@Gizmo1234
Es una locura intentar perder el 25% de tu peso en 12 semanas. Vas a tener un efecto rebote brutal y se te va a quedar piel suelta para tapizar un sofá.
Mi consejo, como siempre, despacito y constante...
Un saludo
[CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"
17.387 90
Escrito 0 0
se me paso, en la primera semana 1,800 kgs menos no esta nada mal creo, comiendo bien evitando fritos, pan etc.... y haciendo deporte, y ojo el finde me pasé... a ver mañana que también me toca peso... 

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
Escrito 0 0
3º semana:
Fecha: 17 de Mayo de 2015
Peso 75,2 kg. (-1,8 kg.)
Medidas de Cintura: 97 cm. (altura del ombligo) (-3 cm.)
Esta semana solo pude ir dos dias al gim
Fecha: 17 de Mayo de 2015
Peso 75,2 kg. (-1,8 kg.)
Medidas de Cintura: 97 cm. (altura del ombligo) (-3 cm.)
Esta semana solo pude ir dos dias al gim

Quieres Verlo Todo???? Receptor Satelite Iris 9900HD Doble Protocolo
Escrito 0 0
laura tú estas bien! déjate de dietas!
yo tb ando a dieta, pero no hay tiempo ni ánimo de escribir aquí jeje
sólo os leo de pasada..:P
me alegro saber de que andáis bien
saludos a todos!
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Genial! y tu altura?
pues yo cuando mael abrió el hilo...a los 4 días fui a mi farmacia a ver cómo voy porque yo estoy "normal" a mi parecer, y eso que como lo que no está escrito jajaja y la romana me dijo que me sobran kgs
En verano es cierto que tengo menos apetito y bebo más agua así que sin querer...operación bikini jeje
Hoy me he pesado de nuevo en la farmacia:
Mi altura: 163cm
Peso: 62.400kg
Si descuento los bártulos...60.5-61kg +-)
Peso ideal según la farmacia: 57.500kg ...por tanto me sobran unos 3-3.500kg...![]()
Yo no me apunto al reto respecto a la comida, solo tomar más fruta porque apetece, pero sí que daré paseos más largos con mi fiera barra perrazo![]()
Pondré los pesos más adelante, en papel![]()
Pero sí que os animo!!!! @Maelbboy y @cadiz26yo
Y todo el que se quiera apuntar!
laura tú estas bien! déjate de dietas!
yo tb ando a dieta, pero no hay tiempo ni ánimo de escribir aquí jeje
sólo os leo de pasada..:P
me alegro saber de que andáis bien
saludos a todos!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 1 0
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i59.tinypic.com/4j9es5.jpg)
no se vosotros pero yo veo gran mejoria.....
Lo del moreno albañil intentare solucionarlo este veranito
Mañana subo pesos y medidas
![Pulsa para ver a tamaño real [CLUB] Reto Personal "Ponerse en Forma"](http://i59.tinypic.com/4j9es5.jpg)

Escrito 0 0
se nota bastante en el volumen , supongo que también en el peso! jeje ¿cuántos kgs perdidos llevas ya en total?y en cuánto tiempo?
yo ayer estuve apunto de desistir... hasta los hue... estaba ya de la dieta!
tenia unas ganas locas de un helado.. o de comer cualquier guarrería que me diera vida..y me hiciera sentir bien.....xD, un momento de placer momentáneo..xd
PERO me aguanté... pasé el momento de rabia como pude.. y sigo viva.. ahora tengo ganas de hacerlo bien porque después del berrinche de ayer....yo puedo con esto y con más!
quote:
Originalmente escrito por @Maelbboy
se nota bastante en el volumen , supongo que también en el peso! jeje ¿cuántos kgs perdidos llevas ya en total?y en cuánto tiempo?
tenia unas ganas locas de un helado.. o de comer cualquier guarrería que me diera vida..y me hiciera sentir bien.....xD, un momento de placer momentáneo..xd
PERO me aguanté... pasé el momento de rabia como pude.. y sigo viva.. ahora tengo ganas de hacerlo bien porque después del berrinche de ayer....yo puedo con esto y con más!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito 0 0
Pues eso es lo mejor de todo senita....no estoy haciendo dieta....
te cuento... empece el dia 27 de Abril...el dia de la primera foto.
Desde entonces cosas q recuero haber comido ....(dentro de este mes)....3 toblerones, 3 o 4 veces mcdonals, pizza 2 o 3 veces, una tarde trabajando me dio un bajoncillo y me comi 2 donuts 1 cocacola y 1 bollicao (me encontre mejor por el subidon de azucar....
Lo que si he hecho es comer mejor porque esto q describo es lo que comia ABSOLUTAMENTE todos los dias.....
Si quieres llamarlo dieta: He dejado de beber tanta cocacola como bebia antes....casi 2 litros al dia, ahora bebo cocacola zero alguna vez salpicada, bebo mas de 1 litro de agua diaria, anttes el agua era para los peces.
me he comprado un exprimidor semiprofesional y el zumito de naranja todos los dias para desayunar y merendar. Como en casa no somos muy de cocinar cuando no tenemos ganas o no sabemos q hacer pedimos pollo al carbon de un sitio cerca de casa (al carbon nos gusta mas que asado) y la verdad q lo pedimos bastantes veces.
Al gym estoy iendo una media de 3-4 dias a la semana y de momento solo estoy haciendo 1 hora de eliptica a buen ritmo , osea metiendole caña.
como digo si me apetece algun caprichito de comer me lo como...eso si, no como antes que era a todas horas.
ahora subire mi peso y medida pero ya te adelanto que desde el dia 27 de Abril a hoy he perdido 2,4 kg.
quote:
Originalmente escrito por @senita
quote:
Pues eso es lo mejor de todo senita....no estoy haciendo dieta....
te cuento... empece el dia 27 de Abril...el dia de la primera foto.
Desde entonces cosas q recuero haber comido ....(dentro de este mes)....3 toblerones, 3 o 4 veces mcdonals, pizza 2 o 3 veces, una tarde trabajando me dio un bajoncillo y me comi 2 donuts 1 cocacola y 1 bollicao (me encontre mejor por el subidon de azucar....
Lo que si he hecho es comer mejor porque esto q describo es lo que comia ABSOLUTAMENTE todos los dias.....
Si quieres llamarlo dieta: He dejado de beber tanta cocacola como bebia antes....casi 2 litros al dia, ahora bebo cocacola zero alguna vez salpicada, bebo mas de 1 litro de agua diaria, anttes el agua era para los peces.
me he comprado un exprimidor semiprofesional y el zumito de naranja todos los dias para desayunar y merendar. Como en casa no somos muy de cocinar cuando no tenemos ganas o no sabemos q hacer pedimos pollo al carbon de un sitio cerca de casa (al carbon nos gusta mas que asado) y la verdad q lo pedimos bastantes veces.
Al gym estoy iendo una media de 3-4 dias a la semana y de momento solo estoy haciendo 1 hora de eliptica a buen ritmo , osea metiendole caña.
como digo si me apetece algun caprichito de comer me lo como...eso si, no como antes que era a todas horas.
ahora subire mi peso y medida pero ya te adelanto que desde el dia 27 de Abril a hoy he perdido 2,4 kg.

