[CHOLLO] Juego Ganapuntos Travel Club mayo-junio 2015

120.847 570
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¿Vale repostando solo 10€? emoticon inseguro

En teoría basta con conseguir puntos

CARBURANTE
2 puntos por cada 4 litros de efitec95 y diesel e+ con Neotech, biodiesel, AutoGas y Blue+*.
1 punto por cada litro de gasolina efitec98 y diesel e+10 con Neotech*

Así que con 10€ tienes de sobra

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Os pongo la promoción que me ha llegado en la revista.

No es gran cosa, pero no es mucho menos de lo que vamos a sacar con los Ganapuntos.

Además, como hay que obtener puntos en al menos 2 empresas, pues se aprovecha

Salu2


Creo que no está mal por lo que ofrecen normalmemnte,
gracias!!
 #93
Escrito   0  0  
Ojo que esa promoción solo sirve para las tarjetas de Travel que les llegue la carta y que les aparezca la promoción activa en el apartado de `Tus Promociones'.

En mi tarjeta no me aparece, en la revista solo menciona los puntos habituales; pero en la de mi mujer sí la tiene activa y le ha llegado impresa en la revistilla que acaba de llegar. Ha pasado otras veces que aparecía en una de las tarjetas un promoción de 500 puntos haciendo 2 repostajes, pero en la otra no.
Por eso es bueno que cada uno compruebe si tiene esta promoción activa en su tarjeta/s.

quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Os pongo la promoción que me ha llegado en la revista.

No es gran cosa, pero no es mucho menos de lo que vamos a sacar con los Ganapuntos.

Además, como hay que obtener puntos en al menos 2 empresas, pues se aprovecha

Salu2


Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
En teoría basta con conseguir puntos

CARBURANTE
2 puntos por cada 4 litros de efitec95 y diesel e+ con Neotech, biodiesel, AutoGas y Blue+*.
1 punto por cada litro de gasolina efitec98 y diesel e+10 con Neotech*

Así que con 10€ tienes de sobra

Gracias, lo comentaba porque a veces en las promociones de puntos exigen un reportaje mínimo de 30 litros.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Ojo que esa promoción solo sirve para las tarjetas de Travel que les llegue la carta y que les aparezca la promoción activa en el apartado de `Tus Promociones'.

En mi tarjeta no me aparece, en la revista solo menciona los puntos habituales; pero en la de mi mujer sí la tiene activa y le ha llegado impresa en la revistilla que acaba de llegar. Ha pasado otras veces que aparecía en una de las tarjetas un promoción de 500 puntos haciendo 2 repostajes, pero en la otra no.
Por eso es bueno que cada uno compruebe si tiene esta promoción activa en su tarjeta/s.


Cierto! Las promociones estan personalizadas. A mi suegra siempre le tocan chollazos y en cambio a mi solo patraña.

en fin...

suerte a todos!
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlucas
Ojo que esa promoción solo sirve para las tarjetas de Travel que les llegue la carta y que les aparezca la promoción activa en el apartado de `Tus Promociones'.

En mi tarjeta no me aparece, en la revista solo menciona los puntos habituales; pero en la de mi mujer sí la tiene activa y le ha llegado impresa en la revistilla que acaba de llegar. Ha pasado otras veces que aparecía en una de las tarjetas un promoción de 500 puntos haciendo 2 repostajes, pero en la otra no.
Por eso es bueno que cada uno compruebe si tiene esta promoción activa en su tarjeta/s.


Pues no lo sabía....

Ahora me explico por qué me han asignado los 500 puntos de una promoción anterior a mí y a mi mujer no.

Pues voy a mirar a nombre de quien ha llegado la revista.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #97
Escrito   1  0  
Os explico:

Toda esas promociones de te damos 500 puntos por repostar una vez en mayo y otra en junio, o te regalamos 400 puntos por 2 repostajes de al menos 30 € en mayo y junio, se lo ofrecen a personas que no han utilizado la tarjeta en 3, 4 o 5 meses. Vamos que no han repostado.

Yo tengo 3 tarjetas y habitualmente solo utilizo una. Las otras consigo puntos con ellas cuando me mandan las promociones, como se que nos las utilizo aprovecho que me ofertan 500 puntos o 400 o 300, por un par de repostajes en mayo y junio sin indicar el importe, aunque sea 6 €, y me los asignan. Hago un repostaje en mayo de 6 € y otro en junio de 6 €, y listo, me dan los puntos de la promocion. La guardo y a esperar la siguiente promocion. Luego con ganapuntos y demas, voy acumulando. Los que tengaos solo una tarjeta mala suerte no lo podeis hacer, pero yo con 3 puedo hacerlo y de hecho lo hago.

Nada mas.
 #98
Escrito   0  0  
Una pregunta,
las tarjetas han de estar registradas a nombres y e-mails diferentes, o pueden ir contra el mismo??

Gracias

"The world is a book and those who do not travel read only one page" St. Augustine
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
NUEVO CODIGO CALENTITO:

5123EGL

SI, LOS IENTO ES VERDAD CODIGO INEXISTENTE, ME HAN DADO ESTA MAÑANA UNA PROPAGANDA EN GAS NATURAL Y LO ACABO DE METER Y ME SALE ESO.
DEBE DE SER DE UNA PROMOCION ANTERIOR.

SE LO HE COMUNICADO AL WEBMASTER PARA QUE KLO ELIMINE Y NO SE SI LO HARA, PIDO DISCULPAS.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MANTERO36
NUEVO CODIGO CALENTITO:

5123EGL


codigo inexistente emoticon triste

TaSmAnIa "Carpe Diem"