[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.630 147
 #61
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido nada aun, a ver durante el dia de hoy si aparecen.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hay algo que no me ha gustado nada, y es que la contestacion decia "lo pasamos a la empresa que lo gestiona y ellos veran si procede o no"... como que si procede?? si he copiado y pegado el email que recibi de confirmacion de la promocion... despues de tanto esperando me van a decir que no procede???
 #63
Escrito   0  0  
Yo por ahora tampoco he recibido nada.

A ver si van llegando.

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #64
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada les envié de nuevo todos los datos por correo y ahora nuevamente se los he enviado al compañero de Huawei que está en el foro...a ver si hay suerte y nos van llegando las cashbacks...o al menos que nos vayan contestando!!!
 #65
Escrito   0  0  
Os dejo esta información que me dieron tras preguntar por email a la Caixa sobre la tarjeta:

"En respuesta a su correo electrónico le informamos de que las tarjetas regalo sólo pueden operar en comercios y sin la necesidad de PIN.

Si la tarjeta se alfabetiza (deja de ser anónima, facilitando los datos en una oficina), se pueden hacer recargas por el cajero hasta su caducidad, que es de un año."

Es decir, como no tienen nombre las tarjetas, estas solo se pueden usar hasta que se gasten los 50 Euros y no se pueden recargar. O así por lo menos lo entiendo yo.
 #66
Escrito   0  0  
Suerte los que ya la habéis recibido.

Yo por ahora sigo esperando, y si en unos días no se nada de ellas me estoy planteando poner una reclamación en la OCU.

Lo menos que podían hacer es responder a los mails que se les envían, y sino para que ponen un mail para las incidencias?

Tratos compraventa OK: logorn, niroi, jer-frad, abuelot, hatake, kikemakina, sethgrou, dragontng, ps2r6, abelrod, pepopucela, germ, gorillas, faipallas, franci76, wipekad, marcms14, jongar, n1rocket, Lorena28, emilioso, mejelofeto, Empire2k

Tratos compraventa KO: de momento ninguno y que siga así
 #67
Escrito   1  0  
ahí va la última en respuesta la envío de mis datos:

Me comentan que en tu caso fue el siguiente problema, por lo que no podremos enviar el dinero:
"El cliente no adjuntó su factura a través del formulario de registro en el plazo por lo que estaría fuera de promoción."
Sentimos que no estés entre los afortunados.

Señor de Huawei como ya le he dicho por privado no había la posibilidad de adjuntar factura durante la primera semana de promoción solamente se pedía el IMEI del terminal despues modificaron el formulario de registro y pedían tambien la factura pero cuando lo hice yo NO, y como yo hay foreros que tambien se registraron y no se solicitaba la factura.
Despues de tanto tiempo ya no lo esperaba así que me da igual, qudense con los 50 euros y que le aproveche a la marca, por mi parte es un punto y aparte y no volveré a comprar nada en base a una promoción que engaña a los clientes
 #68
Escrito   0  0  
es que me hierve la sangre...¿se solicitó factura para la promo anterior del altavoz? NOOO, pues inicialmente tampoco se solicitó para la promo de los 50 euros, y hubo muchos registros por lo menos hasta mí 190 que no se les solicitó la factura y de buenas a primeras cambian las reglas de registro, piden la factura despues de una semana de estar iniciada la promoción y dicen que los 200 registros están erróneos, ¿pero que clase empresa lleva estas promociones?, ¿y Huawei se lava las manos?
y yo no miento ehhh lease usted el tema que se abrió en Diciembre para participar en la Promo y verá que es así
http://www.gsmspain.com/foros/hp144...Ad-10-link.html
 #69
Escrito   0  0  
Hola a todos. A mi por el contrario me ha llegado correo indicándome que se ha procedido a enviar una tarjeta y que la recibiré en la dirección indicada en el formulario a través de Nacex a finales de esta semana o primeros de la próxima.
Asi que quedo a la espera de recibirla. Avisaré cuando la tenga.
 #70
Escrito   0  0  
pues a mi me acaba de llegar tambien no sé si por las protestas o por que es un mensaje automático..ya veremos

Estimado amigo,

Tal y como habíamos comentado hemos revisado de nuevo todas las solicitudes de la promoción Vodafone Cashback 50 € y hemos procedido a enviar una tarjeta. Te llegará a la dirección indicada en el formulario a través del servicio de mensajería Nacex a finales de esta semana o principios de la próxima.

Recibe un saludo cordial.
Volver a S.A.C. oficial