[AYUDA] Página web de soporte oficial de HUAWEI

87.766 19
 #1
Escrito   2  0  
Buenas!

Nos gustaría presentaros nuestra página web de soporte, en donde podréis encontrar todo tipo de manuales, versiones de SW, listado de servicios técnicos y programas de utilidad.

Encontraréis toda esta información en la siguiente página web:

http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Aquí podréis encontrar:

1. Manuales y guías rápidas: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

2. Descargas tanto de SW como de drivers: http://consumer.huawei.com/es/suppo...loads/index.htm

3. Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ): http://consumer.huawei.com/es/support/faqs/index.htm

4. Listado de servicios técnicos oficiales de Huawei: http://consumer.huawei.com/es/suppo...enter/index.htm

En la propia página podréis encontrar un sitio habilitado para escribir a nuestro centro de soporte directo y el acceso directo a algunos programas interesantes como podrían ser Hi Suite (próximamente hablaremos de ello...emoticon sonrisa )

Esperamos que os sea de ayuda.
Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

A ver; tengo un Huawei Ascend G7 adquirido hace, aproximadamente dos meses en Simyo, hace un par de dias que empezo a fallar, no carga, busco con el enlace que habeis puesto donde está el vuestro servicio tecnico oficial, una tienda Movistar... Cuando llego y le digo lo que le pasa a mi movil, y despues de verlo, me dice que debe ser fallo del conector usb del movil, que hay que mandarlo al servicio tecnico, me pide la factura y, cuando ve que no es Movistar me dice que no pueden mandarlo, que solo se hacen cargo si es comprado a traves de la citada compañia...

Agradeceria que me dijerais que debo hacer, ya que el telefono tiene dos meses y está en garantia.

Espero pronta respuesta, gracias.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cartxuto
Hola.

A ver; tengo un Huawei Ascend G7 adquirido hace, aproximadamente dos meses en Simyo, hace un par de dias que empezo a fallar, no carga, busco con el enlace que habeis puesto donde está el vuestro servicio tecnico oficial, una tienda Movistar... Cuando llego y le digo lo que le pasa a mi movil, y despues de verlo, me dice que debe ser fallo del conector usb del movil, que hay que mandarlo al servicio tecnico, me pide la factura y, cuando ve que no es Movistar me dice que no pueden mandarlo, que solo se hacen cargo si es comprado a traves de la citada compañia...

Agradeceria que me dijerais que debo hacer, ya que el telefono tiene dos meses y está en garantia.

Espero pronta respuesta, gracias.


Hola!

Será mejor que busques un Phone House desde el siguiente enlace, ahí no tendrás ningún problema.

http://consumer.huawei.com/es/suppo...enter/index.htm

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola buenos dias, me compraron un huawei g play mini el 30/11/2015 me lo dieron esta semana, pues todo muy bien hasta que he grabado un video, pues cuando llevo unos 35, 40 segundos de grabacion o se va el sonido o se distorsiona, que podria hacer? gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @locoxplay
Hola buenos dias, me compraron un huawei g play mini el 30/11/2015 me lo dieron esta semana, pues todo muy bien hasta que he grabado un video, pues cuando llevo unos 35, 40 segundos de grabacion o se va el sonido o se distorsiona, que podria hacer? gracias

Hola, @locoxplay! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @locoxplay! Te indicamos que trates de restablecer las preferencias de las aplicaciones en tu terminal. Para ello, accede a Ajustes> Todas> Administrar aplicaciones> Pulsa los tres puntos/rayas de menú> Selecciona Restablecer preferencias> Restablecer. Luego, reinicia el terminal.

También puedes restablecer los valores de fábrica en el terminal desde Ajustes> Todas> Copia de seguridad y restauración> Restablecer datos de fábrica> Restablecer> Reiniciar teléfono. Te recomendamos realizar una copia de seguridad antes de restablecer los datos de fábrica en el terminal ya que se eliminarán todos los datos almacenados a la memoria interna del teléfono. Un saludo!


Nada todo sigue igual, hice las dos cosas q me comentasteis y los videos siguen escuchandose hasta los 40 segundos, a partir de los 40 segundos el video se ve pero ya no se escucha.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @locoxplay
Nada todo sigue igual, hice las dos cosas q me comentasteis y los videos siguen escuchandose hasta los 40 segundos, a partir de los 40 segundos el video se ve pero ya no se escucha.
Hola, @locoxplay! En este caso, te recomendamos acudir a uno de nuestros centros de reparación autorizados por Huawei: http://consumer.huawei.com/es/suppo...nter/index.htm. Allí podrán revisar y reparar el terminal. No olvides llevar contigo la factura de compra y los accesorios.Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
He hecho esta consulta en el foro general de Huawei, pero igual es más correcto hacerlo aquí. Perdón de antemano por la duplicidad.

Utilizo un P7 y he adquirido un P8.
Me gustaría pasar toda la info del P7 al P8 de manera sencilla. Ya he hecho una copia de seguridad del P7 gracias al programa hisuite, pero no encuentro en internet instrucciones de qué tengo que hacer a continuación.

No soy una usuaria avanzada, por lo que agradecería instrucciones sencillas.
Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @finolaferr
He hecho esta consulta en el foro general de Huawei, pero igual es más correcto hacerlo aquí. Perdón de antemano por la duplicidad.

Utilizo un P7 y he adquirido un P8.
Me gustaría pasar toda la info del P7 al P8 de manera sencilla. Ya he hecho una copia de seguridad del P7 gracias al programa hisuite, pero no encuentro en internet instrucciones de qué tengo que hacer a continuación.

No soy una usuaria avanzada, por lo que agradecería instrucciones sencillas.
Muchas gracias.


Hola, @finolaferr! Te indicamos que puedes restablecer la copia de seguridad hecha de la misma manera: tienes que conectar el P8 al ordenador vía el HiSuite y escoger la opción Restablecer. El programa te mostrará la última copia de seguridad hecha, la tienes que seleccionar y dar al paso siguiente, hasta que se acaba la restauración. Esperamos tu feedback! Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
hola, he adquirido un P8 lite de operador, y me han comentado que tiene doble sim pero viene desactivada con el sofware del operador, si le pongo una libre para que active la doble sim.
si necesita ir al SAT perderia la garantia?

un saludo.
Volver a S.A.C. oficial