[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"

17.432 90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
tema de dietas.

para los andaluces hacer el triangulo famoso de la bascula ( canal sur los domingos por la noche) y os aseguro que os hinchais a comer y perdereis peso, eso si hay que ser un poco cocinillas.

En nuestro caso no nos gusta cenar cosas elaboradas.

pero en una semana que lo estuvimos haciendo y realizando el ejercicio normal.. yo soy más de salir a correr o con la bici, ella más de gimnasio.

pues fue que ella mide 160 y pesa 56 kilos y perdio 2 kilazos.. y yo pesando mucho mas perdi solo uno.. pero os aseguro .. que era un no puedo comer mas.

dieta normal.

por la mañana, cafe con tostada, o dos yogures con muesli...
media mañana, fruta
comida. verduras la que querais, hidratos, un trozo de pan o un puñado de pasta cocida, y proteinas como la longitud de vuestra mano aproximadamente
merienda, fruta. ( yo aqui metia un cafelote bebido)
cena lo mismo que la comida pero un poco menos de cantidad.
y antes de acostarse un vaso de leche.

Lo importante y lo que hacemos muy mal en España.. es que cenamos y nos vamos a la cama del tiron o nos tiramos en el sofa... hay que cenar temprano y dar tiempo a hacer la digestion... y si es una p*t* cenar a las 20.30 21.00 y te sientes un lunnie pero eso ayuda tambien.

p.d. Yo tengo que ponerme para la operacion turron ya.. que a la de verano no llego... tengo cita con el podologo este martes, que los pies me arden y me duelen la leche cuando corro a ver si con la plantilla todo se soluciona... emoticon sonrisa

veo que hablas de comer poco y muchas veces al dia...

Que me dices de esta constumbre tan española de comer hasta reventar a las 4 de la tarde y luego no volver a comer hasta reventar hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde? es decir comer mucho y una vez cada 24 horas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
veo que hablas de comer poco y muchas veces al dia...

Que me dices de esta constumbre tan española de comer hasta reventar a las 4 de la tarde y luego no volver a comer hasta reventar hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde? es decir comer mucho y una vez cada 24 horas

si y si te digo la verdad.. a mi me pasa muchas veces.. eso de fabricar comidas.. y sobre todo lo que es super malo es no desayunar... y que conste que yo soy de esas que por la mañana es complicado qeu desayune.

desayuno ideal.. era un cafe con leche y poco azucar o sacarina. + sandwich es decir pan trozo de jamon york ( sin faldas como decia él) + trozo de pan. ( y quita muchisimo el hambre...) [aunque reconozco que a las 6 a.m. es lo que menos apetece es comerse eso]

cuando estuve en el endocrino, que era tambien parecido a este metodo qeu digo.. sin nada de restricción y un día al mes me dejaba comer lo qeu quisiera pero eso si sin pasarme a lo bestia. ( me decia que estar a regimen es si sales a comer fuera saber que comer, y que si me entraba fatiga de comer algo que lo hiciera que la ansiedad es peor que hacerlo)... decía que cuando se esta perdiendo, el cuerpo cuando coge algo de más se lo queda para él... por ejemplo si al día era 4 raciones de pan como un día comiera algo de más.. se notaba en la bascula.

Decia tambien que de beber bebidas sin azucar, y nada de zumos de bote ni aquarius ni tontas de esas... o agua o coca cola zero o light.

pero no era dieta restrictiva de peso ni nada por el estilo que eso agobia muchisimo... XD ( eso si, me dijo que al ppio nada de ejercicio que solo con la comida se adelgaza... ) me dijo que mucha gente empieza a hacer ejercicio come y zass pierden poco,... y luego siguen comiendo como si hicieran ejercicio y rebote al canto.

yo la verdad la dieta era de la época de potorro..( entraba higado de cerdo y cosas rarisimas... ) el hombre me miraba en plan eso por carne normal sirve tambien.. emoticon guiño ) el pobre ya murio tenia 80 años pero era realmente muy muy bueno.

Luego al poco empezo la bascula. y es exactamente lo mismo. mirar las cantidades de proteinas e hidratos y verduras las que quieras.. mezclandolas y las que mas te gusten...

p.d. se aprende mucho en ese programa por ejemplo el azucar que echan a todo.. incluso a las verduras en bote... mirar un bote si teneis cerca y mirar los azucares añadidos.. la flipareis... emoticon facepalm

p.d.2. tengo que recordarlo todo y empezar en breve.. XD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
el metabolismo del cuerpo cambia y con ese cambio tb la forma en la que el cuerpo quema los excesos....de mas joven yo comia porquerias pero estaba delgado y atletico pero con el paso del tiempo el cuerpo no quema como quemaba antes.....

tb es distinta la forma en la que el cuerpo quema al caminar que al correr

Por lo que dices la media seria que caminas 7 km al dia.....no se en cuanto tiempo haces esos km pero yo por ejemplo recorro esos mismo 7 km en eliptica en 1 hora y quemo 500-550 calorias segun la maquina....caminando no quemaras las mismas sino bastantes menos y si comes mas de lo que quemas pues obvio no ver resultados...

