior y lo mismo se pierden , vuelvo a insistir y ya al final me lo confirman que me quede como estoy, despues de 15 minutos al teléfono han encontrado la información correcta y la única diferencia es que mi RED L sube 3€.


como la chica era muy amable, he conseguido que me quite permanencia en tarifa y me quedo como estoy , jajajajajaja

Pero que gente mas inutil, yo no se donde los forman?????????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #922
Escrito   0  0  
Bueno pues yo acabo de llamar al 607100401 y tras mas de media hora al teléfono han accedido a eliminarme la perma en tarifa sin cambiarla, me han hecho hasta grabación de la eliminación de la perma, mañana me aparecerá en mi Vodafone, antes de todo eso le he preguntado varia cosas, si decido dejar la RED L39 pasará a RED L42 y seguiría manteniendo descuento en la 2ª línea(RED M32 a RED M33), si por el contrario cambio la principal pues adiós al descuento de 12€, tendría que poner una +Línea, seguiré comentando los cambios,
 #923
Escrito (Editado )  3  0  
Hola, compis,

En una cuenta tengo dos RED M32 y dos SMART22. Sólo he recibido el correo en una RED M32 que, además, no es la "principal". En las otras tres líneas, sin novedades hasta la fecha ... El correo recibido contiene la cláusula cuya desaparación posterior comenta @mncb .

De momento, me inclino por no tocar nada y comprobar que se mantiene el descuento por 2ª línea en las 3 lineas "adicionales" de la cuenta.

Como ya se ha comentado en GSMspain, en el foro oficial de Vodafone hay algunos hilos sobre el tema de 2ª líneas. Pongo el enlace al post de un empleado de Vodafone donde insiste en que si EL CLIENTE NO CAMBIA NADA, y por lo tanto acepta la subida de precios, el descuento por 2ª linea NO se pierde:


Foro Oficial Vodafone: Aclaración asunto descuento 2ª linea



Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola, compis,

En una cuenta tengo dos RED M32 y dos SMART22. Sólo he recibido el correo en una RED M32 que, además, no es la "principal". En las otras tres líneas, sin novedades hasta la fecha ... El correo recibido contiene la cláusula cuya desaparación posterior comenta @mncb .

De momento, me inclino por no tocar nada y comprobar que se mantiene el descuento por 2ª línea en las 3 lineas "adicionales" de la cuenta.

Como ya se ha comentado en GSMspain, en el foro oficial de Vodafone hay algunos hilos sobre el tema de 2ª líneas. Pongo el enlace al post de un empleado de Vodafone donde insiste en que si EL CLIENTE NO CAMBIA NADA, y por lo tanto acepta la subida de precios, el descuento por 2ª linea NO se pierde:


Foro Oficial Vodafone: Aclaración asunto descuento 2ª linea



Saludos al Foro emoticon guiño !

He llamado al 22160 de buen rollo para preguntar cómo me afectaba el cambio a mí teniendo dos tarifas red y una tarifa Smart la chica de Sevilla me ha dicho que si no hago nada mantengo todos los descuentos exactamente igual que los tengo ahora en todas las tarifas que si deseo Que me quiten la permanencia en Tarifa no es que me la quiten sino que me permiten cambiarme de Tarifa pero seguiría teniendo esa permanencia o al menos así lo he entendido
 #925
Escrito   0  0  
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Bueno pues yo acabo de llamar al 607100401 y tras mas de media hora al teléfono han accedido a eliminarme la perma en tarifa sin cambiarla, me han hecho hasta grabación de la eliminación de la perma, mañana me aparecerá en mi Vodafone, antes de todo eso le he preguntado varia cosas, si decido dejar la RED L39 pasará a RED L42 y seguiría manteniendo descuento en la 2ª línea(RED M32 a RED M33), si por el contrario cambio la principal pues adiós al descuento de 12€, tendría que poner una +Línea, seguiré comentando los cambios,

Bueno pues ya no me aparece penalización en tarifa de mi linea principal RED L39, sigo manteniendo la misma tarifa que antes y sin perma, ya decidiré yo si la mantengo o la cambio antes del 30/06, ahora esperaré a que me llegue la próxima factura y no hayan sorpresas, saludos.
 #927
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @capipuerto
Buenas tardes. He llamado al 607100401 4 veces hoy y ninguno me ha podido quitar la permanencia. Pero este último me ha dicho que debo de marcar el *171# para anular la subida esta de un euro y que en el caso de que se aplique la subida pues que llame al 607100213 y le exponga el caso y ahí me quitan la permanencia.

No se ha explicado muy bien y por eso no lo explico más. No sé si a algunos más les han dicho esto.

Saludos!



Brutal! La persona que te ha atendido debía haber fumado algo... Nada de lo que te ha expuesto se corresponde con la realidad...

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #928
Escrito   1  0  
SMS recibido esta mañana en SmartS19. Llamada a bajas directamente y se niegan a cambiarmelo. Le digo que lo consulte con su superior porque ya la he quitado en una de mis líneas y no me pusieron ningún problema. Al poco vuelve y me comenta que van a hacer una excepción conmigo pero que esa gestión de normal no la pueden realizar si no cambiamos de tarifa aunque sea a una inferior. Puro postureo. Le doy las gracias por la gestión y ya está todo aplicado correctamente en MiVodafone.

Aviso por si alguien de Vodafone lee esto: como el mes que viene tenga problemas con el descuento de segundas líneas no seré el único que porte todas sus líneas a otra compañía.

Insistid que si no es el primer operador, será el segundo quien os atienda como es debido.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Brutal! La persona texte ha atendido debía haber fumado algo... Nada de lo que te ha expuesto se corresponde con la realidad...

Saludos al Foro emoticon guiño


jajajaja Desde los de arriba creo yo que están fumando. Que nos tengamos que partir la cabeza e intentar de eliminar la permanencia por incumplir el contrato ellos. Vaya trabajito!!!
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jota_eme_r
Bueno pues yo acabo de llamar al 607100401 y tras mas de media hora al teléfono han accedido a eliminarme la perma en tarifa sin cambiarla, me han hecho hasta grabación de la eliminación de la perma, mañana me aparecerá en mi Vodafone, antes de todo eso le he preguntado varia cosas, si decido dejar la RED L39 pasará a RED L42 y seguiría manteniendo descuento en la 2ª línea(RED M32 a RED M33), si por el contrario cambio la principal pues adiós al descuento de 12€, tendría que poner una +Línea, seguiré comentando los cambios,

Si te quitan la permanencia se ve al momento en MI VODAFONE,

Una grabacion para quitar permanencia??????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone