A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.994 358
 #301
Escrito   0  0  
Lo de los 0,50€ cada 3 meses si no sea echo ninguna recarga
Donde lo pone?.
 #302
Escrito   0  0  
Aun no he recibido respuesta de consumo ya hace mas de un mes q presente la reclamacion
Antes mi numero no existia y despues de una llamada al 607123000 el 24 de marzo mi numero ya dice no esta disponible en estos momentos, pero no me contestan en vodafone a mis reclamaciones ni en consumo

Que me aconsejais q haga?
 #303
Escrito (Editado )  0  0  
El lunes recibí una carta de consumo con la respuesta de Vodafone en donde decían que iban a restaurar mi número y saldo, además me llamaron de Vodafone para confirmarme lo mismo.

Ese día ya se suponía que la línea estaba restaurada pero no conseguí que la SIM se registrara en la red de Vodafone, así que llamé para informarles del fallo, me dijeron que era porque tenían que activarme la SIM, que les diera el IMEI(otra vez).

Todo parecía que iba vien encaminado ya que desde el martes tengo línea en el móvil y además puedo entrar en MiVodafone y ver el saldo, caducidad de la tarjeta, ect. Incluso hice una llamada para comprobar que funcionaba.

El problemón es que solo puedo emitir llamadas no recibirlas ya que cuando me llaman sale una locución de "el teléfono marcado no existe".

Así que vuelta a llamar a Vodafone, ya perdí la cuenta de las veces, encima no puedo llamar al 123 desde el móvil porque no tiene buena cobertura, parece que lo hacen a posta para que llamemos al 607123000 que es de pago y te hacen perder el tiempo al teléfono, unas veces te atienden españoles y otras gente de sudamérica, que no es por nada pero dan muchísimos rodeos y como mínimo te tienen 20 minutos al teléfono o te cuelgan cuando se ven superados por el problema, que menuda gracia tener que llamar de nuevo y volver a empezar...

Total que en atención al cliente dicen que el problema ya se está resolviendo y abren una incidencia, y desde soporte técnico dicen otra cosa y también abren otra incidencia, después de insistir y de que hicieran muchas comprobaciones, ahora resulta que mi línea es de Movistar, que al haber dado de baja el número vuelve a la operadora de origen que efectivamente era Movistar ya que cuando compré el número hace más de 10 años era de esa compañia...

Lo que me parece todavía más alucinante es la llamada que recibí ayer desde el 918253333 (curiosamente no es un móvil), el tipo que me llamó me dijo que lo lamentaba mucho pero que parece que el número fue dado a Movistar, que no suele pasar, y que va a ser dificil para ellos recuperarlo, que trate de llamar yo a Movistar y pregunte si puedo recuperar mi número o si me puedo hacer clienta con ellos para recuperarlo...: emoticon desconcertado

Está clarísimo que no van a mover un dedo por los clientes de prepago

No hago más que preguntarme qué pasaría si hago una recarga, si el número no existe...

Abrí un hilo en el foro de Vodafone a ver si alguno se digna a responder algo útil y no copia-pega:
http://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-...tar/td-p/555774
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pilar1974
Aun no he recibido respuesta de consumo ya hace mas de un mes q presente la reclamacion
Antes mi numero no existia y despues de una llamada al 607123000 el 24 de marzo mi numero ya dice no esta disponible en estos momentos, pero no me contestan en vodafone a mis reclamaciones ni en consumo

Que me aconsejais q haga?


1) Llama al 607123000 y di a la máquina consultar saldo, te pedirá el número de DNI, márcalo y si te dice "Verificación correcta" y te da 6€ de saldo, es que está bien. Yo hice esto antes de hablar con Vodafone cuando vi que estaba dado de alta de nuevo, y perfecto

2) Si te saliese OK, directo a duplicar a una tienda

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #305
Escrito   1  0  
Por mi parte ya todo arreglado gracias a Confianza Online.

Me llamaron del 607123000 como dije y no pude atender, luego me dijeron lo del duplicado, me dio problemas... soy de Madrid, fui a muchas tiendas. Unas que si no tenían duplicados de prepago, solo contrato... otras que de nada tenían... otras que error informático... otra que el 123 estaba bloqueando duplicar mi línea por seguridad.

