[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.313 147
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan82
ahí va la última en respuesta la envío de mis datos:

Me comentan que en tu caso fue el siguiente problema, por lo que no podremos enviar el dinero:
"El cliente no adjuntó su factura a través del formulario de registro en el plazo por lo que estaría fuera de promoción."
Sentimos que no estés entre los afortunados.

Señor de Huawei como ya le he dicho por privado no había la posibilidad de adjuntar factura durante la primera semana de promoción solamente se pedía el IMEI del terminal despues modificaron el formulario de registro y pedían tambien la factura pero cuando lo hice yo NO, y como yo hay foreros que tambien se registraron y no se solicitaba la factura.
Despues de tanto tiempo ya no lo esperaba así que me da igual, qudense con los 50 euros y que le aproveche a la marca, por mi parte es un punto y aparte y no volveré a comprar nada en base a una promoción que engaña a los clientes


yo recuerdo que la de los altavoces si que entre cuando aun no tenia el movil y no habia que adjuntar. cuando ya lo hice, el 9 de diciembre,en ambas tenia que adjuntar factura, y luego le dabas a aceptar y te pedia el IMEI...
aun asi, esto es un cachondeo...
y como les de por traerme la tarjeta como a otro que no le hicieron firmar... yo resulta q me falta el numero de mi casa, y para el altavoz me llamaron x tlf xq no venia el numero. capaz de que se lo suelten a cualquier vecino al buzon...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan82
pues a mi me acaba de llegar tambien no sé si por las protestas o por que es un mensaje automático..ya veremos

Estimado amigo,

Tal y como habíamos comentado hemos revisado de nuevo todas las solicitudes de la promoción Vodafone Cashback 50 € y hemos procedido a enviar una tarjeta. Te llegará a la dirección indicada en el formulario a través del servicio de mensajería Nacex a finales de esta semana o principios de la próxima.

Recibe un saludo cordial.

Es exáctamente el mismo mail que me han enviado a mi.
 #73
Escrito   0  0  
a mi tb me ha llegado!! a ver si es verdad... en el anterior decian que antes de abril las iban a enviar y mira la fecha...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan82
pues a mi me acaba de llegar tambien no sé si por las protestas o por que es un mensaje automático..ya veremos

Estimado amigo,

Tal y como habíamos comentado hemos revisado de nuevo todas las solicitudes de la promoción Vodafone Cashback 50 € y hemos procedido a enviar una tarjeta. Te llegará a la dirección indicada en el formulario a través del servicio de mensajería Nacex a finales de esta semana o principios de la próxima.

Recibe un saludo cordial.

A ver si es verdad y la recibes porque lo que te han comentado inicialmente no tiene ni pies ni cabeza. Yo rellené el formulario un poco antes que tú y tienes razón en que no se podía adjuntar ninguna documentación y que tampoco la pedía. Aun así, recibí la tarjeta el viernes si no recuerdo mal. Así que, no es excusa.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juan82
pues a mi me acaba de llegar tambien no sé si por las protestas o por que es un mensaje automático..ya veremos

Estimado amigo,

Tal y como habíamos comentado hemos revisado de nuevo todas las solicitudes de la promoción Vodafone Cashback 50 € y hemos procedido a enviar una tarjeta. Te llegará a la dirección indicada en el formulario a través del servicio de mensajería Nacex a finales de esta semana o principios de la próxima.

Recibe un saludo cordial.



Buenas compis.
Yo le realicé las promociones del altavoz y las tarjetas a 3 compañeros del curro.
Los 3 recibieron el altavoz pero la tarjeta sólo la ha recibido uno de ellos.

Por lo que veo tocará protestar y mover hilos, así que si eres tan amable @juan82, ¿me podría indicar a que correo te has dirigido elevando tus protestas?

Gracias y un saludo.

 #76
Escrito   0  0  
Otro mas que ha recibido el correo indicando que proceden al envío de la tarjeta...a ver si es verdad y la semana que viene nos llega a todos!
 #77
Escrito   0  0  
Otro más esperando la tarjeta... aunque lo que no está pagado es tener que moverse tanto para algo que ya nos correspondía perse
 #78
Escrito   0  0  
Bueno pues decir que tras ayer recibir el correo diciendo que me iban a enviar la tarjeta, esta misma mañana he recibido el tracking de Nacex y esta tarde me han dicho que la tengo en mi domicilio, así que parece que ya la voy a tener....ahora a ver qué utilidad tiene la tarjetita o si solo serán los 50€ y poco mas (que dicho sea de paso nunca vienen mal...XD)
 #79
Escrito   0  0  
jou... en el foro de vodafone hay gente tb que la ha recibido ya... yo no aun emoticon triste ... imagino que si no tienen el numero de la casa llamaran como hicieron con el altavoz o me mandaran un sms diciendo que tengo un paquete para recogerlo no?? Espero que no lo echen en cualquier lado!!
que nervios...
 #80
Escrito   0  0  
chicos a los que os ha llegado de donde sois?? yo de sevilla... x si alguien de aqui la ha recibido.
joaquin100 el tracking de nacex q es? te han avisado del envio?
Volver a S.A.C. oficial