quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Mail de confianza online:
........
Vodafone quedo que iba a llamarme cuando confirmasen el saldo que tenia, y no ha sido asi, desde hace unas semanas.
sin nuevas noticias?
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Mail de confianza online:
........
Vodafone quedo que iba a llamarme cuando confirmasen el saldo que tenia, y no ha sido asi, desde hace unas semanas.
quote:
Originalmente escrito por @drezz
sin nuevas noticias?
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hoy pongo la sim que recibi la semana pasada en un telefono, y me da fallo de registro de sim y no coge cobertura... estos de vodafone se estan luciendo.
Ya he respondido a confianza online diciendo que la tarjeta enviada no esta registrada, y que solicito la devolución del saldo como indican las condiciones de vodafone.
A esperar respuesta. Como me abonen el saldo, porto la sim a otra compañia.
quote:hoy han llamado de vodafone para preguntar el nº largo que figura en la sim.. pero vamos yo me imagino que eso lo deberían saber ellos
Originalmente escrito por @bluefire88
Me han activado la linea desde atención al cliente, porque desde mi vodafone no daba más que error.
Ahora no sé que hacer, la sim tiene bastante saldo, no me interesa tenerlo en vodafone prepago porqeu no lo uso, la mantenia solo pro el saldo. Pdria pasarla a contrato y anexar a un contrato que tengo (Que tambien tiene saldo a favor) pero es una linea que tampoco uso. Al pasarla a contrato me serviria para obtener algún movil y pagar laa penalización.
Arriengas, esperar 6 meses y solicitar el abono del saldo, pero no me fio nada de ellos.
¿Como van vuestros casos?
Saludos