[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

53.959 109
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Yo tengo un 920 y solo he instalado la Update 2 de esa manera (al final espero a que madure Windows 10).

Decir que va perfecta y como dije antes, la noto más rápida. Como novedad (y elemento que me hace quedarme con ella instalado y no volver a Update 1 por nada del mundo) la nueva forma de agrupar los elementos del menú de configuración. Solo por eso, ya merece la pena. emoticon Aplauso

Un Saludo.


Entonces es la update 2 final?? Si es así ni lo dudo la instalo hoy mismo si sigue siendo preview nose si instalarla ya q puede q pase como con la pfd y de errores como paso con cyan o denim....

No se con ganas de q actualicen algo de manera oficial....q ganas de w10

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #42
Escrito   0  0  
No sé si es final, pero esto es lo que me pone del sistema.

electric0 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

 #43
Escrito   0  0  
alguien tiene problemas para descargar aplicaciones de la tienda???
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahugar
alguien tiene problemas para descargar aplicaciones de la tienda???

No, ayer le instalé un juego al 820 sin problemas.
 #45
Escrito   0  0  
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles
 #46
Escrito   0  0  
yo lo he instalado en un Lumia 720 y he vuelto a 8.1 en 2 min...

Muy pero que muy mal. Textos en ingles, fluidez nula, no me cojia red movil, no funcionaban los botones de volumen y el de power de vez en cuando... vamos que un horror, espero que la version final este como esta ahora mismo 8.1 porque si no mal vamos xD

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #47
Escrito   0  0  
Yo desde luego no entiendo las quejas: Es una versión Alpha, Microsoft lo ha dicho por activa y por pasiva. No lo recomienda en un móvil principal y si lo lanza es para que los curiosos toqueteen y ayuden con su feedback.

Sorprenderse de que no va fino es que me parece surrealista...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alxgsmspa
yo lo he instalado en un Lumia 720 y he vuelto a 8.1 en 2 min...

Muy pero que muy mal. Textos en ingles, fluidez nula, no me cojia red movil, no funcionaban los botones de volumen y el de power de vez en cuando... vamos que un horror, espero que la version final este como esta ahora mismo 8.1 porque si no mal vamos xD

Hombre, hablamos de una Technical Preview... Ni siquiera es una versión para desarrolladores.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
Yo desde luego no entiendo las quejas: Es una versión Alpha, Microsoft lo ha dicho por activa y por pasiva. No lo recomienda en un móvil principal y si lo lanza es para que los curiosos toqueteen y ayuden con su feedback.

Sorprenderse de que no va fino es que me parece surrealista...


Lo se que es una alpha pero si realmente Microsoft quiere que les dejes un feedback lo mas normal es que te deje desbloquear el teléfono por lo menos pero en el 720 ni eso, con lo cual poco feedback voy a enviar.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alex_rodma
Hombre, hablamos de una Technical Preview... Ni siquiera es una versión para desarrolladores.

Lo se pero he probado versiones preview de otras cosas como por ejemplo Windows 10 en pc y tienen muchos menos errores, pero en el 720 es q no te deja ni desbloquear el telefono.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Volver a Windows