Buenas compañeros, me hallo en una tesitura complicada y recurro a vosotros para escuchar vuestros consejos.
Actualmente tengo un Nexus 5. Siempre he tenido curiosidad por Windows Phone y últimamente tengo muchísimas ganas de probarlo, justo presentándose la ocasión para comprar un lumia 920 de segunda mano por muy buen precio (120€).
Me encanta su diseño por encima del 925, no me importa su grosor ni su peso ni tampoco el tamaño de su pantalla. Sin embargo, me asaltan algunas dudas para el uso diario que le daría.
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para vincularlo y escuchar música en el coche a través de Bluetooth?
He leído que han habido bastantes, pero con las últimas actualizaciones no sé si está solucionado. Para mí es muy importante y decisivo que se escuche perfectamente y con calidad en el pioneer de mi coche.
¿La batería cumple?
Sé que no es la panacea, pero depende mucho del uso que se le dé. Después de las últimas actualizaciones y demás, yo solo lo utilizaría para un poco de whatsapp, música en el coche, alguna que otra foto, cero redes sociales (nada de nada), muy de vez en cuando juegos y algunos correos. principalmente, ¿aguantará el día así? el Nexus con apenas 300mAh más me aguanta día y medio sin cargar e incluso a veces 2.
¿Sigue siendo competente hoy en día?
Sinceramente, lo que más me llama son sus 32GB de memoria interna (16GB se me quedan cortos), su cámara tanto por las fotos como por el vídeo, su sensación de robustez en mano (el nexus es un sonajero barato), la calidad de sonido y otras pequeñas cosas muy curiosas que dan ganas de probar.
Espero vuestras respuesta para ver si me decido cuanto antes (es de segunda mano y seguramente se venda rápido) y tomo la mejor decisión.
Gracias de antemano y un saludo!!