[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.255 1.610
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambob
Resumiendo, después de tanto lío:

LO UNICO QUE HACEN ES AUMENTAR GB Y SUBIR EL PRECIO, TODO LO DEMÁS SE MANTIENE INVARIABLE

El que no acepte lo nuevo, se puede cambiar de tarifa sin penalizaci´ñon, pero que se atenga a las consecuencias (perdida descuetos 2ª linea, adsl a 24€...)


¡Eso es! El que tenga varias líneas mejor estarse quieto para que no le quiten 2ªlineas y no le suban el precio por el ADSL.
Y en cambio (dando por sentado que tenemos el 50%) por las Red L que tengamos pagaríamos 1,5€ mas por 1Gb +
y por las Red M 0,5€ mas por 500Mb mas.


 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Esto a respondido una empleada en el foro de Vodafone respecto a lo de 2ª lineas:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Comentarte que, aunque a partir del 30 de junio cambian algunas de las condiciones de los planes de la Oferta Verano 2014 (ya descatalogadas), esta modificación no supone ningún cambio en la oferta de convergencia -ADSL- o de segundas líneas que ya disfrutabas.

Si deseas realizar un cambio a una de las nuevas tarifas, la oferta integral para ADSL quedaría en 24€ (IVA incl.) y pasarías a acogerte a la nueva oferta + líneas para tus segundas líneas.

Por otro lado, si te decides por un cambio a las nuevas tarifas según sus condiciones actuales, podrías hacerlo sin cargo en caso de tener activo un compromiso en tarifa.

El compromiso en Vodafone no sufriría ningún cambio al no verse afectadas las condiciones de adquisición de terminal que generó su activación.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros, por favor.


Un saludo.

Osea que creo entender que si aceptamos las nuevas condiciones sin cambiar tarifa se mantienen todos los descuentos de 2ª líneas y no cambia el precio por el ADSL, pero si decidimos cambiar entonces si desaparecen dichos descuentos, en cambio se optaría a +líneas y el ADSL si pasaría a 24.
Corregidme si me equivoco, de ser asin lo que nos trae cuenta a los que tenemos varias líneas y ADSL es no cambiar nada aceptar las condiciones y pagar escasos euros de mas por mas gb (lo cual me parece razonable + por + pero manteniendo todos los descuentos)

¿Qué opinas ustedes?


A ver lo que yo he entendido también...

Tengo una red L 39 con su 50%, una red M 32 con sus 50% y descuento de los 12 euros por segunda linea, y el adsl a 13.61 durante un año.

Me ha llegado un email por la Red L que pasará a 42

Yo estoy dudando en decirle que me bajen esa tarifa a la mini s, que con un gb me apaño (que si me mantienen el descuento se me queda en poco más de 5 euros) y lo demás dejarlo como está.

Se puede hacer así?

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #533
Escrito   0  0  
ya ,, pero lo interesante de esto es quitar las permanencias que tengamos,,,, y ya luego veremos si decidimos quedarnos o irnos, o amagar, o lo que sea, no ????

.............
HUELVA
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
A ver lo que yo he entendido también...

Tengo una red L 39 con su 50%, una red M 32 con sus 50% y descuento de los 12 euros por segunda linea, y el adsl a 13.61 durante un año.

Me ha llegado un email por la Red L que pasará a 42

Yo estoy dudando en decirle que me bajen esa tarifa a la mini s, que con un gb me apaño (que si me mantienen el descuento se me queda en poco más de 5 euros) y lo demás dejarlo como está.

Se puede hacer así?

Saludos


No, porque coges lo que te interesa (bajar tarifa y fuera penalización)

Pero quieres seguir con los mismos beneficios....

O una cosa o la otra....
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfetta71
No, porque coges lo que te interesa (bajar tarifa y fuera penalización)

Pero quieres seguir con los mismos beneficios....

O una cosa o la otra....


Entonces no respetan los descuentos del 50% durante los 24 meses?
 #536
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
A ver lo que yo he entendido también...

Tengo una red L 39 con su 50%, una red M 32 con sus 50% y descuento de los 12 euros por segunda linea, y el adsl a 13.61 durante un año.

Me ha llegado un email por la Red L que pasará a 42

Yo estoy dudando en decirle que me bajen esa tarifa a la mini s, que con un gb me apaño (que si me mantienen el descuento se me queda en poco más de 5 euros) y lo demás dejarlo como está.

Se puede hacer así?

Saludos


Si cambias de tarifa adiós a descuentos por 2ªlinea ya que solo podras cambiar a las nuevas tarifas y estas no son compatible a dicho descuento,
con las nuevas tarifas desaparece y aparece lo de +líneas y también con las nuevas tarifas el ADSL pasa a ser 24.
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrew88
Entonces no respetan los descuentos del 50% durante los 24 meses?

El descuento es lo único que sigue, pero pierdes lo demás, como te ha comentado el compañero.
 #538
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
ya ,, pero lo interesante de esto es quitar las permanencias que tengamos,,,, y ya luego veremos si decidimos quedarnos o irnos, o amagar, o lo que sea, no ????

Bueno eso ya depende de cada uno. A mi me pusieron en noviembre descuento del 50%+25% durante 24 meses, y de permancia 18meses, así que me da igual la permanencia en tarifa, pues ésta acabará antes que el descuento.
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
ya ,, pero lo interesante de esto es quitar las permanencias que tengamos,,,, y ya luego veremos si decidimos quedarnos o irnos, o amagar, o lo que sea, no ????

La cuestión es si al quitarte permanencia te quitan 2ªlineas, pienso que es mejor seguir con la permanencia y seguir disfrutando de todos los descuentos, vallamos que al quitar permanencia nos quiten el descuento,
pienso yo...
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanillo03
Si cambias de tarifa adiós a descuentos por 2ªlinea ya que solo podras cambiar a las nuevas tarifas y estas no son compatible a dicho descuento,
con las nuevas tarifas desaparece y aparece lo de +líneas y también con las nuevas tarifas el ADSL pasa a ser 24.


Pues mi no entender

Un poco más arriba dicen que si lo dejas como está, sólo te sube el precio a cambio de mas megas o gb, todos los descuentos siguen igual

Otros dicen que si quitas permanencia, puedes poner la tarifa que quieras y siguen los descuentos igual que antes

Soy yo el único que está hecho un lío?emoticon emocionado

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone