[CLUB] Consultas Dudas Sobre Conducción.

24.147 37
 #21
Escrito   0  0  
De todas maneras si hay señales viales ( pintadas en el suelo ) luego tienes una señal vertical de sentido circulatorio... Y tiene mas valor una señal vertical que una señal vial.


Pynkus lo del civismo aquí en España no se estila mucho, ya sea en coche a pie, en bici... No hay ni respeto ni civismo.

A mi me pasa lo mismo con el vado de mi casa, siempre hay un coche aparcado habiendo sitio para aparcar bien en la calle, ya ni me molesto a pitar, llamó a la grúa y fuera. Ahora que hay una colección de pegatinas de grua la gente se lo piensa

...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
De todas maneras si hay señales viales ( pintadas en el suelo ) luego tienes una señal vertical de sentido circulatorio... Y tiene mas valor una señal vertical que una señal vial.


Pynkus lo del civismo aquí en España no se estila mucho, ya sea en coche a pie, en bici... No hay ni respeto ni civismo.

A mi me pasa lo mismo con el vado de mi casa, siempre hay un coche aparcado habiendo sitio para aparcar bien en la calle, ya ni me molesto a pitar, llamó a la grúa y fuera. Ahora que hay una colección de pegatinas de grua la gente se lo piensa


En lo primero que dices de las marcas viales en el suelo, si están dentro de un carril, sólo afectan a ese carril y no se contradice con la señal vertical.

Y lo otro, lo de las pegatinas de la grúa, muy bueno, no lo había pensado, pero sí que puede servir para disuadir a algún listillo. emoticon sonrisa

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
De todas maneras si hay señales viales ( pintadas en el suelo ) luego tienes una señal vertical de sentido circulatorio... Y tiene mas valor una señal vertical que una señal vial.


Pynkus lo del civismo aquí en España no se estila mucho, ya sea en coche a pie, en bici... No hay ni respeto ni civismo.

A mi me pasa lo mismo con el vado de mi casa, siempre hay un coche aparcado habiendo sitio para aparcar bien en la calle, ya ni me molesto a pitar, llamó a la grúa y fuera. Ahora que hay una colección de pegatinas de grua la gente se lo piensa


Haces bien.
Hay otros listos que ponen vados no autorizados y encima pintan las lineas amarillas a mano ellos mismos. Te encuentras en la misma calle viviendas con vados pagados y otros listos sin pagar , con una vado de ferreteria.
El que pague debe estar pensando que es tontolava.
 #24
Escrito   1  0  
jaja muy bueno eso de pintar vados !!! vamos me encuentro uno y llamo a la guardia civil aunque pierda la mañana

Aficionado al motor y a Desguaces La Cabaña
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuelgt
jaja muy bueno eso de pintar vados !!! vamos me encuentro uno y llamo a la guardia civil aunque pierda la mañana

Email al ayuntamiento y, a los 25 dias, las lineas tapadas y el vado quitado.

emoticon disimulo

Si no dices nada el ayuntamiento pasa. Al menos , di lo dices, actuan.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Espero que este hilo sirva de ayuda a quien tenga dudas y a quien lo lea, sobre el tema de la conducción.
El tema es que trabajo como profesional de la conducción, estoy en un proyecto en el que se basa en el estudio y reciclaje de los conductores veteranos, vamos los que ya tenemos carnet, para tomar unas pautas a la hora de reciclar a estos conductores que evidentemente no es lo mismo que enseñar a un alumno de autoescuela que se saca el carnet.

Últimamente son más los que van a las autoescuelas a dar clases de reciclaje para ponerse al día en cuanto a conocimientos y destrezas al volante, o la conducción eficiente, y eso está muy bien, porque la forma de conducir y el propio tráfico ha cambiado en los últimos años. Un ejemplo, el caso de las glorietas, hace unos días ha salido un estudio que revela que más del 80% de los conductores no sabe circular en glorietas, o cómo actuar un conductor a la hora de encontrarse un accidente.

Bueno, para no liarme más, en este hilo podéis preguntar todo lo relacionado con la conducción, las normas y reglamentación y las dudas y casos que tengáis. De esta forma os ayudo y también me ayudáis en este proyecto.





Si la pregunta no está a mi alcance, seguro que alguien podrá echar una mano.emoticon Arriba

"Aprender a Conducir; Aprender a Vivir"



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Coooñi, tu donde estabas metio? eres profe de formación vial?


emoticon inseguro

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Coooñi, tu donde estabas metio? eres profe de formación vial?


emoticon inseguro


Jajaja, algo parecicdo emoticon disimulo

Ah y muy bien por decirlo correctamente, y no decir profe de autoescuelaemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Jajaja, algo parecicdo emoticon disimulo

Ah y muy bien por decirlo correctamente, y no decir profe de autoescuelaemoticon Arriba



Algo parecido como es? o lo eres o no.. emoticon ummmmm

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Algo parecido como es? o lo eres o no.. emoticon ummmmm

Sí, sí lo soy.
¿Tú también?

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Sí, sí lo soy.
¿Tú también?



Efectivamente y esto mismo que haces lo hacía anteriormente con muchísimos forer@s y claro... siempre me veía solo. Preguntaba y preguntaba pero por lo que se veía era el único.

Espero que no te aburras, porque ya sabes... nuestra profesión y la de periodista es la que más intrusismo tiene. Toooooooodo el mundo entiende del tema, y no solo eso, si no que ademas te reprocha las explicaciones que puedas dar.emoticon emocionado

Increíble pero cierto..

Te dejo un hilo de hace algunos años que he podido encontrar para que le eches un ojo, no tiene desperdicio emoticon carcajada

Como este hilo debe de haber mogollón, pero... vete a saber por donde andan emoticon inseguro

http://www.gsmspain.com/foros/hp853...r_Rotondas.html

Aunque... por suerte, parece que la gente se va concienciando más cada día.

un saludo

Volver a Motor