[QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback?

319.195 147
 #91
Escrito   0  0  
Por aqui una afectada de 3 huawei que saco mi suegro y ni una tarjeta llego. Me puse en contacto con ellos y como si hubiese pasado una mosca.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #92
Escrito   0  0  
Sigo sin saber nada de las tarjetas y mucho menos de los correos enviados al SAC. Hay alguna otra forma de poder ponerme en contacto con ellos? podría ir a consumo a reclamar?

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Sigo sin saber nada de las tarjetas y mucho menos de los correos enviados al SAC. Hay alguna otra forma de poder ponerme en contacto con ellos? podría ir a consumo a reclamar?
Yo inicié esta vía porque la de consumo son mínimo 6 meses de espera y además no se si es de obligado cumplimiento y ni si este tipo de promociones entraría en el ámbito de acción de ellos. Lo mejor es que te acerques a una oficina, les expliques tu caso y te aconsejen...

Por cierto, votar negativamente a @huawei no va a hacer que recibas tus 50€, pero a lo mejor ayuda a que otros usuarios se lo piensen dos veces antes de participar en una promoción con ellos.

Saludos y ánimo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Yo inicié esta vía porque la de consumo son mínimo 6 meses de espera y además no se si es de obligado cumplimiento y ni si este tipo de promociones entraría en el ámbito de acción de ellos. Lo mejor es que te acerques a una oficina, les expliques tu caso y te aconsejen...

Por cierto, votar negativamente a @huawei no va a hacer que recibas tus 50€, pero a lo mejor ayuda a que otros usuarios se lo piensen dos veces antes de participar en una promoción con ellos.

Saludos y ánimo!


Gracias compi por la respuesta.

Sera cuestion de dejar como perdida la promoción.

Aún así hare como dices, poner un rojo a huawei por como ha gestionado dicha promoción.

Un saludo

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #95
Escrito   0  0  
Yo estoy como ustedes o peor ya que no me han enviado ni los 50€ ni los altavoces,
tengo dos P7 por lo que debía recibir dos de cada y no tengo ninguno.
Uno de los altavoces me lo mandaron pero se equivocaron de provincia ( me llamo nacex para entregármelo pero desde una provincia diferente ) por lo que lo devolvieron a Huawei para que me lo enviara bien y nuca lo he recibido, y el otro me pidieron por email la dirección a la que enviarlo la cual les mande y me contestaron que procedían a mandarme el altavoz ( ese fue el 17 de Febrero ) y tampoco lo he recibido.
Les he escrito varios email y no he tenido ninguna respuesta, la semana pasada llame al 902 de atención al cliente de Huawei y me atendió una chica muy agradable que después de preguntar a un superior me dijo que desde allí no podían solucionarme el problema porque lo llevaba un departamento diferente, me dijo que insistiera mandando email y haber si así tenia suerte.
La verdad que es una vergüenza en que se escuden en que la promoción la lleva un departamento diferente, porque yo compre el teléfono de la compañía Huawei y no me importa en que departamentos esta dividida.

No se que hacer, si ir a consumo o pasar y no volver a coger nada mas de esta compañía.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Sigo sin saber nada de las tarjetas y mucho menos de los correos enviados al SAC. Hay alguna otra forma de poder ponerme en contacto con ellos? podría ir a consumo a reclamar?

Mandanos por privado todos los detalles de tu participación en la promoción.

Muchas gracias,
Saludos.
 #97
Escrito   0  0  
Yo recibi el altavoz en su plazo y la tarjeta nose nada de ella, le envie un correo a huawei promocion y ni siquiera me han contestado y eso que fui unos de los 50 primero paras las tarjetas

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #98
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Mandanos por privado todos los detalles de tu participación en la promoción.

Muchas gracias,
Saludos.


Que datos necesitas que te facilite?

EDITO: datos enviados

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agosto2009
Que datos necesitas que te facilite?

EDITO: datos enviados


Hola que tal te fue, te han dicho algo?.
Yo les escribí con mi problema y me contestaron con " Lo pasamos a la agencia correspondiente, contactarán contigo." y mañana hace una semana y nadie ha contactado conmigo.

Espero que hallas tenido mas suerte.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ELENA421
Hola que tal te fue, te han dicho algo?.
Yo les escribí con mi problema y me contestaron con " Lo pasamos a la agencia correspondiente, contactarán contigo." y mañana hace una semana y nadie ha contactado conmigo.

Espero que hallas tenido mas suerte.


Hola, de momento ninguna noticia.

Parece que nos esten toreando o pasandose la pelota mutuamente, efectivamente @huawei me escribio por privado solicitandome los datos y me responido lo mismo que a ti. Esto fue el 28 creo recordar del mes pasado y sigo sin ningún tipo de noticias.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
Volver a S.A.C. oficial