[AYUDA] Firmware Orange de P8 Lite

27.902 4
 #1
Escrito   0  0  

Hola!

Hace poco adquirí un P8 Lite del que la única pega que puedo decir que tenía era que la batería duraba muy poco. Intenté solventarlo cambiando el firmware por la "libre" que tenéis en vuestra página de soporte (terminado en B52). El móvil ahora va genial, se ha desbloqueado la posibilidad de insertar una segunda sim y la batería dura sin problemas un día entero.

La parte negativa de esta actualización es que he perdido la posibilidad de utilizar la aplicación de Orange Cash y la aplicación de Visa Wallet. Entiendo que esto es porque en el firmware de Orange se disponía de algún sistema que habilitaba el uso de la NFC SIM para pagos.

El caso es que, por este motivo, me gustaría volver a ponerle el Firmware de Orange. Sin embargo no he logrado encontrarlo en vuestra página de soporte ni en la de Orange. ¿Sería posible obtenerlo? Entiendo que la licencia empleada por Android obliga el que se compartan los Firmware de los teléfonos, por lo que supongo que seguro que está disponible en algún sitio.

Un saludo y muchas gracias!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #2
Escrito   0  0  
Hola @karlankas

Sí, la próxima semana subiremos la versión de SW de Orange para el P8 lite.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #4
Escrito   0  0  
El sw de orange es el de amena??
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio0004
El sw de orange es el de amena??

Si, son los mismos!
Volver a S.A.C. oficial