[ayuda] Problemas ContrataciÓn One

1.924 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, después de mirar por el foro no veo nada relacionado con mi consulta, pero si estuviese duplicada, por favor eliminen el post.

Mi pregunta es si habéis tenido tantos problemas para la contratación de las modalidades anunciadas ONE, me explico tengo internet y fijo con ONO y el móvil con movistar y quiero reunificar la factura en las nuevas modalidades.
Al acudir a varias tiendas físicas no sé porqué pero tienen algún problema con el sistema informático que no les permite a los clientes de ONO efectuar la contratación si no es con un alta nueva.

Me podéis indicar como lo habéis conseguido, que no sea por web ya que para estos casos me gusta más acudir a una tienda física.
Soy de Madrid y me parece increíble que no se pueda contratar y más con el bombardeo de publicidad.

Muchas gracias de antemano por el tiempo gastado y la formación
 #2
Escrito   0  0  
Vaya... se me ha repetido

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sicofrat
1400

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en tramite. Después de esperar 3 semanas a que me mandasen el móvil que había comprado, ahora lleva otra semana mas atascada la portabilidad. Espero que no se demore mucho mas.
El tramite lo hice a traves del 800400868.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Perdón por la tardanza en responder, daros las gracias por vuestras respuestas,sicofrat y JaJu2. Pero de momento he acudido a la tienda de Sol que parece ser la central y en espera de confirmación.
Ya os comentaré si finalmente todo se soluciona satisfactoriamente y si hay posibilidad de hacerlo todo a través de tienda física.
Volver a Vodafone