Escrito 0 0
Yo no lo entiendo.... yo no voy al gimnasio.. pero camino muchisimo! unos 50km por semana.... y no consigo bajar ni un kilo....
Eso si... también me gusta comer.. pero antes también comia y bajaba peso.. ahora ya me puedo hartar a caminar que nada de nada...
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Suerte y ánimo, yo he llegado a perder 15 kg. en 3 meses con dieta y caminando. Ahora he vuelto al gimnasio y sorprendentemente estoy ganando peso en vez de perderlo.![]()
Yo no lo entiendo.... yo no voy al gimnasio.. pero camino muchisimo! unos 50km por semana.... y no consigo bajar ni un kilo....
Eso si... también me gusta comer.. pero antes también comia y bajaba peso.. ahora ya me puedo hartar a caminar que nada de nada...
Escrito 0 0
tb es distinta la forma en la que el cuerpo quema al caminar que al correr
Por lo que dices la media seria que caminas 7 km al dia.....no se en cuanto tiempo haces esos km pero yo por ejemplo recorro esos mismo 7 km en eliptica en 1 hora y quemo 500-550 calorias segun la maquina....caminando no quemaras las mismas sino bastantes menos y si comes mas de lo que quemas pues obvio no ver resultados...
aun asi mi consejo es tener alguna actividad energetica ...en mi caso no tengo tiempo de deporte asi q de 7:30 a 9:00 me toca gim que es la unica hora a la que puedo ir
animo que poniendo un pokito mas de ganas veras resultados
quote:el metabolismo del cuerpo cambia y con ese cambio tb la forma en la que el cuerpo quema los excesos....de mas joven yo comia porquerias pero estaba delgado y atletico pero con el paso del tiempo el cuerpo no quema como quemaba antes.....
Originalmente escrito por @mentafresc
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
Suerte y ánimo, yo he llegado a perder 15 kg. en 3 meses con dieta y caminando. Ahora he vuelto al gimnasio y sorprendentemente estoy ganando peso en vez de perderlo.
tb es distinta la forma en la que el cuerpo quema al caminar que al correr
Por lo que dices la media seria que caminas 7 km al dia.....no se en cuanto tiempo haces esos km pero yo por ejemplo recorro esos mismo 7 km en eliptica en 1 hora y quemo 500-550 calorias segun la maquina....caminando no quemaras las mismas sino bastantes menos y si comes mas de lo que quemas pues obvio no ver resultados...
aun asi mi consejo es tener alguna actividad energetica ...en mi caso no tengo tiempo de deporte asi q de 7:30 a 9:00 me toca gim que es la unica hora a la que puedo ir
animo que poniendo un pokito mas de ganas veras resultados
Escrito 0 0
tema de dietas.
para los andaluces hacer el triangulo famoso de la bascula ( canal sur los domingos por la noche) y os aseguro que os hinchais a comer y perdereis peso, eso si hay que ser un poco cocinillas.
En nuestro caso no nos gusta cenar cosas elaboradas.
pero en una semana que lo estuvimos haciendo y realizando el ejercicio normal.. yo soy más de salir a correr o con la bici, ella más de gimnasio.
pues fue que ella mide 160 y pesa 56 kilos y perdio 2 kilazos.. y yo pesando mucho mas perdi solo uno.. pero os aseguro .. que era un no puedo comer mas.
dieta normal.
por la mañana, cafe con tostada, o dos yogures con muesli...
media mañana, fruta
comida. verduras la que querais, hidratos, un trozo de pan o un puñado de pasta cocida, y proteinas como la longitud de vuestra mano aproximadamente
merienda, fruta. ( yo aqui metia un cafelote bebido)
cena lo mismo que la comida pero un poco menos de cantidad.
y antes de acostarse un vaso de leche.
Lo importante y lo que hacemos muy mal en España.. es que cenamos y nos vamos a la cama del tiron o nos tiramos en el sofa... hay que cenar temprano y dar tiempo a hacer la digestion... y si es una p*t* cenar a las 20.30 21.00 y te sientes un lunnie pero eso ayuda tambien.
p.d. Yo tengo que ponerme para la operacion turron ya.. que a la de verano no llego... tengo cita con el podologo este martes, que los pies me arden y me duelen la leche cuando corro a ver si con la plantilla todo se soluciona...
para los andaluces hacer el triangulo famoso de la bascula ( canal sur los domingos por la noche) y os aseguro que os hinchais a comer y perdereis peso, eso si hay que ser un poco cocinillas.
En nuestro caso no nos gusta cenar cosas elaboradas.
pero en una semana que lo estuvimos haciendo y realizando el ejercicio normal.. yo soy más de salir a correr o con la bici, ella más de gimnasio.
pues fue que ella mide 160 y pesa 56 kilos y perdio 2 kilazos.. y yo pesando mucho mas perdi solo uno.. pero os aseguro .. que era un no puedo comer mas.
dieta normal.
por la mañana, cafe con tostada, o dos yogures con muesli...
media mañana, fruta
comida. verduras la que querais, hidratos, un trozo de pan o un puñado de pasta cocida, y proteinas como la longitud de vuestra mano aproximadamente
merienda, fruta. ( yo aqui metia un cafelote bebido)
cena lo mismo que la comida pero un poco menos de cantidad.
y antes de acostarse un vaso de leche.
Lo importante y lo que hacemos muy mal en España.. es que cenamos y nos vamos a la cama del tiron o nos tiramos en el sofa... hay que cenar temprano y dar tiempo a hacer la digestion... y si es una p*t* cenar a las 20.30 21.00 y te sientes un lunnie pero eso ayuda tambien.
p.d. Yo tengo que ponerme para la operacion turron ya.. que a la de verano no llego... tengo cita con el podologo este martes, que los pies me arden y me duelen la leche cuando corro a ver si con la plantilla todo se soluciona...

Volver a La Taberna