quote:
Originalmente escrito por @pokkus
tema de dietas.
para los andaluces hacer el triangulo famoso de la bascula ( canal sur los domingos por la noche) y os aseguro que os hinchais a comer y perdereis peso, eso si hay que ser un poco cocinillas.
En nuestro caso no nos gusta cenar cosas elaboradas.
pero en una semana que lo estuvimos haciendo y realizando el ejercicio normal.. yo soy más de salir a correr o con la bici, ella más de gimnasio.
pues fue que ella mide 160 y pesa 56 kilos y perdio 2 kilazos.. y yo pesando mucho mas perdi solo uno.. pero os aseguro .. que era un no puedo comer mas.
dieta normal.
por la mañana, cafe con tostada, o dos yogures con muesli...
media mañana, fruta
comida. verduras la que querais, hidratos, un trozo de pan o un puñado de pasta cocida, y proteinas como la longitud de vuestra mano aproximadamente
merienda, fruta. ( yo aqui metia un cafelote bebido)
cena lo mismo que la comida pero un poco menos de cantidad.
y antes de acostarse un vaso de leche.
Lo importante y lo que hacemos muy mal en España.. es que cenamos y nos vamos a la cama del tiron o nos tiramos en el sofa... hay que cenar temprano y dar tiempo a hacer la digestion... y si es una p*t* cenar a las 20.30 21.00 y te sientes un lunnie pero eso ayuda tambien.
p.d. Yo tengo que ponerme para la operacion turron ya.. que a la de verano no llego... tengo cita con el podologo este martes, que los pies me arden y me duelen la leche cuando corro a ver si con la plantilla todo se soluciona...![]()
veo que hablas de comer poco y muchas veces al dia...
Que me dices de esta constumbre tan española de comer hasta reventar a las 4 de la tarde y luego no volver a comer hasta reventar hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde? es decir comer mucho y una vez cada 24 horas