El SMS lo dice claro. Aumenta le precio de tu tarifa, NO TE CAMBIAN DE TARIFA.
AHbría que cambiar el título al hilo, se presta a confusión.
[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.
224.245 1.610
Escrito 0 0
De nada, a ver si entre todos conseguimos librarnos de Robafone.
quote:
Originalmente escrito por @pacochus2
Gracias por tu ayuda txetxuno
De nada, a ver si entre todos conseguimos librarnos de Robafone.

Escrito 0 0
Menudo experto
No es cambio no, es una modificación
Tela!
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compis ya tengo respuesta de la pregunta al experto q mande sobre los descuentos de segundas lineas y me contesta q se mantienen esos descuentos ya que es una modificacion en nuestras tarifas,pero no estamos haciendo ninguna renovacion o cambio de tarifa es una modificacion en las nuestras .
SE MANTIENEN LOS DESCUENTOS DE SEGUNDAS LINEAS
espero q esto sea la realidad.
saludos
Menudo experto

No es cambio no, es una modificación

Tela!
Escrito 1 0
Gracias @Caroolayn por arrojar algo de luz a todo este jaleo
Entre al hilo,para ver como va evolucionando el tema...
Y pufff...
Compañeros alguien ha leido lo que dice el comentario de la compi...
da un poco igual como se diga o la forma de decirlo...
Lo importante y que nos interesa a nosotros es que:
quote:
Hola compis ya tengo respuesta de la pregunta al experto q mande sobre los descuentos de segundas lineas y me contesta q se mantienen esos descuentos ya que es una modificacion en nuestras tarifas,pero no estamos haciendo ninguna renovacion o cambio de tarifa es una modificacion en las nuestras .
saludos
Gracias @Caroolayn por arrojar algo de luz a todo este jaleo
Entre al hilo,para ver como va evolucionando el tema...
Y pufff...
Compañeros alguien ha leido lo que dice el comentario de la compi...
da un poco igual como se diga o la forma de decirlo...
Lo importante y que nos interesa a nosotros es que:
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 1 0
Justamente responde a bastante dudas, no es lo mismo que cambiemos a otra tarifa, a que, como es éste caso, Vodafone modifique la tarifa.
Por lo que entiendo, solo cambia lo que nos indican en el sms, y si no se hace nada, los precios de adsl y descuentos, seguiran igual, no?
quote:
saludos
Justamente responde a bastante dudas, no es lo mismo que cambiemos a otra tarifa, a que, como es éste caso, Vodafone modifique la tarifa.
Por lo que entiendo, solo cambia lo que nos indican en el sms, y si no se hace nada, los precios de adsl y descuentos, seguiran igual, no?
Escrito 0 0
Tras un buen rato leyendo todas y cada una de las páginas mi opinión ha ido variando cada página que leía
jajaja.
Al final llego a una conclusión: si no haces nada, te suben 3 euros a cada linea RED L que tengas y ADSL sigue al precio que tienes y descuentos de segundas lineas tambien igual.
Si decides moverte, ahí es donde empieza la juerga y el juego iniciado por vodafone. Te quito esto pero te doy lo otro y te mareo por si no lo estabas ya. La duda entre bajar de tarifa o quedarte como estas, que si tienes el 50% es 1,5 euros mas por linea. Si bajas de tarifa, se viene abajo el invento de las segundas lineas y bajas drasticamente de gigas.
Respeto a acojerte a antiguas tarifas, hay de todo. A algunos se lo acetpan a otras no y la cuestón es si el dia 30 se las van a finiquitar todas.
Y por otro lado...si reclamas que te quiten la penalización en tarifa, sin cambiarte finalmente de tarifa, supongo que todo seguiría igual ,no?
Si será por preguntas...madre mia! No paran de aflorar preguntas y cada una tiene respuestas diferentes dependiendo de la persona que te responda. No tienen ni un criterio único! arrgggggggg.
Saludos!

Al final llego a una conclusión: si no haces nada, te suben 3 euros a cada linea RED L que tengas y ADSL sigue al precio que tienes y descuentos de segundas lineas tambien igual.
Si decides moverte, ahí es donde empieza la juerga y el juego iniciado por vodafone. Te quito esto pero te doy lo otro y te mareo por si no lo estabas ya. La duda entre bajar de tarifa o quedarte como estas, que si tienes el 50% es 1,5 euros mas por linea. Si bajas de tarifa, se viene abajo el invento de las segundas lineas y bajas drasticamente de gigas.
Respeto a acojerte a antiguas tarifas, hay de todo. A algunos se lo acetpan a otras no y la cuestón es si el dia 30 se las van a finiquitar todas.
Y por otro lado...si reclamas que te quiten la penalización en tarifa, sin cambiarte finalmente de tarifa, supongo que todo seguiría igual ,no?
Si será por preguntas...madre mia! No paran de aflorar preguntas y cada una tiene respuestas diferentes dependiendo de la persona que te responda. No tienen ni un criterio único! arrgggggggg.
Saludos!
Escrito 0 0
de lo que diga vodafone me creo la mitad y de esa mitad, la mitad de la mitad.
Obras y no palabras, cuando llegue el dia veremos...

Obras y no palabras, cuando llegue el dia veremos...

Escrito 2 0
Sin que se me malinterprete y sin animo de ofender. Creo que bajo la perspectiva que se comenta, el experto puede tener razon: se puede tratar de una modificacion en la tarifa (precios y megas) y no de un cambio de tarifa (no estan pasando por ejemplo de una smart a una red). Con esto no quiero defender a Vodafone pero si entiendo el comunicado de caroline. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @Miguelon3
Menudo experto![]()
No es cambio no, es una modificación![]()
Tela!
Sin que se me malinterprete y sin animo de ofender. Creo que bajo la perspectiva que se comenta, el experto puede tener razon: se puede tratar de una modificacion en la tarifa (precios y megas) y no de un cambio de tarifa (no estan pasando por ejemplo de una smart a una red). Con esto no quiero defender a Vodafone pero si entiendo el comunicado de caroline. Un saludo.
Volver a Vodafone