A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.396 358
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Mail de confianza online:

........

Vodafone quedo que iba a llamarme cuando confirmasen el saldo que tenia, y no ha sido asi, desde hace unas semanas.


sin nuevas noticias?
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drezz
sin nuevas noticias?

Sin noticias.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #283
Escrito   0  0  
Hoy he pedido por la web un sim prepago, me la envían gratis , supongo que cuando llegue tengo que hacer una recarga, que plazo tengo para demorar la recarga????, o activarla??

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #284
Escrito   0  0  
Me acaban de recargar en mi sim prepago, la caducada y que me enviaron una nueva sim con el mismo número, el saldo que tenia.

Me han escrito de confianza online a ver si estoy de acuerdo con la solución. Yo ya mostre mi interes de que deseaba que este saldo se me abonase como indica las condiciones, no sé si dejarlo así, o insistir en que me interesa el abono. O tal vez, esperar 6 meses, pendiente de la fecha, y solicitar el ingreso, pero no me fio de que cumplan.

Tambien en sus condiciones creo que indicaba que se compensaria el tiempo que no se prestase el servicio... dan ganas de molestar, pero confianza online se ha portado.

Suerte a todos y reclamar, es un caso claro de ganar.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #285
Escrito   0  0  
yo con esta gente ya no me la jugaría con lo de los 6 meses.. pq me da que va a ser volver a empezar..
pero mira.. a ti te han respondido los de confianza online... a mi al no tener justificante.. a paseo, y ahora por consumo.. y veremos pq la gente que atendía tenía pocas ganas de nada..

y facua.. mejor ni hablar.. no se para que me dijo que le escribiese una parrafada si después han pasado de mi
 #286
Escrito   0  0  
Hoy pongo la sim que recibi la semana pasada en un telefono, y me da fallo de registro de sim y no coge cobertura... estos de vodafone se estan luciendo.

Ya he respondido a confianza online diciendo que la tarjeta enviada no esta registrada, y que solicito la devolución del saldo como indican las condiciones de vodafone.

A esperar respuesta. Como me abonen el saldo, porto la sim a otra compañia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #287
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de Vodafone es de traca:

1) ¿Cómo pueden fallar sus "sistemas" así?
2) ¿por qué les dan de baja sin motivo a algunas personas y a otras no?
3 ¿Unos clientes tienen unos "sistemas o plataformas " y otros clientes otros "sistemas o plataformas"?.

Y un poco de offtopic:
1) ¿Por qué complican tanto la información de la web, que uno no sabe cuánto le van a cobrar con una tarifa u otra?
2) ¿Por qué no bajan un poco las tarifas de contrato y prepago a los usuarios de bajo con sumo?


Gracias y perdón por el tocho
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Hoy pongo la sim que recibi la semana pasada en un telefono, y me da fallo de registro de sim y no coge cobertura... estos de vodafone se estan luciendo.

Ya he respondido a confianza online diciendo que la tarjeta enviada no esta registrada, y que solicito la devolución del saldo como indican las condiciones de vodafone.

A esperar respuesta. Como me abonen el saldo, porto la sim a otra compañia.


Me han activado la linea desde atención al cliente, porque desde mi vodafone no daba más que error.

Ahora no sé que hacer, la sim tiene bastante saldo, no me interesa tenerlo en vodafone prepago porqeu no lo uso, la mantenia solo pro el saldo. Pdria pasarla a contrato y anexar a un contrato que tengo (Que tambien tiene saldo a favor) pero es una linea que tampoco uso. Al pasarla a contrato me serviria para obtener algún movil y pagar laa penalización.

Arriengas, esperar 6 meses y solicitar el abono del saldo, pero no me fio nada de ellos.

¿Como van vuestros casos?

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #289
Escrito   0  0  
En la tienda me dijeron 6 meses.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Me han activado la linea desde atención al cliente, porque desde mi vodafone no daba más que error.

Ahora no sé que hacer, la sim tiene bastante saldo, no me interesa tenerlo en vodafone prepago porqeu no lo uso, la mantenia solo pro el saldo. Pdria pasarla a contrato y anexar a un contrato que tengo (Que tambien tiene saldo a favor) pero es una linea que tampoco uso. Al pasarla a contrato me serviria para obtener algún movil y pagar laa penalización.

Arriengas, esperar 6 meses y solicitar el abono del saldo, pero no me fio nada de ellos.

¿Como van vuestros casos?

Saludos

hoy han llamado de vodafone para preguntar el nº largo que figura en la sim.. pero vamos yo me imagino que eso lo deberían saber ellos
que verían que pueden hacer para verificar el saldo y recuperarla

lo que no entiendo.. pq desde desatención al cliente pasan de ti.. y el departamento de reclamaciones parece que hace lo contrario

lo de pasarlo a contrato que dices.. creo que van a subir las tarifas entre 1 y 9€, aunque si es sin datos igual no
el establecimiento también lo suben como otras a 20centimos
Volver a Vodafone