aun asi mi consejo es tener alguna actividad energetica ...en mi caso no tengo tiempo de deporte asi q de 7:30 a 9:00 me toca gim que es la unica hora a la que puedo ir

animo que poniendo un pokito mas de ganas veras resultados

para perder 2,4kg comiendo lo que dices está super bien, y ese volumen está super bien perdido! está claro que eliminar la coca cola hace muchisimoo, hace que te desinfles un montón ! emoticon sonrisa, yo tb noté bastante la bajada en volumen

en mi caso yo en dos semanas 5,9kg pero ahora creo que estoy estancada.. tengo que ir el martes a pesarme.. mñn tengo que hacerlo super bien!jeje

no la vaya a fastidiar justo el dia de antes del peso..xd

en mi caso ando haciendo una dieta disociada me deja comer de todo.. pero claro..ya se sabe!

las porquerias hay que elinarlas aunque teoricament no están prohibidas si la comnbinación de alimentos es respetada..pero ya se sabe.. que las porquerias es mejor ni olerlas..xD

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @senita
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
el metabolismo del cuerpo cambia y con ese cambio tb la forma en la que el cuerpo quema los excesos....de mas joven yo comia porquerias pero estaba delgado y atletico pero con el paso del tiempo el cuerpo no quema como quemaba antes.....

tb es distinta la forma en la que el cuerpo quema al caminar que al correr

Por lo que dices la media seria que caminas 7 km al dia.....no se en cuanto tiempo haces esos km pero yo por ejemplo recorro esos mismo 7 km en eliptica en 1 hora y quemo 500-550 calorias segun la maquina....caminando no quemaras las mismas sino bastantes menos y si comes mas de lo que quemas pues obvio no ver resultados...

aun asi mi consejo es tener alguna actividad energetica ...en mi caso no tengo tiempo de deporte asi q de 7:30 a 9:00 me toca gim que es la unica hora a la que puedo ir

animo que poniendo un pokito mas de ganas veras resultados

para perder 2,4kg comiendo lo que dices está super bien, y ese volumen está super bien perdido! está claro que eliminar la coca cola hace muchisimoo, hace que te desinfles un montón ! , yo tb noté bastante la bajada en volumen

en mi caso yo en dos semanas 5,9kg pero ahora creo que estoy estancada.. tengo que ir el martes a pesarme.. mñn tengo que hacerlo super bien!jeje

no la vaya a fastidiar justo el dia de antes del peso..xd

en mi caso ando haciendo una dieta disociada me deja comer de todo.. pero claro..ya se sabe!

las porquerias hay que elinarlas aunque teoricament no están prohibidas si la comnbinación de alimentos es respetada..pero ya se sabe.. que las porquerias es mejor ni olerlas..xD

yo a principios del verano del 2014 estube un mes en el gim y perdi 6 kilos en solo un mes....pero fue sobre todo liquido q es lo que mas se pierde al principio,luego lo recuperes en un par de meses....por eso creo q haber perdido 2,4kg en 4 semanas sin hacer nada especial es el comienzo de un muy buen camino

A este ritmo llegare a mi objetivo q es bajar de los 70 kg antes de llegar a agosto y en octubre o asi llegar a los 65 o 67 con ya algo mas de peso muscular en lugar de graso

sigamos que vamos bien emoticon sonrisa

PD: si alguien se anima q suba fotos no os de verguenza de lo que la gente piense ....o mejor aun si eres de los que piensan en el que diran....piensa q diran cuando vean progresos y digan "joe"

Escrito   0  0  
Suerte compañero y animo , vaya cambio que haz pegado , sigue así que vas muy bien

yo para muchos no necesitare adelgazar aunque me gustaría unirme a tu iniciativa ya que es verano y engorde unos kilitos mas de lo habitual

Mido 168cm y peso 55kg , patino todos los días y para tener mejor manejo en la tabla me siento mejor con un peso de 50kg

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Escrito   2  0  
bueno tras tres semanas... mucho menos volumen y 400 grms más.. pero .... según me dicen en el gym y un monitor estoy convirtiendo grasa en musculo que estoy ganando masa muscular.. porque es cierto que además de dieta.. palizones de deporte jejeje

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz26yo
bueno tras tres semanas... mucho menos volumen y 400 grms más.. pero .... según me dicen en el gym y un monitor estoy convirtiendo grasa en musculo que estoy ganando masa muscular.. porque es cierto que además de dieta.. palizones de deporte jejeje

para eso lo mas importante es sacarse fotos del antes y el despues.... porque si no.. como te fijes de la bascula te quieres morir...
Escrito   0  0  
di que si compañero jejejee

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Escrito   0  0  
4º semana:

Fecha: 25 de Mayo de 2015
Peso 74,4 kg. (-2,6 kg.)
Medidas de Cintura: 96 cm. (altura del ombligo) (-4 cm.)

Escrito   0  0  
oleeee

Volver a La Taberna