A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.926 358
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
Yo acabo de rebicir el sms confirmando lo mismo...
Vodafone ganando amigos como siempre!!! Vodafone abrir los ojos que entre esto y lo de empezar a cobrar 0,50 cent si no se hace un consumo cada 3 meses os vais a quedar mas solos que la una!!!.En vez de mejorar para que el cliente esté mas contento hacen todo lo contrario...se ve que no necesitan mas clientes....la menda cuando agote el saldo se va de esta empresa chapucera.

Salu2


¿Mejorar para que el cliente este más contento? Sinceramente creo que a Vodafone no le interesan clientes que en 3 meses no realicen ni una sola llamada ( y a esos son los que les cobraran los 50 céntimos)

Me recuerda un poco al típico grupo que lleva 3 horas en una terraza llena con un café para cada dos personas y se queja porque parece que el camarero los quiere echar. emoticon angel

Asturias paraiso natural
 #292
Escrito   0  0  
Bueno estoy viendo la fra del mes pasado y ya tengo un error..
En el concepto de la segunda línea que he hecho las gestiones y tenía el plan m, ahora resulta que el dto de segunda linea no me lo han aplicado.. solamente el dto del 50 %. .. os ha pasado a vosotros...??

he pasado de pagar 7euros y pico mas iva a pagar 13 y pico mas iva..
 #293
Escrito   0  0  
Número recuperado gracias a Confianza Online, queda recibir la SIM nueva... pero tengo mi mismo número con 6€ de saldo y a mi nombre en los sistemas de Vodafone, según me han confirmado en el 123.

Ayer llamaba y me daba que no existía. Hoy ya salta el buzón, justo tras una llamada del 607123000 (que no pude atender). Esperaremos recibir SIM o a un distribuidor a duplicar.

Saludos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Número recuperado gracias a Confianza Online, queda recibir la SIM nueva... pero tengo mi mismo número con 6€ de saldo y a mi nombre en los sistemas de Vodafone, según me han confirmado en el 123.

Ayer llamaba y me daba que no existía. Hoy ya salta el buzón, justo tras una llamada del 607123000 (que no pude atender). Esperaremos recibir SIM o a un distribuidor a duplicar.

Saludos.


Igual que me hicieron a mi, nueva sim con 6€. Viene desactivada, la tendras que activar desde mi vodafone, a mi me daba error pero me la activaron por chat.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Igual que me hicieron a mi, nueva sim con 6€. Viene desactivada, la tendras que activar desde mi vodafone, a mi me daba error pero me la activaron por chat.

¿Qué has dicho para que te activasen?¿En Mi Vodafone qué piden hacer?

Estos de Vodafone como no me fio un pelo, he ido a pedir a una tienda Vodafone a hacer el duplicado pero les daba error como que tenía la línea en estado de pre-activación.

Pero en el 607123000 dicen que está todo correcto. Por chat solo me hacían miles de preguntas chorra para no resolver nada.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
¿Qué has dicho para que te activasen?¿En Mi Vodafone qué piden hacer?

Estos de Vodafone como no me fio un pelo, he ido a pedir a una tienda Vodafone a hacer el duplicado pero les daba error como que tenía la línea en estado de pre-activación.

Pero en el 607123000 dicen que está todo correcto. Por chat solo me hacían miles de preguntas chorra para no resolver nada.


En mi Vodafone, en la sección mi sim hay un apartado para activar la sim, supongo que también se usará cuando pides un duplicado. Te pide que metas el ICC de la sim. Yo lo hacia y me daba "error inesperado" así que les escribir por el chat que hay, y les dije eso mismo, que me daba error al activar la sim, me pidió mi numero, y el icc y me la activo al momento.

Así que, hasta que no tengas la sim no puedes hacer nada, a no ser que pidas un duplicado en tienda, pero te cobraran y no tiene sentido porque en 1 semana recibirás las carta, supongo que te pedieron que confirmaras la dirección.

Si ya puedes acceder a mi Vodafone, y si llamas al número te salta el contestador es buena señal.

¿También has tenido que reclamar saldo?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #297
Escrito   0  0  
Duplicado

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
En mi Vodafone, en la sección mi sim hay un apartado para activar la sim, supongo que también se usará cuando pides un duplicado. Te pide que metas el ICC de la sim. Yo lo hacia y me daba "error inesperado" así que les escribir por el chat que hay, y les dije eso mismo, que me daba error al activar la sim, me pidió mi numero, y el icc y me la activo al momento.

Así que, hasta que no tengas la sim no puedes hacer nada, a no ser que pidas un duplicado en tienda, pero te cobraran y no tiene sentido porque en 1 semana recibirás las carta, supongo que te pedieron que confirmaras la dirección.

Si ya puedes acceder a mi Vodafone, y si llamas al número te salta el contestador es buena señal.

¿También has tenido que reclamar saldo?


Vale, si, entonces es donde estaba. En la opción "Cambiar SIM", y me daba el mismo error.

Yo les he dado el ICC y me dice el tío que ha mandado la solicitud, que espere 24-48 horas. Primero preguntándome miles de cosas que qué quería activar, que por qué, que quién me había dicho que entre ahí. Me estaba cabreando el tío... mañana les abro chat de nuevo.

A mi me han mandado un e-mail más tarde de Confianza Online que dice:

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que desean presentarle sus disculpas por lo sucedido y que han recuperado su número 6xxxxxxxx y en estos momentos ya está operativo, para poder utilizarlo es necesario que realice un cambio de tarjeta sim, este cambio tiene coste, por ello una vez realizado, necesitan que nos avise para hacer un incremento en su servicio del importe pagado.

Como cuando me han llamado no he podido cogerlo, no sé si tienen mi dirección y ya me lo mandan, si debo confirmar algo... luego que si haga el duplicado y me lo abonan. Saldo tenía poco, tendría unos 3-4€ y ahora tengo 6€, así que en ese punto no tengo que pelearme por suerte.


Así que bueno mañana veremos a ver, si me llaman o si consigo algo yo jeje. Gracias emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
son 6 meses como en movistar
 #300
Escrito   0  0  
A mí me ha fallado lo de confianza on-line. Hice una reclamación con hoja de reclamaciones a la que no han contestado. Sé que tienen un plazo para contestar y les podría denunciar por ello, pero a mí lo que me interesa es, ante todo, recuperar mi saldo antes de irme a las malas... De eso hay siempre tiempo. ¿Creeis que lo mejor es directamente reclamar ante el Ministerio de Industria a través de internet ( http://www.usuariosteleco.es/comore...inas/index.aspx) o bien acudir al Arbitraje de Consumo?. ¿Qué habéis hecho vosotros?. Lo de confianza on-line en mi caso no me ha funcionado, ya que dicen que no he hecho ninguna compra por internet.

Saludos y gracias de antemano

Volver a Vodafone