[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

995.872 5.000
 #1221
Escrito   0  0  
Portabilidad hecha a movistar web a las 8h 20min. A ver cuanto tardan en llamarme. Mi objetivo es sacar un iPhone 6plus o si se va de precio el iPhone 6.

Haré un par de preguntas que me han dicho por privado.

Si necesitáis algo, aún estáis a tiempo.

 #1222
Escrito   0  0  
ayer hize amago a pepephone .

me llamaron a la hora de siesta ....

todas las tarifas al 50% . me quede con ma mini giga por 5 euros , y puedo cambiar de tarifa q se mantiene el descuento de 18 meses .

moviles ... con esos precios a mi ni me interesan salgo algo medianamente por pco al mes , no se si ofrecen el p8 alguno lo sabe?
 #1223
Escrito   0  0  
Sabeis si al añadir segundas lineas nuevas(+lineaM) a mi principal estas secundarias tienen permanencia? En algunos sitios leo que no y la operadora me ha dicho que un año.

La intención es traerlas a vodafone y amagar con todas a los 2 días para conseguir el 50%.

Saludos
 #1224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pecilebskt
Portabilidad hecha a movistar web a las 8h 20min. A ver cuanto tardan en llamarme. Mi objetivo es sacar un iPhone 6plus o si se va de precio el iPhone 6.

Haré un par de preguntas que me han dicho por privado.

Si necesitáis algo, aún estáis a tiempo.



No me han mandando ningún sms de Movistar y menos de Vodafone...

emoticon triste
 #1225
Escrito   0  0  
Alguien con contrato de autónomo/empresa, le han enviado el famoso SMS cambiando las tarifas unilateralmente???
 #1226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pecilebskt
Portabilidad hecha a movistar web a las 8h 20min. A ver cuanto tardan en llamarme. Mi objetivo es sacar un iPhone 6plus o si se va de precio el iPhone 6.

Haré un par de preguntas que me han dicho por privado.

Si necesitáis algo, aún estáis a tiempo.


Comparte precios de tarifa + iphone compi de lo que te digan.

Hace poco creo recordar que iphone 6 Plus y iphone 6 ambos 16GB se quedan mismo precio. 18€ / 20€ la gama + tarifa a parte con el descuento 50% te puede salir por unos 35€ con el IVA y una @M ...

También puedo decir que están mandando un SMS con cambios de tarifas. Mi recomendación es esperar a ver que pasa con el gallinero. Si suben precios obligatoriamente podemos rescindir contrato aunque ello conlleva renunciar a descuentos. Yo estoy pendiente porque voy a comenzar dos amagos y no se cuando empezar..jeje

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Alguien con contrato de autónomo/empresa, le han enviado el famoso SMS cambiando las tarifas unilateralmente???

Si recibo algo avisaré. Por aquí otros users dicen que si lo están recibiendo...

BE YOURSELF, EVERYONE ELSE IS ALREADY TAKEN---
>>> Si necesitas algo no te cortes en preguntar =)
 #1228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimepozo
Comparte precios de tarifa + iphone compi de lo que te digan.

Hace poco creo recordar que iphone 6 Plus y iphone 6 ambos 16GB se quedan mismo precio. 18€ / 20€ la gama + tarifa a parte con el descuento 50% te puede salir por unos 35€ con el IVA y una @M ...

También puedo decir que están mandando un SMS con cambios de tarifas. Mi recomendación es esperar a ver que pasa con el gallinero. Si suben precios obligatoriamente podemos rescindir contrato aunque ello conlleva renunciar a descuentos. Yo estoy pendiente porque voy a comenzar dos amagos y no se cuando empezar..jeje


Ayer hice la portabilidad vía web y un día después no ha dado señales ni uno ni otro.

Llamé a las 6 al 1004 y un chico bastante majo, me dijo que ni siquiera le salía mi portabilidad en el sistema.

Claro, si ni aparece no pude ni anularla...

Esta tarde a primera hora llamare al 1004 para hacer la portabilidad. Me dijo que al ser contrato, solo podía hacerla de contrato a contrato. Que datos piden? Porque imagino que sin un número de cuenta no podrán hacerlo y darla por teléfono no me fio ni un pelo la verdad.

Saludos.
 #1229
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pecilebskt
Ayer hice la portabilidad vía web y un día después no ha dado señales ni uno ni otro.

Llamé a las 6 al 1004 y un chico bastante majo, me dijo que ni siquiera le salía mi portabilidad en el sistema.

Claro, si ni aparece no pude ni anularla...

Esta tarde a primera hora llamare al 1004 para hacer la portabilidad. Me dijo que al ser contrato, solo podía hacerla de contrato a contrato. Que datos piden? Porque imagino que sin un número de cuenta no podrán hacerlo y darla por teléfono no me fio ni un pelo la verdad.

Saludos.

A mí, para una sociedad no me pidieron más que el número de teléfono, NIF de la empresa y mío como apoderado, domicilio de la empresa y cuenta corriente. No me pidieron que documentara nada.

Por cierto, lo hice a través del 900 10 10 10 y me atendieron desde Sevilla (si no me equivoco) la mar de bien las dos veces (la del alta y la de la cancelación).
 #1230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
A mí, para una sociedad no me pidieron más que el número de teléfono, NIF de la empresa y mío como apoderado, domicilio de la empresa y cuenta corriente. No me pidieron que documentara nada.

Por cierto, lo hice a través del 900 10 10 10 y me atendieron desde Sevilla (si no me equivoco) la mar de bien las dos veces (la del alta y la de la cancelación).


A eso me refiero, que no me mola dar mi número de cuenta por tlf, que nunca sabes a quién se la estás dando emoticon de lado
Volver a Vodafone