[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"

17.394 90
Escrito   0  0  
Ánimo para ti también @cadiz26yo emoticon guiño

Mael...esto marcha!! emoticon Aplauso

Una cosa...Os pesais por la mañana? En ayunas? Por la tarde? Con ropa?
Yo es que por ejemplo si me peso en mi báscula recién levantada.. Peso bien jiji
pero si voy a la farmacia con los los bártulos puestos...2kg y algo más jajaja
Aunque bueno lo importante es pesarse en el mismo sitio para ver la evolución.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
En casa recién levantado y desnudo . Ayer los 84 k saliente de noches de currar ...pero hay q medir desnudos recién levantados y en el mismo peso siempre

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cadiz26yo
En casa recién levantado y desnudo . Ayer los 84 k saliente de noches de currar ...pero hay q medir desnudos recién levantados y en el mismo peso siempre

Genial! y tu altura?

pues yo cuando mael abrió el hilo...a los 4 días fui a mi farmacia a ver cómo voy porque yo estoy "normal" a mi parecer, y eso que como lo que no está escrito jajaja y la romana me dijo que me sobran kgs emoticon facepalm
En verano es cierto que tengo menos apetito y bebo más agua así que sin querer...operación bikini jeje

Hoy me he pesado de nuevo en la farmacia:
Mi altura: 163cm
Peso: 62.400kg
Si descuento los bártulos...60.5-61kg +-)
Peso ideal según la farmacia: 57.500kg ...por tanto me sobran unos 3-3.500kg...emoticon ummmmm

Yo no me apunto al reto respecto a la comida, solo tomar más fruta porque apetece, pero sí que daré paseos más largos con mi fiera barra perrazo emoticon roto2

Pondré los pesos más adelante, en papel emoticon sonrisa

Pero sí que os animo!!!! @Maelbboy y @cadiz26yo
Y todo el que se quiera apuntar!

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Escrito   1  0  
animo a ti tb laura...
yo personalmente me peso recien levantado y solo los domingos o lunes ...no os aconsejo pesaros a diario pues puede desmotivar tampoco me fiaria mucho de lo que diga de "tu peso ideal" ya que creo que el peso ideal de cada uno es el que cada uno quiera, yo no me considero gordo pero si me sobran unos kilitos conmo dije tampoco pretendo ponerme en plan chulo gym simplemente verme bien como me veia antes....hay que guiarse por lo que cada uno crea bien para si mismo.

Escrito   0  0  
Yo mido 168/169 si es cierto q mi constitución es musculosa soy ancho y estoy duro digamos y desarrollado muscular mente x lo q el pedo tb es orientatitivo lo q más algo de barriguita q no logro perder

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito   0  0  
2º semana:

Fecha: 10 de Mayo de 2015
Peso 75,4 kg. (-1,6 kg.)
Medidas de Cintura: 97 cm. (altura del ombligo) (-3 cm.)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
2º semana:

Peso 75,4 kg. (-1,6 kg.)

¡Ánimo! emoticon Aplauso
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, chic@s yo también me animo a compartir mi evolución.

A mi no me sobran unos kilitos, me sobran unos kilazos, las cosas como son. Culpable: sedentarismo y comer de todo y mal.

Voy a hacer una dieta disociada que hice hace 4 años y me fue muy bien unido a sesiones de deporte (principalmente cardio con algo de musculación para no quedar flácido al final) empezando desde mañana. Entonces perdí unos 20 kg en 3 meses y 3 semanas.

La idea de la dieta disociada (mandada por mi médico de cabecera en su día) es porque no voy a andar pesando alimentos y tengo combinaciones distintas semana tras semana y, lo más importante, puedo no racanear, si un día el cuerpo me pide más comida pues echo otro filetito de pollo a la plancha y apañao.

Ahora mismo tengo 33 añitos, mido 1,75m y estoy en modo cachalote: 108kg. Es cierto que soy ancho de por sí, pero, hay que ser sincero con uno mismo: - Cachalote mode ON - xDDD Además soy de los de emoticon diablo metabolismo catalánemoticon diablo , todo lo que entra se queda eso de gastar ... lo justo

Mi planning de deporte incluye spinning y clases variadas como body attack o body combat, es decir, cardio y sudar sin forzar mucho las rodillas, que por el momento prefiero no forzar corriendo. En teoría a diario, descansando según me lo pida el cuerpo, si no, a diario. Me pesaré todos los lunes en ayunas por la mañana y pondré mi evolución. Además suelo donar sangre cada 2-3 meses (cuando puedo) y me vale para llevar un control básico de analíticas que pese a mi peso están niqueladas a día de hoy.

Según mi experiencia anterior la pérdida de peso con esta dieta y nivel de ejercicio empieza fuerte, y es algo que además, te anima, como seguro que también haréis vosotros.

Yo lo siento mucho por las fotos, pero prefiero no poner más que la evolución en cifras.

Mi ideal de evolución es:

Semanas ---- 0 ----- 1 ----- 2 ---- 3 ---- 4 ---- 5 --- 6 --- 7 ----- 8 --- 9 --- 10 ---- 11 --- 12
Estimado ----------- 105 - 104 - 101 - 97 - 94 - 91,5 - 90 - 88,5 - 87 - 86,5 - 85 - 83,5
Real (kg) ----108

Veremos como lo voy llevando, pero para cuando acabe julio pretendo estar relativamente cerca de 80kg, que es un peso que con mi anchura me encuentro cómodo. ¿Lo conseguiré?

PD: cuando pase julio seguiré en la medida de lo posible comida sana y esta línea de comidas hasta que acabe el verano, léase agosto y luego daré un paso a introducir cierto tipo de alimentos como por ejemplo pasta que en la dieta no tengo.

PD2: Sé que al fin y al cabo esto es sencillo en la teoría, las calorías que entran menos las que salen. Pero según el metabolismo de cada uno es más o menos duro. No es la primera vez que paso por esto y bueno, sí espero que sea la última. A cabezón no me gana nadie
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
2º semana:

Peso 75,4 kg. (-1,6 kg.)

Oleee y oleee mael
Ese peso ya tiene otro color! emoticon Aplauso

@Gizmo1234 mucho ánimo y fuerza para ese reto, venga, a ponerse en forma emoticon sonrisa
Más adelante, podrías contar más sobre la dieta de tu médico, por si fuese de ayuda a alguien, o bueno, alguna pincelada...

Mucha fuerza a todo el que esté en ese reto!

Escrito   0  0  
@Gizmo1234 Mucho animo y ve comentando los progresos q motiva mucho

@laura.1974 Muchas gracias....pokito a pokito...no tengo prisa cuando vea que bajo de 73kg se que me vendre mas arriba aun.

Comentaros que no estoy haciendo dieta alguna solamente comiendo algo mas sano....pollo, ensaladas...... Los domingos nadie me quita mi buen chuletaco con mi postre y mi copita de pacharan jejejejeje

para primeros de mes subire otra foto para ver si se ve alguna mejora emoticon sonrisa

Volver a La Taberna