[CLUB] Consultas Dudas Sobre Conducción.

24.193 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Efectivamente y esto mismo que haces lo hacía anteriormente con muchísimos forer@s y claro... siempre me veía solo. Preguntaba y preguntaba pero por lo que se veía era el único.

Espero que no te aburras, porque ya sabes... nuestra profesión y la de periodista es la que más intrusismo tiene. Toooooooodo el mundo entiende del tema, y no solo eso, si no que ademas te reprocha las explicaciones que puedas dar.emoticon emocionado

Increíble pero cierto..

Te dejo un hilo de hace algunos años que he podido encontrar para que le eches un ojo, no tiene desperdicio emoticon carcajada

Como este hilo debe de haber mogollón, pero... vete a saber por donde andan emoticon inseguro

http://www.gsmspain.com/foros/hp853...r_Rotondas.html

Aunque... por suerte, parece que la gente se va concienciando más cada día.

un saludo


Tienes toda la razón, pero también es verdad que en esta profesión hay que tener mucha paciencia.

Iré echándole un ojo al hilo emoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Tienes toda la razón, pero también es verdad que en esta profesión hay que tener mucha paciencia.

Iré echándole un ojo al hilo emoticon Arriba



Já!! me lo dices o me lo cuentas? emoticon roto2

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Já!! me lo dices o me lo cuentas? emoticon roto2


Jajajaja, tu también tienes ya muchos tiros emoticon guiño

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #34
Escrito   1  0  
A mi lo que me preocupa no son las rotondas sino los que en autovias y autopistas de 3 carriles van por el del centro a la misma velocidad que los camiones.
Alguna vez les pito y les llamo de todo.Incluso he llegado a pensar en rebasarles por la derecha,pero se que me la juego.
No se creo que hay si que se tendrian que meter los cuerpos de seguridad.

AUPA MIRANDES
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
Efectivamente y esto mismo que haces lo hacía anteriormente con muchísimos forer@s y claro... siempre me veía solo. Preguntaba y preguntaba pero por lo que se veía era el único.

Espero que no te aburras, porque ya sabes... nuestra profesión y la de periodista es la que más intrusismo tiene. Toooooooodo el mundo entiende del tema, y no solo eso, si no que ademas te reprocha las explicaciones que puedas dar.emoticon emocionado

Increíble pero cierto..

Te dejo un hilo de hace algunos años que he podido encontrar para que le eches un ojo, no tiene desperdicio emoticon carcajada

Como este hilo debe de haber mogollón, pero... vete a saber por donde andan emoticon inseguro

http://www.gsmspain.com/foros/hp853...r_Rotondas.html

Aunque... por suerte, parece que la gente se va concienciando más cada día.

un saludo


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm Me he leido el post entero y me acabo de echar las manos a la cabeza. Un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado aplicando su propio reglamento!! Ahora, aparte de ir con miedo de que te den en las rotondas, tendras que ir con miedo por si un Policia te para y es otro Ranger de Texas como este.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Jajajaja, tu también tienes ya muchos tiros emoticon guiño



Alguno que otro... si.. emoticon asco

 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon facepalm Me he leido el post entero y me acabo de echar las manos a la cabeza. Un agente de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado aplicando su propio reglamento!! Ahora, aparte de ir con miedo de que te den en las rotondas, tendras que ir con miedo por si un Policia te para y es otro Ranger de Texas como este.


Ese hilo es de hace 5 años, por eso decía que, por suerte, parece que la gente se va concienciando más cada día sobre este tema.

emoticon Arriba


un saludo

 #38
Escrito   0  0  
El Congreso pide que la educación vial sea materia evaluable y obligatoria

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a Motor