[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

53.960 109
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Windows 10 Mobile Technical Preview Build 3 - Ya disponible su descarga.

Se han solucionado muchos errores y bugs de la Build 2.

Yo cuando instalé la anterior en un 920 iba,de,lujo, salvo que me quedé sin here drive. Si alguno la instala lo podría probar? Gracias.

Bufff qué máquina
 #82
Escrito   0  0  

Ya he instalado la ultima release de Windows Phone 10. Y sigue con los mismos errores que la anterior:

- La aplicación fotos no va
- Cortana no funciona
- Project Spartan a medias
- Tengo un monton de aplicaciones sin poder actualizar
- Multitud de lags
- La bateria dura bastante menos
- etc.

Esperando la próxima.....



 #83
Escrito   0  0  
yo instale y de momento todo bien salvo que no puedo quitar la pantalla de vista rapida y que cortana esta en ingles. la camara nativa ya funciona y por lo dema genial. La bateria dura menos por que ahi que cerrar aplicaciones a mano.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarikosa
Ya he instalado la ultima release de Windows Phone 10. Y sigue con los mismos errores que la anterior:

- La aplicación fotos no va
- Cortana no funciona
- Project Spartan a medias
- Tengo un monton de aplicaciones sin poder actualizar
- Multitud de lags
- La bateria dura bastante menos
- etc.

Esperando la próxima.....

Yo cuando instalé la 2, lo de la cámara se solucionó instalando lumia cámara, lo demás, salvo el here, iba bien.

Bufff qué máquina
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
Se recomienda hacer un hard reset tras instalar la build, dicen que eso soluciona errores y el funcionamiento mejora.

PD: Hoy han dicho que los problemas de la resolución de los ICON y 930 con W10 han sido solucionados y en breve los usuarios de esos dos modelos ya podrán ponerse (si quieren) la preview de Windows 10 Mobile.
 #86
Escrito   0  0  
Tengo un problema, no me sincroniza los contactos de la cuenta de hotmail, ¿a alguien mas le ha pasado?

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #87
Escrito   0  0  
Yo si tengo los contactos de hotmail/outlook sincronizados. Le hice hard reset al 820 tras instalar la build 3. Pero esta vez le e dicho que me pusiera la copia de seguridad del 930. Los contactos me los a puesto correctamente.

Para los que quieran desactivar el Glance: Configuración /Extras /Vista rápida.

 #88
Escrito   0  0  
Y el correo te lo notifica?? a mi no me llega nada, ademas cuando entro en la configuración para cambiar el tiempo de sincronización no me deja cambiarlo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
Si me los notifica. Yo no toque nada, solo le puse la copia de seguridad del 930 que es mi tlf principal, después de hacerle hard reset.

Pero bueno está claro que el s.o. está bastante verde todavía, y no recomiendo instalarlo en un tlf principal. En el 820 va lento y torpe, las teclas de abajo sobretodo la flecha no responde bien para volver atrás, le tengo que dar al central. Y todo lo deja abierto, hay que pulsar un rato la flecha y cerrarlo todo.. Eso y algunas cosas más que no van finas.

 #90
Escrito   0  0  
Me sigo esperando pues. Tiene fecha la definitiva?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows