quote:
Originalmente escrito por @juan82
ahí va la última en respuesta la envío de mis datos:
Me comentan que en tu caso fue el siguiente problema, por lo que no podremos enviar el dinero:
"El cliente no adjuntó su factura a través del formulario de registro en el plazo por lo que estaría fuera de promoción."
Sentimos que no estés entre los afortunados.
Señor de Huawei como ya le he dicho por privado no había la posibilidad de adjuntar factura durante la primera semana de promoción solamente se pedía el IMEI del terminal despues modificaron el formulario de registro y pedían tambien la factura pero cuando lo hice yo NO, y como yo hay foreros que tambien se registraron y no se solicitaba la factura.
Despues de tanto tiempo ya no lo esperaba así que me da igual, qudense con los 50 euros y que le aproveche a la marca, por mi parte es un punto y aparte y no volveré a comprar nada en base a una promoción que engaña a los clientes
yo recuerdo que la de los altavoces si que entre cuando aun no tenia el movil y no habia que adjuntar. cuando ya lo hice, el 9 de diciembre,en ambas tenia que adjuntar factura, y luego le dabas a aceptar y te pedia el IMEI...
aun asi, esto es un cachondeo...
y como les de por traerme la tarjeta como a otro que no le hicieron firmar... yo resulta q me falta el numero de mi casa, y para el altavoz me llamaron x tlf xq no venia el numero. capaz de que se lo suelten a cualquier vecino al buzon...