[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles

53.761 109
 #21
Escrito   0  0  
Microsoft ha comunicado que en 2 horas estará solucionado el problema del server error.

 #22
Escrito   0  0  
A ver si la sacan pronto para el 930!!
 #23
Escrito   0  0  
Actualización ya disponible!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Actualización ya disponible!!!

A mi no me salta, aparece este error...

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #25
Escrito   0  0  
A mi también me aparecía ese error pero hace un rato ya me a dejado y en estos momentos se está instalando W10 TP2 en el L820.
 #26
Escrito   0  0  
Sí, al final lo mejor fue esperar a esta mañana para hacerlo.

Probando he comprado que es bastante inestable, si bien, está derivando bastante más de lo que pensaba a la versión PC. Que sí, ya sabíamos que iba encaminado a eso, pero en fin, no hay que olvidar que iconos pequeños y tipografía tan pequeña es difícil de leer en un dispositivo móvil.

No sé qué pensaréis vosotros emoticon sonrisa

Me retracto en que no lo haré mi móvil principal como comenté. Lo probaré, usaré con wifi y seguiré actualizando para ver cómo evoluciona.
 #27
Escrito   0  0  
Tengo un Lumia 920 y he llegado a la parte de la actualización a la Update 2 como previo de Windows 10. Para evitar actualizar a 10 he desinstalado Windows Insider para probar primero esta versión.

Comentar que estoy encantadísimo con la Update 2 en lo poco que estoy usándola y he probado (incluso me arriesgo a decir que va más fluida que la Update 1).

Los que tenéis Windows 10 en el 920. ¿Me recomendáis continuar y probar Windows 10 ahora, o mejor espero a futuras versiones?. ¿Va muy mal Windows 10?

Un Saludo.

 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @electric0
Tengo un Lumia 920 y he llegado a la parte de la actualización a la Update 2 como previo de Windows 10. Para evitar actualizar a 10 he desinstalado Windows Insider para probar primero esta versión.

Comentar que estoy encantadísimo con la Update 2 en lo poco que estoy usándola y he probado (incluso me arriesgo a decir que va más fluida que la Update 1).

Los que tenéis Windows 10 en el 920. ¿Me recomendáis continuar y probar Windows 10 ahora, o mejor espero a futuras versiones?. ¿Va muy mal Windows 10?

Un Saludo.


Tiene muchos fallos y gordos, mejor espera
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orangito2
Tiene muchos fallos y gordos, mejor espera
que fallos mas graves dirias que tiene??
 #30
Escrito   0  0  
Chicos a ver tengo ahora un 930 y al entrar en la App Windows insider me aparece esto, si en ppio no hay w10 para el 930 , q co*o me instalara?? El update 2??

Gracias de antemano

Pd: Los q lo tenéis q tal lo veis??

Gofo_81 ha adjuntado esta imagen:
[TUTORIAL] Instalar Windows 10 Technical Preview para móviles


LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Windows