[CLUB] Consultas Dudas Sobre Conducción.

24.194 37
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que este hilo sirva de ayuda a quien tenga dudas y a quien lo lea, sobre el tema de la conducción.
El tema es que trabajo como profesional de la conducción, estoy en un proyecto en el que se basa en el estudio y reciclaje de los conductores veteranos, vamos los que ya tenemos carnet, para tomar unas pautas a la hora de reciclar a estos conductores que evidentemente no es lo mismo que enseñar a un alumno de autoescuela que se saca el carnet.

Últimamente son más los que van a las autoescuelas a dar clases de reciclaje para ponerse al día en cuanto a conocimientos y destrezas al volante, o la conducción eficiente, y eso está muy bien, porque la forma de conducir y el propio tráfico ha cambiado en los últimos años. Un ejemplo, el caso de las glorietas, hace unos días ha salido un estudio que revela que más del 80% de los conductores no sabe circular en glorietas, o cómo actuar un conductor a la hora de encontrarse un accidente.

Bueno, para no liarme más, en este hilo podéis preguntar todo lo relacionado con la conducción, las normas y reglamentación y las dudas y casos que tengáis. De esta forma os ayudo y también me ayudáis en este proyecto.





Si la pregunta no está a mi alcance, seguro que alguien podrá echar una mano.emoticon Arriba

"Aprender a Conducir; Aprender a Vivir"

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #2
Escrito   1  0  
Me parece una idea muy acertada compi...
estaré al tanto de este hilo, Un saludo.

Verde por la gran idea. emoticon feliz

WTF?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues venga, comienzo yo, primera duda relacionado con glorietas. Que para ir al curro siempre paso por 3 bastante grandes y estoy hasta el gorro de que me piten y me hagan malas caras, ya que juraría que soy yo quien lo hago bien y no los que me increpan.