[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.168 5.000
 #1161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgep
esta mañana he realizado el amago a Movistar,
me ofrecen
1ª linea, Red M 50% y Iphone 64gb 27,80 mes
2ª linea Smar S 30% y Iphone 5S a 20,57

que os parece? se puede rascar mas??


Lo mismo me han ofrecido a mi esta tarde, en las segundas lineas solo ofrecen el 30%.
 #1162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cegaluns
Lo mismo me han ofrecido a mi esta tarde, en las segundas lineas solo ofrecen el 30%.

Sí, lo de los dtos. ya veo que es así..

Mas me refiero al precio de los móviles...

 #1163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgep
Sí, lo de los dtos. ya veo que es así..

Mas me refiero al precio de los móviles...


creo que por encima de residencial, yo estoy esperando a que alguien pregunte por el s6 edge con tarifas Red (yo tengo xl) pero creo que también nos lo van a ofrecer por encima de los 22 euros.


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrgep
Sí, lo de los dtos. ya veo que es así..

Mas me refiero al precio de los móviles...


Tambien me referia por los moviles ya que pregunté por el iPhone 6 64 Gb y me han dado el mismo precio. Salu2.
 #1165
Escrito   0  0  
¿El Iphone plus 64 no nos lo ofertan no?
 #1166
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @algodon17

quote:
Originalmente escrito por @mariord
Buenas, a ver si podeis aconsejarme sobre como realizar el amago ya que soy autónomo. Por lo que he leído es mejor hacerlo a Movistar para obtener mejores descuentos, os cuento mi situación:

Tengo una línea móvil con Red L y ADSL con Vodafone a la que le queda un mes de permanencia. Quisiera obtener el 50% en factura y portar 3 líneas nuevas con el mismo descuento Y Red M...

- ¿Tengo que portar las líneas nuevas a Vodafone a mi nombre antes de realizar el amago?

- ¿O amago con mi línea de Vodafone y en el momento de la oferta decirle si me hacen el mismo descuento si porto 3 líneas?

¿Siguen ofreciendo los 12€ por segundas líneas o solo me harían el 50%?

Os agradezco vuestra ayuda , tengo un poquito de lio con el tema


Buenas. Por partes.

- Amagas con una sola línea y, cuando ya consigas lo que quieras, entonces les preguntas que si te llevas esas tres líneas, te ofrecen las mismas condiciones (Que te las ofrecerán)
- El tema de segundas líneas, no lo tengo muy claro, ya que en autónomos no han aparecido los cambios con las nuevas tarifas. hay compañeros que han conseguido los descuentos de 12€ por segundas líneas. Tu preguntaló, si no, puedes escoger lo de +lineas, que se parece a lo otro
- El amago para conseguir mejores descuentos yo te lo aconsejo a movistar. pero amaga a particular, así no te piden documentación y lo puedes hacer al 1004.

Un saludo.


Muchas gracias por tu respuesta, seguire estos pasos para primero de mayo que puedo portar las 3 líneas.

Otra duda que tengo es la siguiente, actualmente la línea de Vodafone es una Red L (antigua)...si me hacen el descuento del 50% puedo seguir manteniendo la tarifa antigua ¿verdad?. En el caso de querer bajar de L a M si tendría que ser a la nueva Red M 33 no?.

Si me quedo con la Red L (antigua) y porto las 3 líneas nuevas, ¿estas podrían que ser con tarifas M o L antiguas y así acogerme a los 12€ por segundas líneas? ¿o tendrían que ser ya del tipo +Líneas M o L?. Esto es por lo que comentan otros usuarios de que en las segundas líneas solo están ofreciendo el 30%, así sale mejor de precio las antiguas si aplican los descuentos de segundas líneas.

No se si queda claro este lio o me he explicado bien emoticon guiño.
 #1167
Escrito   0  0  
hoy otra llamadita y la misma oferta de ayer..

segun los de portabilidad... el sistema les da la oferta a aplicar...
 #1168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xkhar
creo que por encima de residencial, yo estoy esperando a que alguien pregunte por el s6 edge con tarifas Red (yo tengo xl) pero creo que también nos lo van a ofrecer por encima de los 22 euros.

Renove hecho ayer:

2 lineas empresa, Red Pro: Samsung Galaxy Edge negro 0€ inicial y 21.76€/mes
Iphone 6 16 Gb gris 0€ inicial 20,4€/mes.

Recalco: es un RENOVE, no un amago, IVA incluido. Espero os sirva.
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Renove hecho ayer:

2 lineas empresa, Red Pro: Samsung Galaxy Edge negro 0€ inicial y 21.76€/mes
Iphone 6 16 Gb gris 0€ inicial 20,4€/mes.

Recalco: es un RENOVE, no un amago, IVA incluido. Espero os sirva.


A ver si va a resultar que para sacar el Edge va a salir a cuenta renovar en vez de amagar emoticon desconcertado

Por cierto, gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #1170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Renove hecho ayer:

2 lineas empresa, Red Pro: Samsung Galaxy Edge negro 0€ inicial y 21.76€/mes
Iphone 6 16 Gb gris 0€ inicial 20,4€/mes.

Recalco: es un RENOVE, no un amago, IVA incluido. Espero os sirva.

Gracias por la info. ¿Con que tarifas (y descuentos) te lo ofrecieron?
Volver a Vodafone