Bueno, chic@s yo también me animo a compartir mi evolución.
A mi no me sobran unos kilitos, me sobran unos kilazos, las cosas como son. Culpable: sedentarismo y comer de todo y mal.
Voy a hacer una dieta disociada que hice hace 4 años y me fue muy bien unido a sesiones de deporte (principalmente cardio con algo de musculación para no quedar flácido al final) empezando desde mañana. Entonces perdí unos 20 kg en 3 meses y 3 semanas.
La idea de la dieta disociada (mandada por mi médico de cabecera en su día) es porque no voy a andar pesando alimentos y tengo combinaciones distintas semana tras semana y, lo más importante, puedo no racanear, si un día el cuerpo me pide más comida pues echo otro filetito de pollo a la plancha y apañao.
Ahora mismo tengo 33 añitos, mido 1,75m y estoy en modo cachalote: 108kg. Es cierto que soy ancho de por sí, pero, hay que ser sincero con uno mismo: - Cachalote mode ON - xDDD Además soy de los de

metabolismo catalán

, todo lo que entra se queda eso de gastar ... lo justo
Mi planning de deporte incluye spinning y clases variadas como body attack o body combat, es decir, cardio y sudar sin forzar mucho las rodillas, que por el momento prefiero no forzar corriendo. En teoría a diario, descansando según me lo pida el cuerpo, si no, a diario. Me pesaré todos los lunes en ayunas por la mañana y pondré mi evolución. Además suelo donar sangre cada 2-3 meses (cuando puedo) y me vale para llevar un control básico de analíticas que pese a mi peso están niqueladas a día de hoy.
Según mi experiencia anterior la pérdida de peso con esta dieta y nivel de ejercicio empieza fuerte, y es algo que además, te anima, como seguro que también haréis vosotros.
Yo lo siento mucho por las fotos, pero prefiero no poner más que la evolución en cifras.
Mi ideal de evolución es:
Semanas ---- 0 ----- 1 ----- 2 ---- 3 ---- 4 ---- 5 --- 6 --- 7 ----- 8 --- 9 --- 10 ---- 11 --- 12
Estimado ----------- 105 - 104 - 101 - 97 - 94 - 91,5 - 90 - 88,5 - 87 - 86,5 - 85 - 83,5
Real (kg) ----
108
Veremos como lo voy llevando, pero para cuando acabe julio pretendo estar relativamente cerca de 80kg, que es un peso que con mi anchura me encuentro cómodo. ¿Lo conseguiré?
PD: cuando pase julio seguiré en la medida de lo posible comida sana y esta línea de comidas hasta que acabe el verano, léase agosto y luego daré un paso a introducir cierto tipo de alimentos como por ejemplo pasta que en la dieta no tengo.
PD2: Sé que al fin y al cabo esto es sencillo en la teoría, las calorías que entran menos las que salen. Pero según el metabolismo de cada uno es más o menos duro. No es la primera vez que paso por esto y bueno, sí espero que sea la última. A cabezón no me gana nadie