Hoy me han vuelto a llamar por la tarde y la chica me dice entonces enviarme una SIM por ordinario pero que tardaría una semana. Le he dicho que si le doy el ICC de la que tengo en casa (donde antes estaba funcionando) que si no podía asociarla ahí.

Me ha dicho que lo iba a comprobar, y que me llamaba al día siguiente... que el sistema le da como SIM libre y que en teoría debía funcionar, y enviaba la solicitud de cambio a ver si se aceptaba, cosa que tarda 24h en aplicarse normalmente. Pues a los 15 minutos me ha llamado que le sale como que ya se ha cambiado, que ha sido rápido, que probase... así he hecho y todo perfecto con mi SIM de siempre emoticon sonrisa


La chica muy atenta y maja en todo, se agradece. Aunque lástima haber tenido que llegar a estas cosas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #306
Escrito   0  0  
bueno pues hoy han activado nuevamente las dos lineas y reintegrado los saldos..
parece mentira que tengas que llegar a esto para que te devuelvan lo tuyo... y si no reclamas pasen de ti..

Eso si.. una de las sim's vuelve a funcionar sin problemas y la otra no.. la que no funciona es de airtel.. quizás sea ese el problema.. nos dice que vayamos a una tienda para una configuración del dispositivo.. pero si es un samsung de esos de teclado deslizable sin na de na.. ni tactil ni na.. que van a configurar.. supongo que es la sim, pero en mi vodafone aparece activo.

Por cierto.. hay alguna tarifa sólo para hablar? pues la de vodafone fácil incluye la tarifa internet diaria y el samsung este tiene el botón de "gprs" muy dado a equivocaciones.. y no se si hay forma de quitar los datos de la tarifa

ah.. y en la web pone que la caducidad es el 2037 ....
 #307
Escrito   0  0  
@drezz me alegro que hayas recuperado ya tus números y saldo.

A mi una caducidad del estilo me aparece del saldo, pero si vas a la sim, la caducidad si es de 6 meses.

Muy rapido se han bajao los pantalones estos de vodafone, se ve que sabian que tenian las de perder.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #308
Escrito   0  0  
pues sí, pero supongo que si alguno cae.. pues cae..
lastima que no les caigan multas..

veo que pone: viernes, 10 de abril de 2015 16:21 h 4,13 €
vamos los 5€ que vi esta mañana que tenía.. ahora no se si los han puesto y quitado.. hay 5€ más de los que tenía.. o lo han ajustado a la hora de devolver..
no creo que estos ahora vayan regalando saldo..


y cierto.. el saldo caduca en 2037
y la sim en Fecha de caducidad: 20/10/2015

pero vamos te ponen lo otro bien visible.. por si vuelve a colar no?

la rellamada y el dicta sms tambien te lo dejan activo.. por lo que caiga..
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
1) Llama al 607123000 y di a la máquina consultar saldo, te pedirá el número de DNI, márcalo y si te dice "Verificación correcta" y te da 6€ de saldo, es que está bien. Yo hice esto antes de hablar con Vodafone cuando vi que estaba dado de alta de nuevo, y perfecto

2) Si te saliese OK, directo a duplicar a una tienda


No me da verificacion correcta, asi q nada sigo sin movil
espero q Consumo me diga algo pronto
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
bueno pues hoy han activado nuevamente las dos lineas y reintegrado los saldos..
parece mentira que tengas que llegar a esto para que te devuelvan lo tuyo... y si no reclamas pasen de ti..

Eso si.. una de las sim's vuelve a funcionar sin problemas y la otra no.. la que no funciona es de airtel.. quizás sea ese el problema.. nos dice que vayamos a una tienda para una configuración del dispositivo.. pero si es un samsung de esos de teclado deslizable sin na de na.. ni tactil ni na.. que van a configurar.. supongo que es la sim, pero en mi vodafone aparece activo.

Por cierto.. hay alguna tarifa sólo para hablar? pues la de vodafone fácil incluye la tarifa internet diaria y el samsung este tiene el botón de "gprs" muy dado a equivocaciones.. y no se si hay forma de quitar los datos de la tarifa

ah.. y en la web pone que la caducidad es el 2037 ....


Me alegro recuperaras tu numero
Volver a Vodafone