[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.459 147
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris_alpe
chicos a los que os ha llegado de donde sois?? yo de sevilla... x si alguien de aqui la ha recibido.
joaquin100 el tracking de nacex q es? te han avisado del envio?

Cris_alpe yo soy de Sevilla capital y esta mañana recibí un mensaje de nacex diciendome que hoy tenía un paquete para mí y ahora mismito acabo de recibirlo. Al igual que a los otros compañeros me ha venido dentro de un folio en blanco, tarjeta gris con el simbolo de huawei en grande.

Así que no perdáis la esperanzs, qie yo he pasado de nada a en un día tenerla aquí... Surrealista el tema vamos jajaj
 #82
Escrito   0  0  
Yo la he recogido esta tarde en Lugo. Ya era hora
 #83
Escrito   0  0  
yo tb soy de sevilla pero del aljarafe! a las 19:02 minutos me han llamado porque no tenian el numero de mi casa para dejarme el paquete. me lo ha recogido mi madre que yo no estaba en casa. yuhuuu!!!
mi tarjeta creo que es blanca, o sera gris claro.
la unica duda que tengo es si compro algo y lo devuelvo... me lo ingresan en la misma tarjeta??...

ahora solo queda el error del envio de la funda de dolores promesas que me enviaron una que promocionaban con orange, y yo soy de vodafone y eran otras...

suerte a todos!! =)
 #84
Escrito   0  0  
Chicos Auqnue recibáis vuestra tarjeta no cambiéis el voto, que nadie mas vuelva a hacer una compra por una promoción de esta gente.

Han demostrado algo cuando se les echaba arriba, pero si no es por esto nunca hubieran dado salida a las tarjetas.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @beta_trueb
Chicos Auqnue recibáis vuestra tarjeta no cambiéis el voto, que nadie mas vuelva a hacer una compra por una promoción de esta gente.

Han demostrado algo cuando se les echaba arriba, pero si no es por esto nunca hubieran dado salida a las tarjetas.

Totalmente de acuerdo y ya dije antes mi opinión respecto a esto en otro comentario. Aun así le hemos votado 2 gatos, literalmente. Yo no se la gente en que co*o esta pensando. A mi todo el tiempo que he perdido no me lo van a devolver por mucho que me manden algo que era mio, como más tarde se ha podido comprobar. Pero es que ya lo de cambiar de una opinión "muy mala" a una "muy buena" es de traca.

Chicos, no solo existen esas 2 valoraciones! El admin incluyo en el foro 5 valoraciones distintas, usémoslas!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #86
Escrito   0  0  
emoticon Arriba yo dudo que me hayan solucionado nada desde aqui... me dijeron que enviaban los datos y listo. Me da que ha sido los mismos de la promocion...

Se supone que es como una tarjeta regalo y no piden pin al pagar con ella no??... Creo que la voy a usar para pagar el sello del coche que me ha llegado hace nada! emoticon carcajada Me la aceptaran si voy a hacerlo a la caixa?? O solo en efectivo??
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Totalmente de acuerdo y ya dije antes mi opinión respecto a esto en otro comentario. Aun así le hemos votado 2 gatos, literalmente. Yo no se la gente en que co*o esta pensando. A mi todo el tiempo que he perdido no me lo van a devolver por mucho que me manden algo que era mio, como más tarde se ha podido comprobar. Pero es que ya lo de cambiar de una opinión "muy mala" a una "muy buena" es de traca.

Chicos, no solo existen esas 2 valoraciones! El admin incluyo en el foro 5 valoraciones distintas, usémoslas!


Lo he votado para que la gente nunca se fie de las promociones de huawei, a mi me gustaría leerlo antes de hacer alguna promoción suya.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #88
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no les he votado mal porque aún no puedo voatarles al no llegar a los 100 mensajes, pero sí creo que se deberían de votar negativo para que la gente en futuras promociones sepa a qué pueden enfrentarse...porque si las hacen todas igual mal van, medio año para enviarnos una tarjetita...
 #89
Escrito   2  0  
He recibido ayer mi tarjeta de la promoción, no sin tener que molestarme mas de lo necesario.

En su día, yo tampoco he tenido que adjuntar factura en el formulario de inscripción, y he tenido que mandar varios emails a la dirección de la promo, con facturas... en los que recibía una respuesta tipo robotizada al principio, para al final ser ignorado totalmente. He tenido que mandar nuevamente factura a la persona o personas que están detrás de esta cuenta en el foro, los cuales en un principio trataron de excusarse y lavarse las manos, alegando que estaban aquí para resolver problemas técnicos y no sobre promociones u otros asuntos, viendo como sentó esa respuesta y que empezaban a valorarles negativamente, estos recularon y nos facilitaron una conexión directa a la promoción, para al final "resolverlo" sin saber si la gente afectada y que no forma parte de este foro se les iba a enviar también su tarjeta.

Lo siento Huawei, al final parece que habéis tratado de arreglar esto, pero la imagen que a mi me habéis dado es bastante pésima y nada legal, por ello el voto negativo emitido en su momento seguirá ahí.
 #90
Escrito   0  0  
Paso por aquí para confirmar que he recibido tanto el altavoz como los 50€ por parte de Huawei.

El altavoz lo recibí dentro de plazo, y los 50€ la semana pasada (fuera de plazo).

Aunque tarde, han cumplido.

Normalmente en estas cosas, todas las marcas cumplen tarde (si lo hacen), así que hay que tomarselo con paciencia.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a S.A.C. oficial